Aaaaalooooonsoooo!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 24 Abr 2005.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Afortunadamente llevo 25 años viendo F1 y 13 de comisario de F1
    Creo que paridas no suelo decirlas, opiniones diferentes quizas si, paridas no pero no voy a perder mas tiempo en este asunto , me aburre francamente piensa lo que kieras, te descalificas a ti mismo.
     
  2. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    yo antes le tenia simpatia a Alonso, ahora no lo puedo ni ver, dios que tio mas chulo y creído.

    Si ferrari puede arreglar sus problemas de neumaticos creo que lo tiene muy dificil alonso para que gane el mundial.
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    dejalo punder ya se sabe que cuando gana un españolito hay que tirar tierra y quitar merito aunque algunos como alonso lo pongan jodido; es como Sainz en todo el mundo matador aqui gafasainz y pijadas por el estilo...pero hoy gano AAAALOOOOOONSOOOOO y eso no nos lo va a quitar nadie[​IMG][​IMG]
     
  4. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    a mi casi se me sale el corazon de la boca, que mal lo he pasado.

    Este año promete ser de los mejores de la formula 1.
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Gracias Guaka pero no por ser español lo elevare a los altares y si no no, simplemente se lo ha merecido, sin despreciar lo que ha hecho michael. Taluego compi
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    lo mismo te digo.. piensa lo que quieras... para mi m. shumacher es un mito, y que alonso sea de españa, (m la pela). Como es normal, a defender el producto nacional.
    Seguramente muchos de los ingleses, el año pasado, y ahora, les debe pasar lo mismo con Button...
    Y no t negaré que Alonso sea malo, xq es muy buen piloto, (todo se a d decir) , pero le falta experiencia...
    Otra cosa... tampoco crea que hago lo que a echo shumacher... seguramente, debera salir algún otro que le joda le fiestesita tb, (almenos eso espero)....


    M.Shumacher!! Shumi!! Kaiser!! eres un mito, Tifosi Tifosi!!!
     
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso, eso. Me parece que no se puede discutir tu autoridad en el tema. La diferencia entre Alonso y, pongamos por ejemplo, Button, está en que el primero le aguantó 12 vueltas a un Ferrari que se lo jugaba todo "en su circuito", no lo olvidemos, mientras que Button se puso nervioso y falló como un novato en cuanto vio una cosa roja en su retrovisor. Ferrari llevaba entrenando con ese coche dos semanas en Monza para salvar el honor perdido en las tres pruebas anteriores.
    de todos modos hay temas en los que discutir es imposible, ya sabemos que Alonso es un Prepotente, Sainz un chulo y un matao y Gibernau un niño pijo que corre en moto porque su abuelo era quien era. Me imagino que Pedrosa tambien acabará siendo un chulo, o un pijo, o un prepotente o simplemente ganará por ser bajito...
     
  8. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Alonso ha demostrado ser un piloto maduríssimo (he dicho piloto).
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No creo que pueda decirse que tengo Autoritas alguna en el tema pero lo que tampoco acepto es que se me descalifique tachando de paridas lo que digo
    Por lo demas e sun buen ejemplo el que dices respecto a Button ( Button que, por cierto hace dos dias se calificaba como el mejor piloto del mundial)
     
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Voy a decir una parida mas:

    No es culpa ni de Ferrari ni de Michael (insisto excelente piloto, no mito, como muchos otros) pero no es lo mismo ganar campeonatos del mundo con una competencia en encefalograma plano que con una batalla e igualdad aguerrida.

    Y en este esentido de los siete titulos de Michael algunos por desgracia se han fraguado sin la debida competencia.

    En resistencia dentro del Sauber Mercedes de Gr. C no era Schumacher precisamente el mejor de los pilotos del team

    Pero insisto es un gran piloto y ha hecho una gran carrera, favorecida por toda una serie de condicionantes.

    Por otro lado coincido contigo, en que me es igual la nacionalidad del piloto y no por esa nacionalidad dejaré de elogiar o no aun piloto, llamese Alonso o como sea.
     
  11. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Alonso, Alonso........
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Macho, lo tuyo es preocupante....háztelo mirar. Si no sabes ver la parte de genial piloto que es Alonso es que efectivamente, no ves mas allá de tus gustos. Lo que no es muy objetivo que digamos.

    Que Michael Schumacher es un crack y que es probablemente el mejor piloto que ha habido hasta ahora(lo de "que habrá" me parece un tanto prepotente...) ya lo sabíamos todos. Y hoy lo ha vuelto a demostrar. Pero ojo, lo que está claro es que el Sr. Schumacher, bajo presión comete fallos como todos. Hoy en la clasificatoria de por la mañana, por si alguien no se había dado cuenta se ha comido una curva y que lo ha hecho salir del puesto 13, por lo que él mismo ha perdido gran parte de sus oportunidades para ganar la carrera.

