Aaaaalooooonsoooo!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 24 Abr 2005.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
  2. Ha sido una de las carreras mas emocionantes de los ultimos tiempos. Al final ha ganado el que merecia ganar, por hacer las cosas bien desde un principio y lo mas importante ha jugado limpio aunque estoy seguro que el xumaquer no dejara que se queden las cosas como estan. Tb ha demostrado que 7 campeonatos es mucha experiencia y lo ha demostrado con la remontada.
    !!!Viva F.Alonso¡¡¡
     
  3. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Te equivocas, el campeón de hoy es ALONSO, shumi ha quedado segundo. Por lo tanto, Alonso es el que estaba en lo alto del cajón y el himno que ha sonado ha sido el Español, por mucho que te joda.

    Desde luego, esta carrera callará muchas bocas, excepto las de algunos inconformistas de por aquí... :mus-

    Así que os guste o no, hoy ha quedado claro que clase de piloto es Alonso, manque os pese. A pelarla!!!!!!!:finga:
     
  4. JotaBe

    JotaBe Guest

    Te tira más la pasión que ver las cosas como son, un 10 para alonso y un 12 para shumi ... tu veras
     
  5. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    De la carrera sin comentarios todos hemos visto algo muy emocionante...

    A mi me ha sorprendido la cara de Briatore, mientras todo el mundo estaba euforico, el estaba serio, intranquilo, pensativo, al igual que me quedo yo despues de la memorable carrera, el Ferrari hoy a volado, indiscutiblemente por el talento de Schumi que lo ha sabido llevar, pero ferrari a abusado de su poder con todas las pruebas que han hecho, y que desde el demasiados puntos de vista, esta muy pero que muy mal.
    La remontada de schumi le ha supuesto al aleman un ejercicio de su inmenso poder de pilotaje y entrega, pero ha sido tambien gracias al dineral que ha soltado ferrari para no perder prestigio, prestigio que le esta quitando esta temporada una escuderia que hace coches para familias y en estos ultimos años para jovenes, que tiene un presupuesto mesurado y un equipo eficiente, y de un piloto con juventud, talento y madera de campeon. Hoy en la pista habia dos pilotos, fuera de serie, pero habia tambien dos equipos fuera de serie, pero lamentablemente uno de ellos utiliza unos recursos que poco tienen que ver con el esfuerzo que hoy han demostrado sus piloto.

    a pesar de ello Bravo Ferrari,
    y super para ti schumi, eres impresionante!
    Allez renault, seguid con ese camino de equipo que nadie tiene.
    Y puxa (o como se escriba)Alonso, por ser tan magico!
     
  6. Y esto lo ha dicho un privilegiado. Aupa Alonso (Uis este te lo fusionan punder).
     
  7. JotaBe

    JotaBe Guest

    Juas !!!, no me jode eh, me encanta que gante alonso, pero os pasais, con esta carrera ya es el campeon del mundo para los próxmios 10 años ?? vengaaaaa
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    aqui nadie ha dicho eso solo tu; aunque ojala sea verdad[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    No estoy diciendo que sea el campeón del mundo (aunque esté en condiciones de serlo). Pero cuando gana un español como Alonso lo que no voy a hacer es elogiar a Shumi, que lo elógio, pero Alonso ha ganado porque una carrera no dura dos horas, dura todo un fin de semana. Y Alonso ha hecho una buena clasificación y por eso ha salido el segundo y no ha sido necesario remontar tantas posiciones como sí lo ha hecho el kaiser. Shumi ha ido muy rápido, pero sobre todo ha tenido una genial estratégia, adelantando a 8 coches de golpe mientras otros estaban en boxes. Desde ellos, se ha advertido a Alonso que mantuviera la calma, ya que tenía a Shumi muy por detrás, hasta que Shumi ha salido de su último box y se ha pegado a Alonso. El asturiano ha sabido mantenerlo a raya y ha ganado la carrera, merecidísima por supuesto.

    Desde luego, sé que lo haceis por llevar la contraria, aunque a veces parece que no os satisface nada por mucho que haga Fernando. Esto es España amigos, un pais de tontos.
     
  11. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Una autentica lástima que MS no pudiese adelantar a Alonso, porque se lo ha merecido por lo que ha hecho y por ser el mejor piloto que ha habido y que habrá en toda la historia

    El mundial es largo y aun queda para que pueda remontar

    saludos!
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo no quiero hablar de alonso, xq es al personaje que le tengo más mania de este planeta. Esto para empezar.
    El kaiser, olé, a demostrado, su talento, su experiencia, es que es el p*to amo. Saliendo desdel 13 lugar, con tapón incluido, que le a echo perder más de 25 de la cabeza de carrera, a sabido remontar como un auténtico campeon... y oigan!!! que pilotaje, por dios.. espectacular ;-)
    Ahora con las nuevas puestas apunto de Ferrari, y el nivel que está ofreciendo bridgestone (que ya era hora), la cosa va estar más emocionante ;-)
    Sorprendiente actuación de BAR, que ya se empiezan a ver después de la mala racha que han tenido. Y McLaren, pues se confirma lo que se habia dicho....
    Weno, lo que parece que biene ahora, son verdaderas carreras de infarto yeahhHH!!

