A Vueltas Con Los Volantes Mf

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dael, 19 May 2005.

  1. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos

    aun con riesgo de hacerme pesado con el tema, insisto con los volantes MF.

    yo tengo un 316i E46 de diciembre del 99 con volante triangular,y quiero poner uno MF, por este foro se dijo en su momento que solo podia montar el triangular y me parece que el cuadrado pero no el redondo de brazo doble abajo.

    el caso es que estoy viendo coches por internet del tiempo del mio ó al menos la misma carroceria (es decir pre restiling), con al misma tapizeria incluso lo mismo todo y llevan el volante redondo con doble brazo abajo.

    mi pregunta es otra vez como se sabe que volante vale para un modelo u otro, solo de E46 ó de otro modelo y por que no vale el redondo para el mio, es por conexiones???????????

    perdonar el ladrillo y el posible repost :bash:
     
  2. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    saludos dael, yo estoy a ver si monto tambien el volante mf en el mio, pero no me habia planteado montarle distinto del triangular, mas que nada por aprovechar el airbag que vale un dineral, saludos
     
  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    el volante triangular lo llevan los coches anteriores a julio (creo) del 2000
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Dael segun me dijo a mi fer ,el tema por el q no vale ,es por el airbag ,no me digas muy bien pq pero es por eso ,las conexiones son las mismas en todos.

    En cuanto a lo q has visto con el volante d airbag redondo ,la carroceria nuestra cambio al restiling en el 2001 y ese volante se empieza a poner a partir dl 6 /00.
     
  5. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    A ver si Fer nos ilumina, porque yo llevo el MF de airbag triangular, y si pudiera me ponia el de airbag redondo pero YA MISSSSSMITOOOOOOOO !!!
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues si tu coche no es d a partir dl 6 /2000 ,va a ser q no [-X
     
  7. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    y no es por un tema de que un airbag es "inteligente" o algo asi ...el redondo por eso no se puedo poner el redondo en los que llevamos el triangular ??...nu se es un opcion
     
  8. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Puedes poner el volante que quieras siempre que estés dispuesto a pagar el cojunto completo de volante y airbag, como el airbag vale una pasta lo que se suele hacer para montar el multifunción es mantener el modelo que tengas de volante para reutilizar el airbag, pero si tu problema no es el dinero monta el volante que te apetezca, como si quieres el M.
    Un saludo.
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No cuatro4 ,no se puede ,o por lo menos eso dice original y fer ,q para mi ya es bastante.
    El airbag redondo solo en coches dl 6/2000 para adelante.
     
  10. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola y gracias a todos por vuestra opinion.

    Desde luego si fer y original lo dicen por algo sera aunque extrañe siendo el mismo modelo de coche, mismo salpicadero, mismo todo salvo unos pilotos y faros retocados, tengamos que morir a un modelo de volante.
    Que conste que a mi el triangular que llevo me gusta pero la oferta de MF en estos volantes es casi nula, mientras que en el redondo y el M suele salir alguno, de ahi mi interes por saber si valen ó no, y sigo sin saber por que no valen y aunque sea cabezudo "pa eso soy MAÑO" no lo entiendo ni lo entendere hasta que me lo expliquen bien, siento mi tozudez pero intento sacar luz de esto.

    Por cierto JordiT si te lo cambias dame un toque
     
  11. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    No te preocupes dael, no soy maño como tu pero tambien soy cabezonnnnnnnnn
     

Compartir esta página