A vueltas con los faros...otra vez

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ivictor, 2 Sep 2007.

  1. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    bueno,entonces no hay pedido conjunto?yo quiero...:wideeyed:.Va a ver si sale adelante la idea.un saludete bye:wink:
     
  2. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo si sale la idea contar cnmigo que creo que en los portes nos ahorramos una pasta
     
  3. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
  4. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    un sondeo,,, cuantos seriamos, no se como funciona esto, pero cuantos mas seamos mejor precio sacariamos ¿no? o por lo menos negociar en los portes
     
  5. ivictor

    ivictor Guest

  6. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  7. ivictor

    ivictor Guest

    Uhm, creo que me gustan mas estos incluso. Además llevan bombilla H1 (me compre hace un par de meses unas nuevas :) Voy a preguntar el precio del envio...

    Gracias!
     
  8. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Pues dentro de poco seremos dos. Además existen con fondo negro :wink:
     
  9. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hay varios post sobre estos temas , y siempre se a ablado de hacer un pedido conjunto , yo me apuntaria , la verdad que son los que quedan mas bonitos , pero se tendria que saver si se puede poner xenon ( ya que los llebo instalados y no me gustaria desacerme de el , con el faro con el fondo negro claro) y tanbien si tanpoco hay de descartar el motor de la regulacion electronica , que muchos no se les puede acoplar , un saludo y aver como va esto
     
  10. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Veo que finalmente esto no ha quedado muerto,estoy esperando respuesta de Jiro para hacer un sondeo del posible pedido conjunto,seria interesante tener la opinión de alguien que tenga los susodichos faros.Mientras tanto podemos analizar las caracteristicas tecnicas,porque la verdad es que yo no tengo muxa idea en tema de calidades.bueno,ya os diré algo cuando me conteste.
    un saludo :wink:
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Informate bien antes de compratelos porque Hella xenon con fondo negro no hay, los que llevan el fondo negro son los Cellis:yes: ¿Donde lo has mirado?
     
  12. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    up,que no decaiga.
    Franptz seguimos a la espera de tus impresiones sobre los focos. :wink:
     
  13. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Tengo el catálogo actualizado de Hella, y viene hasta la referencia de Hella Celis Xenón con fondo negro para E36.

    Un saludo! :wink:
     
  14. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Lástima que no estoy en Espaäa ahora sino podríamos hacer un pedido conjunto y pagar los portes a pachas, porque el precio es muy bueno. Nariobanario mi problema es que tengo las ópticas bastante quemadas; en Finlandia es obligatorio llevar las luces siempre puestas...Los nuevos e92 sólo llevan los ojos de angel puestos, digo yo que para ahorrar bombillas, por eso quiero cambiar el faro entero. A ver si alguien más se anima con los DEPO :)[/quote]

    Pues tienen una pinta tremenda, y es justamente lo que andaba buscando.

    Si estuviera el intermitente integrado, me atraería más, porque todos los que he visto con el intermitente integrado era tipo lexus (el intermitente) y OIDO PROFUNDAMENTE Y SIN REMEDIO los faros y/o pilotos tipo lexus.

    Pero... estos, juer juer, yo me animaría, y mucho. Además creo que ahora el cambio euro/dólar está a 1,40 euros por cada dólar...

    Alguien se anima a coger dos pares aqui con el chachi, para ahorrar en los portes?
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    ¿Donde puedo conseguir ese catalogo? Porque me acabo de meter en la Web de Hella y no aparecen.


    Un saludo.
     
  16. JJRacing

    JJRacing Guest


    Yo conozco uno que los lleva(y no eres tú CHEVI :wink:), y en su garaje vi lo que alumbran y dan ganas de gastarse los puñeteros 700 euros.

    Animo con ese pedido
     
  17. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Yo en una tienda de repuestos que tenían el catálogo de Hella del 06. Un saludo
     
  18. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hella celis con fondo negro..um... pinta muy muy muy bien eso ee jejeje
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Y cada vez sera mas gente la que los lleve, yo ya los llevo casi 2 años, porque es lo que tu dices, cuando ves la luz que hacen lo tienes claro, y eso que tu los viste en el garaje, en una noche cerrada por carretera puedes flipar, parece de dia :wink:

    Para mi junto con los Bilstein PSS9 y los Stoptech la mejor compra que he hecho para el coche sin duda :yes:


    Entonces es completamente imposible porque en el 2006 fue cuando me los compre yo y no existian, pensaba que los habian sacado en el 2007, pero ya me he metido en la Web oficial de Hella y he visto que los modelos son los mismo que en el 2006.