    TIFOSI TIFOSI!!!!
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Para serjustso deberian fusionar el otro con este que he sido el primero en postear
    jajaja
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ese es el problema el año pasado que Alonso tuvo un par de carreras de esas ya era un patan que tenia que remontar pq no sabia clasificarse ahora que lo hace bien tampoco vale :finga: :moon: :moon:
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Schumacher amo? por favor

    Es un excelente piloto pero tambien comete errores y a veces es un malperdedor ( recordemos fianles con Hill, Villeneuve etc...)

    Las circunstancias de carrera y una buena tactica le han favorecido, pero, amigo mio, tiene mucho mas merito el aguantar su presion durante mas d e12 vueltas cerrando todos los agujeros

    Y lo dice alguien que no es Alonsista sino formulista, esto es, sin piloto de predileccion

    Saludos
     
  16. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Juro que no entiendo las pamplinas que soltais por la boca. Ahora, como Shumi es de los mejores de todos los tiempos (nadie lo duda), que pasa, que nadie puede plantarle cara? c**o, que ha ganado una carrera, y se la ha ganado a Shumi. Que os jode? Pues os pegais cabezazos ](*,) Tiene coj*nes decir "una pena que no lo haya adelantado". A lo mejor hubieras preferido que se saliera Alonso, no?

    Desde luego, el favorito este año (al menos para mi) sigue siendo Shumi, no tenia duda de que retomaría el vuelo. Lo bonito ha sido ver una carrera preciosa y, sobre todo, con Alonso luchando con Shumi, uno de los mejores de todos los tiempos. No se trata de decir quien es mejor o peor, todos sabemos que Shumi es un fuera de serie y que no tiene nada más que demostrar. Por esto, es hora de elogiar a Alonso y no entrar en disyuntivas. Alonso, cada fin de semana, se está consagrando como un campeón. Ha ganado y han dado espectáculo. Sin Alonso, la carrera habría sido una más de Schumacher, esa fórmula uno sin gracia. Alonso está dando garra al circo, de eso no hay duda.

    Saludos.
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carrerón impresionante. =D= =D= =D=

    Y hoy a pasado lo que todo el mundo deseaba, un duelo Alonso-Schumi... :zartyman
    [​IMG]

    Aunque para los que tenemos el corazón dividido (Ferrari-Alonso) siempre nos queda un sabor agridulce, a ver cuando lo fichan de una vez!!! :D

    Por cierto, un año más por lo menos va a tardar ya que lo acaban de renovar para la temporada que viene.

    Saludos.
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    perdone el mio es bastante anterior:finga:
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon


    Si? Upssssssssssss sorry cuando he entrao no lo he visto 1000 disculpas debe ser la semociones de ese final de carrera que me han cegao

    Jajaja
    Pues na a fusionarme tocan

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  20. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    1º Llamar "excelente" como haciendo un favor al mejor piloto que se ha mnontado (y se montará) jamás en un coche... es un tanto..... ¿prepotente?

    2º Lo de Villeneuve te lo paso, lo de hill no. Si quieres abrimos un post sobre la temporada '94, videos inclusive, y me vuelves a comentar lo de su culpabilidad con el encontronazo frente a hill, ¿ok?

    3º ¿desde cuando tiene mas merito aguantar un adelantamiento en un circuito donde es casi imposible hacerlo que pasar del puesto 13 al 2 y recortar casi 1 minuto??, que hablamos de la F1, un deporte de milesimas!!!

    Saludos
     
  21. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    Tapones Alonso...LOS MEJORES! :) No pasa ni gota
    juuuuuuaaaaaaaaasssssssssssssss.....GREAT!!!!
     
  22. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Yo soy Schumacherista a muerte desde qe lo vi debutar en 1991..... y me ha jodido enormemente que no ganase hoy con lo que ha demostrado a sus 36 añazos

    Lo que espero es qe siga ganando mundiales hasta que no pueda ni con las lentillas, esten españoles o quien esté detras

    Saludos

     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    umm.. pues no se que quieras que te diga... para mi tiene más merito lo que a echo el kaiser, el que pasa, es que la gente ya está acostumbrada a ver lo que hace shumi... y ya es normal de el ¬¬'
     
  24. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Muy bien por Alonso, pero si en Bahrein el Ferrari ya apuntaba maneras, en esta carrera ha demostrado que vuelve a estar por encima del resto. Mucho me temo que cuando consigan la fiabilidad perdida vamos a ver algún que otro doblete rojo.

    pero bueno, no nos amarguemos antes de tiempo, que lo de hoy ha sido memorable.

