A vueltas con los faros...otra vez

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ivictor, 2 Sep 2007.

  1. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    weno aki estan las fotos:
    luego cuando se haga mas denoche saco otra para q se aprecien mas los anyel ya que estas estan hechas completamente de dia!!

    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    muuu xulos!!
     
  3. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Totalmente de acuerdo, quedan de lujo
     
  4. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Lo consulteré cuando pase por la tienda. De todas formas sería tentador lo de los Celis Xenón negros, no crees? :p
     
  5. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno pos aqui os dejo las fotos de los faros denoche ok!!no tienen muy buena calidad pero se ve:


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Esta foto la he hecho esta noche en el garaje;

    [​IMG]


    Pero donde mas se nota es en la carretera, otra noche que no llueva hare la foto.




    Ya lo creo que si, de hecho en mi anterior ///M3 que era negro yo hubiera preferido unos Hella Xenon con fondo negro, pero no habian.

    Esto depende del color del coche, ahora tengo un ///M3 azul Estoril y con fondo cromado me gustan mas como quedan.
     
  7. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Si que se ve bien,si...por el momento caeran los depo,pero los hella quedan en futura inversión.:wink:
     
  8. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joer se ven de miedo tio pero bajalos un poco con eso deslumbras q da gusto fijate que el haz de luz esta mucho mas alto q los retrovisores de los todo terreno....!!!
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Hice la foto nada mas encender las luces, los faros estaban autoregulandose todavia.
     
  10. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy guapos franptz, cada vez estoy mas animado a poner los depo, lo unico que cogere esos mismos focos y a su vez los intermitentes ahumandos, ya que creo que con el coche negro debe quedar el conjunto muy chulo

    Salu2
     
  11. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues segun por cuanto nos saliera los portes yo estaria dispuesto a un pedido conjunto
     
  12. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Va quien mas se anima con el pedido conjunto de los depo,son 192.079€,si somos unos cuantos podemos conseguir una rebajilla que redondee el precio a 150.Yo igualmente me los voy a comprar aunque lo del pedido conjunto no vaya adelante.

    Venga,un saludo.

    P.D.Sigo esperando noticias de Jiro para hacer un sondeo.
     
  13. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a ese precio de 150 seria la leche
     
  14. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Muy buenas! hace tiempo pusieron un post sobre un 325Is en el foro M , que tenia unos angell eyes preciosos!! ahumados y con los aros super finos como un hilo! tremendos , ahora aver si soy capaz de colgar las fotos , con permiso del que puso el post saludos! ahora donde se pueden encontrar estos? o son brico hechos por el dueño?
    [​IMG]
    y esta con los eyes puestos
    [​IMG]
     
  15. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    aa y otra cosa , tiene pinta de ser homologados o no? a mi me da que no jeje pero me da igual son preciosos!!! y yo los quieroooooooo:panic::panic: jejejeejejej
     
  16. ivictor

    ivictor Guest

    Vaya, me voy una semana fuera y mira la que habeis montado. Me acabo de leer todo el hilo y ya lo he decidido: los depo. He mirado varias marcas, y los que no me parecen tuning son carisimos o simplemente no me gustan (por ejemplo los famosos hella). Voy a pedirlos ya mismo, franzpz seria muho pedir un tutorial o fotos de las conexiones, anclajes y demas? te traian las bombillas?

    Saludos
     
  17. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ivictor sobre las conexiones,anclajes y demas he de decirte que no te preocupes lo mas minimo porque son identicos a los de serie no vas a tener ningun problema es un quitar y poner...
    tambien decirte que estoy contentisimo con los faros y que por fin puedo ver denoche con mi coche jeje..
    animo con la compra que veras como no te defraudan los depo:wink:

    p.d :
    si quieres te pongo fotos de los anclajes y tal pero esque son identicos a los de serie es quitar los tornillos de los tuyos y poner los depo.
     
  18. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero el tema es que el portalamparas de los e36 cambia creo a partir del año 95 o algo asi...llevaban unas bombillas los primeros y otro tipo los ultimos a partir del 95-96
     
  19. ivictor

    ivictor Guest

    gracias! :notworthy:

    El mío lleva tres tornillos por arriba (parecen de plástico), y no tengo check control (diesel) espero no tener problemas con los anclajes. Una última pregunta, que ha pasado con la regulación eléctrica de las luces? se puede acoplar de alguna manera? que te han parecido de calidad? son de cristal?

    Saludos!
     
  20. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la calidad es muy buena y porsupuesto son de cristal.sobre la regulacion de altura desde el interior no te puedo decir porque mi coche no lleva.y lo de los anclajes son tres tornillos arriba y si te fijas bien llevan otros dos abajo en los lados si sacas el intermitente lo veras sin problemas.
    y lo que dice borja de las lamparas no nos influlle ya que eso va en la constitucion del faro es decir q tu enchufas la clema de tu coche y el faro puede montar la bombilla que sea...
     
  21. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aa fenomal, dudas solucionadas
     
  22. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.325
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no pondría los faros deppo con angel eyes en el E-36. Mas que nada porque yo los llevo y no se ve una m...
     
  23. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    pero se ve peor aun que los de serie?yo con que se vea un poco mejor que los de serie,que los angel eyes queden bien y que no entre la humedad me conformo...que me dices?:wink:
     
  24. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo no se jiro como veria con los de serie pero en mi caso con los depo veo como el doble que con los originales y la luz mucho mas blanca...
     

Compartir esta página