    De todas formas es de logica que no se fabriquen estos faros con xenon y fondo negro, porque lo que hace de reflectante para que el haz de luz se propague con efectividad es precisamente el fondo cromado.
     
  20. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.

    podrias currartelo y colgar unas fotitos de tus focos,de dia,de noche y tal.un saludo:wink:
     
  21. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Chevi, tengo el catálogo 06 delante y hay una referencia para los Hella Celis Xenon con fondo cromado y otra para los Hella Celis Xenon con fondo negro. En la página del catálogo que se habla de los Celis Xenon para E36 se dice que también están disponibles con fondo negro, incluso hay una foto. De todas formas cuando pase por la tienda les comentaré eso mismo que has dicho acerca de la refracción con fondo cromado, no sea que se hayan equivocado al hacer el catálogo, aunque sería muy extraño...

    Por otro lado decirte que, aunque tampoco le veo mucho sentido, en esa tienda de repuestos, Hella acostumbra a mandarles su catálogo de productos para el año siguiente, es decir, en el 06 tienen el del 05, en el 07 tienen el del 06. Quizás sea esa la razón por la que no dispusieras de los faros con fondo negro en el año 06, porque entonces eran vigentes los productos del año anterior, y tal vez entonces tan sólo existían los Xenon con fondo cromado...

    Un saludo
     
  22. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    weno chicos perdonar que haya estao desaparecido estos dias pero han sido las fiestas de mi pueblo y con la peña no he podio parar ya sabeis....
    pos ya tengo los depo colocados aunque siento deciros que no tengo fotos aun pero mañana ya las hago!!
    los faros alumbran como el doble que los de serie al menos que los q yo llevaba puesto que estarian to quemaos,,,,la luz es mas blanca y los angel eyes la caña se ven muy muy bien tenia razon odins!!
    con respecto al montage q preguntaban por ahi es kitar los viejos y colocar estos la clema es la misma y las bombillas son h7!!
    por cierto haber si lo lee odins porque venia un rele con unos cables para conectar de bateria a los faros pero los mios funcionan sin esooo!!que funcion tiene ese rele exactamente???
     
  23. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    A la espera del fotoreportaje de de franptz.:wink:
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Seguramente lo de los catalogos es lo que dices tu, pero lo que me extraña es que la Web de Hella si que esta constantemente actualizada y la oferta de faros para E36 hace años que no ha cambiado :mad:

    Ademas, ningun vendedor de Ebay los tiene, todos venden los cromados y si te fijas en los coches que llevan faros de serie tienen las opticas cromadas. De todas formas el vendedor lo puede averiguar facilmente a la hora de hacer el pedido.


    Un saludo.
     
  25. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    q ganas tengo de ver las fotos ....
    que bombillas llevan los e36 a partir del 95-96 ¿cambiaron no?
     
  26. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    los cables y el rele te los traian los focos??, porque eso suele ser para que con el mando tu controles el rele y los focos tomen la corriente a traves de ese rele directamente de bateria. pero esto se suele hacer cuando se mete lamparas mas potentes, que consumen mas corriente y podrian averiar el mando de luces.

    esperando las fotossssss
     
  27. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pos sip me lo traian los focos!!yo pense que era para eso y lo terminare poniendo ya que se tarda muy poco y asi me kedo tranquilo!!!luego os saco las fotillos de los faros!!!
     
  28. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    pues si las lamparas son de la misma potencia, no tiene mucho sentido lo del rele, es mas si se funde alguna no te aparecera el error, pues no lo notara (si es que tiene el check control claro)
     
  29. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Será para conectar ala luz de posicion los intermitentes y dejarlos Fijos....
     
  30. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya esta puesto lo del rele ya he visto para q es!!solo afecta a los angel eyes y vale porque los angel llevan tres bombillas de posicion cada uno y el faro original lleva solo una por lo tanto la luz de posicion nueva consume tres veces mas!!y el chek si que reconoce el fallo en las demas luces y en la posicion no porque antes tampoco lo hacia!!ya tengo las fotos las subo ahora mismo!!:wink:
     

Compartir esta página