    salu2
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    gazzetta della sportSchumi esalta, Alonso vince[​IMG]Fernando Alonso, 23 anni, alla quarta vittoria in F.1. Ap[​IMG][​IMG]:: Per saperne di più[​IMG][​IMG][​IMG].:Arrivo: Villeneuve sesto[​IMG].:Mondiale: Fernando +18[​IMG][​IMG][​IMG]di Gianluca Gasparini[​IMG] [​IMG]Fantastico GP a Imola: il pilota Ferrari rimonta da 13° e chiude a 2 decimi dallo spagnolo (Renault). Button 3°, Trulli 7°. Ko Fisichella, Barrichello e Raikkonen
    [​IMG][​IMG][​IMG]IMOLA (Bologna), 24 aprile 2005 - Colossale Michael Schumacher, formidabile Fernando Alonso. E' stata una gara straordinaria, quella di oggi pomeriggio a Imola. Vinta dallo spagnolo della Renault ma resa bellissima dalla rimonta del pilota Ferrari. Dopo l'errore nelle qualifiche del mattino e la partenza in tredicesima posizione, Michael e la sua F2005 si sono scatenati in una rimonta incredibile sfiorando l'impresa, mancata solo per la grande classe e freddezza di Alonso. Che, con il fiato di Schumi sul collo, non ha sbagliato niente e ha mostrato di essere pronto per puntare al Mondiale.
    Nessuno, prima del via e più ancora dopo il primo terzo di gara, avrebbe scommesso su Schumi vincitore. E invece, una volta liberatosi del traffico, il campione del mondo è sembrato su un altro pianeta. Ha iniziato a girare 2" più rapido di tutti, fino a recuperare e passare Button e mettere il sale sulla coda a Fernando Alonso, che sembrava tranquillo al comando della corsa. Ma, uscito dall'ultimo rifornimento vicinissimo alla Renault, il tedesco non è riuscito a passare nonostante due tentativi, sembrati comunque piuttosto velleitari, alla Tosa. Alla fine, tra i due, solamente due decimi.
    Una gara notevole, attesa e fondamentale per il proseguio della stagione del Cavallino. Lo spagnolo ha guadagnato altri due punti su Schumacher e molti di più sul resto della compagnia, ma la rossa ha offerto una dimostrazione di forza che cambia la prospettiva del campionato. Sul podio, alle spalle dei primi due, ha chiuso Jenson Button con una rinata Bar-Honda. Fatto confermato dal quinto posto del suo compagno di squadra Takuma Sato. A punti sono andati anche Alex Wurz, sostituto dell'infortunato Juan Pablo Montoya sulla McLaren, che ha chiuso quarto, un ottimo Jacques Villeneuve con la Sauber e le due Toyota di Jarno Trulli e Ralf Schumacher.
    Molti i delusi di giornata. Prima di tutto Kimi Raikkonen. Al nono giro, mentre era al comando, il finlandese della McLaren-Mercedes ha improvvisamente rallentato l'andatura e poi è rientrato ai box, ritirandosi per un problema al cambio. Prima di lui era uscito dai giochi Giancarlo Fisichella, fuori pista al sesto giro al Tamburello, quasi sicuramente per un guasto sulla sua Renault. Amaro ko - al 18° giro - anche per Rubens Barrichello: il brasiliano della Ferrari, che aveva da poco effettuato il primo pit-stop, era 13°. Per lui forse un problema elettrico.
     
  26. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Os recuerdo que en tiempos de cronometada no eran muy superiores los ferrari..
     
  27. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Schumacher ha tenido mucho merito sin duda. pero, creo que es mucho kmas duro aguantar delante con ese acoso

    Por otro lado os recuerdo que los tiempso Ferrari en las cronometadas no destacaban especialmente.
     
  28. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo ya voy a chapar la boca, porque me pongo histerico... sq lo mio no es normal, no c como le puedo tanta mania a semejante personaje... la verdad...
    Me encantaria que en montmelo, hiciera la peor actuacion de su p. vida... que se empotrará en la recta de salida, con la barrera que la separa con el boxe, no taria mal xDDD 3 meses de coma.. pim pam... invalido, así al pobre se le quitaria la xuleria, y la prepotencia, etc etc.. que tiene encima, que se cree más del que es....

    PD: no agais caso al comentario, pero es lo que hay, no lo puedo ni ver en pintura.. ¬¬

    PD: y nuevamente... Tifosi Tifosi!!!
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Leete los comentarios que te han posteado arriba... merito... ai chico ai chico... me parece que tienes que mirar más f1....
    más merito aguantar que... QUE LO Q HA ECHO SHUMI....
    mira me voy ya a callar y dejarlo por imposible... pq me pongo mu enfermo escuchando paridas como esas.... ¬¬'
     
  30. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Nunca habia disfrutado tanto con una carrera de Formula 1, impresionante, prefiero que gane Alonso, pero Schumi hoy se ha salido por todas partes.

    Ojala en Montmelo sea igual pero con Raikonen tb de por medio.
     

Compartir esta página