    Y a los que ya hablan de que el Ferrari ha evolucionado y ya es mas rápido que los demás....me parecen que echan demasiado las campanas al vuelo. Recordemos varias cosas fundamentales que jugaban claramente a favor de Shumacher:

    1. Estrenaba motor, con lo cual su mecánica estaba enterita frente a la de los demás que ya llevaba un gran premio tan exigente como Bahrein en su haber. En la próxima carrera(España), las tornas se invierten...veremos a ver que ocurre y si el motor del F2005 y su caja de cambios aguanta con el palizón de este gran premio encima(el R25 ya ha demostrado que aguanta sin problemas). Además, para mi en potencia bruta, el Renault sigue siendo superior, en las aceleraciones y en recta Alonso se distanciaba(pese al motor "viejo" y no llevar la evolución de 10CV extra de Fisichella) y eso le ha permitido aguantar la acometida del Kaiser.
    2. La temperatura humedad y condiciones del asfalto de Imola han sido las mejores posibles para los Bridgestone, y los Michelín han agunatado bien el embite. Evidéntemente, esto no será siempre así. De todos modos chapeú para Bridgestone, han mejorado muchísimo!!!.
    3. Corría "en casa", Ferrari conoce este circuito como la palma de su mano, y Schumacher mas si cabe

    Ahora bien, para mi el secreto del éxito es claramente la estrategia de boxes(en Ferrari han demostrado que son los putos amos en este aspecto). El poder adelantar a tantos coches mientras repostaban ha sido definitivo. Evidéntemente, si Schumi no hubiese puesto su parte de conducción para "volar" en esa parte del circuito la cosa no hubiese funcionado.

    Por otra parte, es altamente probable que si Raikkonen no hubiese tenido el fallo de fiabilidad, se hubiese llevado la carrera porque su ritmo de carrera era inalcanzable me temo para los demás(aunque quizá también este ritmo haya comprometido su fiabilidad).

    La cuestión es que en el cómputo final, tanto Alonso como Renault han sabido jugar sus bazas y ganar. Como alguien dijo alguna vez:

    Hoy en ferrari "atacaron con éxito a sus carceleros pero siguieron encarcelados":roll: :angel:

    Saludos.
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    weno... hoy estoy mu contento de la actuacion increible que a echo el sr. shumi!!... y aún más por los resultados de Bridgestone!!! biggrin
     
  14. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me ha encantado la carrera como a tantos otros. :)P)

    Es impresionante la tirria que se le ha cogido a Alonso por culpa de la prensa, sobre todo de telecinco, yo no le he escuchado ni he leido comentarios de Alonso con un tono chulesco y/o desafiante, es más, me parece un tio de lo mas prudente.

    Me encanta Shumi, pero gusta aún más que gane Alonso, asi que disfruto cuando los dos están arriba. ;-)
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    haber ya te e dicho... que con eso toy medio loco, que se que es mu wen pilto, pero le tengo tirria, y punto.. mis comentarios a veces no son... ya me entiendes.. por eso e puesto debajo...

    PD: no agais caso al comentario, pero es lo que hay, no lo puedo ni ver en pintura.. ¬¬

    Por algo lo e puesto, no crees??
     
  16. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    100 % de acuerdo con dani2. ;-)

    teXky, mejor no lo hubieses escrito, de verdad, no es agrable leer esas cosas.
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Me encantaria que en montmelo, hiciera la peor actuacion de su p. vida... que se empotrará en la recta de salida, con la barrera que la separa con el boxe, no taria mal xDDD 3 meses de coma.. pim pam... invalido, así al pobre se le quitaria la xuleria, y la prepotencia, etc etc.. que tiene encima, que se cree más del que es....



    Con un comentario tan lamentable como éste asi sobran palabras
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Alonso lleva todo el fin de semana cuidando la mecanica...el mismo de la Rosa comentaba que era increible que con lo poquisimo que habia rodado en estos dias pudiera hacer tan buenos tiempos pero no, el año pasado cuando hizo 2-3 carreras como la que hizo hoy shumi saliendo desde atras y remontando a todo el mundo era un pelanas que no sabia clasificarse en vuelta rapida..que pais[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Bueno, pero lo has puesto no???. Si crees que es un comentario que no deberías poner...no lo pongas...y si lo pones, pues aténte a las consecuencias y "ponte el paraguas" porque te va a caer un chaparrón. Ni mas ni menos que exáctamente que tu pones lo que quieres, la gente te de su opinión sobre lo que has escrito. No puedes soltar un comentario tan "ácido"(por no decir otra cosa) y luego poner, "no le hagais caso"....Saludos.
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pues, si, mejor que no lo hubiese escrito, porque es una opinion muy pero que muy personal.... demasiado personal para estar publicada en el foro... ¬¬
    pero com termino de decir.... con la f1, toy medio loco, y me sale d dentro esto, con un estado mu caliente y medio histerico... algo mas????
    Por algo e puesto el PD: para que no hagais caso al comentario, pero por lo que veo... esto tampoco sirve....
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no tranquilo, ya estoy acostumbrado a que me caigan chaparrones....
    hay gente muy pero que muy enrollada, pero otros que a la minima te diran de todo solo para pasar el rato... asi d simple....

