a vueltas con 318 tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan notario, 29 Oct 2006.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    señores esto va de vicio creo que ahora empieza a caminar este dichoso caprichoso ,despues de haber reparado bomba y tener que ir cambiando ingectores uno a uno por que se ivan jodiendo ahora que ya esta todo cambiado tanto bomba como ingectores le noto algo mas de tiron............pero el ruido no se va digo el de tacataca el tipico de los petroleros que le vamos a hacer.....a eso si aconsejo que si cambiais ingectores cambies los tubitos de sobrante no veas el porculo que me han dado
     
  2. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    me imagino a que te refieres con los tubitos... yo se los tube que cambiar todos, se me estaban rajando de lo duro que se me ponian y me entraba aire y claro... pero por unos 10 € solucionado.
    Has notado mejoria de potencia?
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    probaste a llevarlos al impiar antes de cambiarlos?

    a mi cuando me cambiaron las juntas me limpiaron, pulieron y calibraron la bomba y los inyectores, quedo todo nuevo por poco dinero
     
  4. juan notario

    juan notario Guest

    lo siento tom101 yo entregaba el viejo y me daban uno reparado creo,,, por tan solo unos 85 euros creo que no vale la pena calentarse la cabeza y si tiene mas tiron si a eso se le puede decir tiron yo la verdad que no soy parcial ya que casi siempre llevo el 328 y al 318 solo lo cojo los findes cuando voy con toda la trupe:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :rolleyes:
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    menudo cambio, del 328 tu solito al touring cargado con la familia :balloons[
     
  6. juan notario

    juan notario Guest

    y de musica y de.............................:cool:
     
  7. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    juas¡¡¡
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    hombre no tiene nada que ver que sea un fruterillo con que sea una maquina deportiva "para toda la familia"
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pobre no me extraña que digas que el 318TDS no tira , porque cuando voy yo con 2 personas mas en el compact ya lo noto .:wink:

    A mi me anda bien ( muy bien ) si voy solo , e incluso con cierto toque deportivo .
     
  10. juan notario

    juan notario Guest

    juassssssssssssssssss,yo el toque deportivo lo noto cuando mi hija me pega pelotazos en la cabeza..................:err: :nose:
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes


    :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página