A6 Las Rozas. insignia negro 4719HTM

Tema en 'Radares' iniciado por comple, 2 Mar 2016.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    Llevaba ya un tiempo detrás de indentificar perfectamente a este coche de los señores del tricornio, la semana pasada lo vi parado a la altura del desvio de la M40 pero no me dio tiempo a ficharlo bien, esta mañana salgo de casa , dejo al crio en el cole, y me cogo la A6 dirección Madrid, en la recta de la navata por el carril de la izquierda, el carril central iba libre, un opel
    insignia negro , con los cristales traseros tintados y con dos tubo de escape cromado a cada lado y no muy deprisa .
    buf, mal rollo, encima esta mañana iba con el bmw y no con la scenic de mi mujer, y a estos señores les ponen mas los bmw que a mi el jamón de jabugo, les doy alcance poco a poco y respetando la distancia de seguridad, cuando ven que ni les como el culo, ni les doy luces ni el intermitente para que me dejen pasar , ibamos a 130 clavados, deciden pasarse al carril del medio, en ese momento les adelante muy despacio, les veo , iban los dos muy a la moda, con barba y gajas de sol, lo unico el reflectante no les pegaba mucho :D, la lijada la dejamos para otro momento, luego me pongo en su carril despues de haberles adelantado y a 130 clavados, a continuación me han vuelto a adelantar, nuevo intercambio de miradas y ya han seguido dirección madrid .
     
    A erchechuuu, Sergioserie1e87 y tronco39 les gusta esto.
  2. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.485
    Me Gusta:
    3.839
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Estos son los del OPC creo, esa matrícula me suena mucho. Que majos!
    Gracias por el aviso.

    Pd. te han echado la mirada de...vives porque nosotros te dejamos
     
    A Sergioserie1e87 y AlbertoSosa les gusta esto.
  3. Kody330cd

    Kody330cd En Practicas

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    RS7 PERFORMANCE
    vaya piratas, gracias por la aportacion!
     
  4. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El día que me cruce con alguno de estos volviendo de Asturias..., como no lleven un multanova o similar encendido..., me van a crujir pero bien... Llegar cansado del viaje y ver 4 carriles..., con el de la derecha completamente vacío...
     
  5. antonio gomez

    antonio gomez Forista

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Te miran así "por tu seguridad" (que no se te olvide)
     
    A alfonsob le gusta esto.
  6. alfonsob

    alfonsob En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 E70
    Eso es que les pillaste recién salidos de la base que la tienen en villalba. Yo te digo que según pasas la entrada principal de Parquelagos por la vía de servicio y mucho antes de la entrada del cole se pone un radar camuflado entre los arboles para fichar que no pases a mas de 60km/h
     
  7. Djouze

    Djouze En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    651
    Ubicación:
    Porto
    Modelo:
    Z3 3.0 Roadster
    Otro dia estaban en la salida 19 sentido Madrid- La coruna.... justo antes de la Repsol.... frenazo.... no sé si fue con tiempo.... pero les gusta mucho ese sitio
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    no llevan radar, cazan a los que van hablando con móviles, etc
     
  9. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Juanpe, tambien hay un seat exeo azul oscuro con lunas traseras oscurecidas, este lleva el radar en el centro del salpicadero.
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    gracias;), ese ya lo tengo controlado, le gusta ponerse o bien en el árbol seco , en el puente del herreño, en la carretera que va desde que te sales de la A6 en el pk 42 y vas hacia galapagar, justo antes de la entrada del polígono p29; o en la salida anterior, en la del Carrefour, y el otro sitio donde les he visto es en el hotel sierra real en alpedrete, te cogen de frente según vienes de Guadarrama , por la avenida privamera, salu2
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    es que son muy trabajadores :lloro:
     

Compartir esta página