    Como algun comentario cuando era nuevo, sobre velocidad, muchos solo se poniero a criticar por pasar el rato, y al cabo de unos dias, miraba y de esas mismas personas las encontrabas posteando cosas similares por las quales estaban echando la bronca....

    PD: tranquilo, ya no me sorprende nada ;-)
     
  22. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, que comentarios quieres leer tras unas palabras que solo expresan maldad y envidia? :roll:
     
  23. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, en mi caso soy más Ferrarista que Alonsista, bastante más.
    Esto no quita que me puedan alegrar las victorias del asturiano porque, entre otras cosas, gracias a él (si, gracias a él) estamos disfrutando como Dios manda de las carreras en este pais y ha hecho renacer el interés de la gente por este deporte.
    (sólo hay que ver como baja la afluencia a los circuitos en otros países y en el nuestro se multiplica y se ven banderas españolas en cualquier parte del mundo)
    Que los medios le dan mucha bola, si, pero se lo tiene más que merecido.

    Y por si la gente no se acuerda, en el primer Gran Premio de esta temporada (sin ir más lejos, el año pasado fueron unos cuantos) salió en el 13er. puesto de la parrilla y acabó tercero, a muy poco del Ferrari de Rubinho...
    Pero claro, este tipo de "machadas" sólo valen cuando las hace Schumi por lo que parece... (y eso que si las hace Schumi yo me alegro el doble)

    Da la impresión que la gente prefiere poner a parir a los españoles cuando las cosas no van excesivamente bien (Sainz, Sete, Crivillé, etc., etc.) antes que disfrutar y saber reconocer cuando las cosas salen como ahora pasa con Fernando.

    Saludos.
     
  24. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    Alonso genial, shumacher muy muy bien, cierto, pero cada uno hizo lo suyo, Alonso no tuvo que remontar pero ganó y eso tiene mucho mérito, cuando schumacher ganaba de calle y alonso remontaba 10 puestos y entraba 4º, schumi era el mejor, pues es lo que hay, hoy schumi muy bien y alonso mejor. Que alonso todavía no es casi nadie en la historia de la F1 y schumi lo es todo, cierto. Alonso 23 años y Shumi 36, hay 13 años por delante para ver lo que hace magic alonso. Y eso es lo que hay sin fanatismo siendo objetivo. Con el sentimiento digo que Alonso es el mejor y es español j*der y me alegro y que Schumacher es un mito, de lo mejor de la historia. ( para mi el mejor ha sido Senna). Por cierto que os parece el papel de BMW Williams, tristisimo.
    Un saludo amigos.
     
  25. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo que renault me empezaba seriamente a preocuparme....
     
  26. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bravo por alonso!!!!!!!!

    Pero si el ferrari no se sale esta mañana en la manga y hubiera tenido un puesto mas avanzado en la parrilla, habria humillado a todos.
    Claro que tampoco habriamos disfrutado con esas ultimas vueltas como no recuerdo desde hace tiempo
     
  27. Super Julio

    Super Julio Guest

    Te me has adelantado. [​IMG]

    Si es que hay que leer cada estupidez a veces... [​IMG]

    Saludos desde Gijón.
     
  28. Super Julio

    Super Julio Guest

    Yo también, y a juzgar por la cara de Briattore ya están preocupados. [​IMG]

    Saludos desde Gijón.
     
  29. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    =D= =D= Totalmente de acuerdo contigo Dani.

    Alonso :xray: :xray: :zartyman
     
  30. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Lo que pasa es que los comentaristas españoles son sencillamente malisimos. Till puede confirmarlo probablemente que la RTL alemana no era tan sensacionalista como telecinco ahora. Ademas las frases subnormales tipo "si parpadean se lo van a perder, porque esto es la formula 1" o "Magic alonso" (cuando los verdaderos seguidores de la F1 saben que ese apodo lo llevaba Ayrton Senna) me parece una gran cutrez. Lo peor de todo es que son unos vendidos (si, los comentarios los hacen porque les paga Renault) mientras que ferrari no paga a nadie en alemania xa que hablen de schumacher
     

Compartir esta página