A vueltas con el siseo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BEVITO, 18 Abr 2005.

  1. BEVITO

    BEVITO En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M-600
    Pues nada. Ya sabeis que despues de instalar un sistema mejorado de sonido en el cohe (sound modul, original bmw), aparecieron unos ruiditos tipo siseo por los tweeters; y que después de la instalación (en el conce, of course) no supieron/quisieron arreglar/averiguar la causa de tal ruidito. Así que puse a investigar cual sería la causa, (mala instalación, etc) y he descubierto lo siguiente:
    1º. El coche tiene instalación de fábrica bluetooth, cargador de cds, y bussines cd.
    2º. Tanto el cargador de cds como el bluetooth, se conectan con la bussines a través de una piña de conexión pequeña, en la trasera de la radio.
    3º. Que el famoso siseo ya existía con anterioridad a la amplificación del conjunto (esto lo sé devolviendo la instalación a su origen y arrimando la oreja al tweeter, sisea bajito) y que el ampli hace lo que tiene que hacer... amplificar.
    4º. Por eso la tía de bluetooth me hablaba a gritos y el tf cuando daba la señal de llamada se oía a 1 km.... tenía amplificada la voz.

    La conclusión es que la instalación es deficitaria de origen, el blutooth (o el cargador) tienen ruidos parásitos y que cualquier amplificación o mejora pasa por mandar toda la instalación a tomar por culo, junto con sus conexiones de mierda estandarizadas (entre bmw's, claro), radio, altavoces, y todo lo que se ponga por el medio, e ir a un profesional de car audio y montarlo todo nuevo (estándar, por supuesto), a nuestro gusto y con componentes de calidad, exigir la factura y poder reclamar a una persona si algo sale mal (lo dudo), en vez de reclamar a un autómata uniformado, cuya solución será "ponga usted una reclamación, que nosotros nos limpiaremos el culo con ella" ... literalmente, vamos.
     
  2. BEVITO

    BEVITO En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M-600
    P.D. Futuros compradores de BMW's. Si quereis tener tecnologia de calidad en vuestro flamante coche (teléfono, audio, navegador, etc) os recomiendo la compra de un equipamiento de serie y poneros en manos de profesionales. Sacareis un rendimiento extra a vuestro bien gastado dinerito. No os dejeis dominar por unas siglas maravillosas y una verborrea fatal de los vendedores/timadores, que en eso si son auténticos expertos.

    Uno sólo vé cuando quiere mirar...
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Prueba a instalar un filtro antiparasitos en la salida del amplificador. Limpiara impurezas y con suerte lo dejara como deberia de estar.
     
  4. BEVITO

    BEVITO En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M-600
    Querido pLEy: ¿Acaso no recuerdas que el término "estandar" es completamente ajeno al mundo bmw?. La salida/entrada del amplificador no podía ser mas dificil. Se trata de un conector tipo bus, parecido a un euroconector de la tv o del video que recoge el mazo de cables de entrada, salida, fase, neutro, bateria... etc. No sé, si los de bemeuve fueran ingleses lo entendería (por aquello de que van al revés del mundo, endogámicos y sin ombligo) pero joer, que siendo alemanes sean tan poco "europeos" :nose:
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    jejeje, lo se... Se trataria de localizar los cables de los altavoces claro esta...pero vamos, que se quitan las ganas viendolo como bien sabes.
     
  6. Ronte

    Ronte Guest

    Bevito, eso es un cabreo en condiciones, con argumentos. Tienes mas que razones para ponerles contra la pared y de paso darles unas clases. No te cortes un pelo. Estamos acostumbrados a no reclamar aun cuando el producto no funciona correctamente y ellos acostumbrados a como dices "limpiarse el culo" con tu reclamación.
    Reclama hasta que se cansen, hazlo por escrito, pregunta por el gerente del concesionario para comentarle el problema, con educación (esto ultimo suele funcionar; todos se ponen firmes y puede que se lo tomen en serio por si acaso se mosquea el jefe....).
    Vamos que estoy contigo y contra ese tipo de "profesionales" que todos nos hemos encontrado alguna vez.
    Saludos
     

Compartir esta página