Aboyadura muy leve en la puerta

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bladean, 25 Jun 2006.

  1. Bladean

    Bladean Guest

    Pues eso ayer cuando lave el coche me di cuenta. Algun gracioso al abrir la puerta, dejo su marca de civismo en su coche.
    Es muy muy leve, es como una sombra, no se ve como un "boyo", si pasas el dedo, apenas se aprecia, pero me molesta saber que esta ahi. Este tipo de cosas tiene alguna solucion? Me refiero a que al ser tan poco quizas es peor el remedio que la enfermedad,o es mejor dejarlo asi? O hay alguna solucion sencilla? Esque soy un maniatico y me jode saber q esta eso ahi :goodman aunque apenas se vea
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    a mi hace poco me dejaron una aleta tiritando, casi para cambiar, pero mi hermano con una ventosa sacó un 90 % del golpe. no pierdes nada.
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Tranki que el mismo disgusto me llevé yo hace unos días, y mira que miro donde dejo el coche, pues fue en un parking subterraneo en Puigcerda, me había ido al extremo del parking donde no habia nadie y al volver (que casualidad) veo un ford fiesta al lado, el toque fue tan leve que en el momento miré por si acaso y no vi nada, pero luego al lavar el coche ya lo noté.
    Tambien joer es que la chapa de las puertas es como si fuera papel de fumar tio, visto que es un problema general ya podían meter una aleación en los laterales que fuera un poco más resistente a esos toques típicos del aparcamiento en batería.
    Pero bueno, el que da el golpe al abrir la puerta tampoco tiene perdon de Dios.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Entonces no sacarían pasta sacando bollos:)
    Yo tengo un par de recuerdos de gente maja. También un rayajo desde mitad de puerta hasta el depósito de la gasolina q lleva ya casi 3 años. No se ve mucho, pero está ahí y duele verlo.
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    has probado a darle un pulimento o cera pulidora? a mi la primera y ultima vez que lo llevé a un lavado de rodillos me hicieron una picia la tapa del maletero tremenda, menos mal que el morro y los laterales no los pasaron con los rodillos. pues con un par de encerados se ha ido casi todo. uso una cera de sonax, con nanotecnología de esa....el caso es que queda muy bien
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ya me lo ha comentado mucha gente y debería probarlo, ya q tengo algunas zonas de chapa del coche con la marca de los rodillos del lavadero, está la pintura como a circulos...

    Q precio tiene más o menos?
    Gracias!;-)
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Mira que tenéis webos meter un coche de este tipo con capota de lona en un lavadero de rodillos!!!:axe: Es para mataros! Y encima con riesgo evidente de rayaduras
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    si es que yo llevé el coche a que me hicieran un completo, estaba lleno de mierda por dentro y por fuera, y allí tienen tunel con rodillos y sin rodillos. no sé por qué extraña razón solo los metieron en la parte final del coche.
    La cera esa que uso vale unos 12 euros y da mucho de si, pero bmw tiene cera pulidora que no he usado.
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tienes que irte acostumbrando porque es muy normal que te den con las puertas al abrir
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues es q el coche cuando era sólo de mi padre lo metía al túnel igual q metía los demás:) . Ahora q ya lo uso yo, pues el túnel sólo en casos extremos (Conozco un sitio q por 9 euros lo meten al túnel y lo lavan por dentro y queda mejor q nuevo, así q cuando estoy algo vago...8-[ )
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo no lo meto en un tunel de lavado ni de coña. Y eso de dejarle a alguien las llaves para que lo laven tampoco. La llave va conmigo a todas partes. La llevo encima hasta cuando no voy en el Z.
     
  12. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo soy igual que tu salamanca... fundemos la plataforma...

    ...Miembro co-fundador "no a los rodillos de los tuneles de lavado!!!"" :descojon:
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Los rodillos, jamas, en cualquier coche, y mas en estos, cuando te das cuenta tienes la pintura rayada en forma de circulos. Respecto a los golpecitos en la puerta, no merece la pena que saques los golpecitos, nunca te quedara la pintura como al original.
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    No si yo dejar las llaves para q otro lleve el coche, eso jamás!
    Salvo amigos y yendo yo dentro...
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Hay un sitio en madrid, que utilizan una tecnica, que sacan los golpes sin tener que pintar la pieza, siempre y cuando la pintura no haya saltado o rozado.

    Yo he recurrido a ella y el resultado es perfecto

    ya buscare la direccion y el telefono
     
  17. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo no me acuerdo si el manual del Zeta lo pone, pero lo que estoy seguro es que en el del MX5 que tenia antes si que lo ponía y muy destacado, alertado de riesgo de daños en la capota a consecuencia de los rodillos, con lo que desaconsejaba totalmente ese sistema.
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Tomaremos nota :xray: :xray: :xray: .
     
  19. E-34

    E-34 Guest

    Hay una solución que va muy bien... NO PILLAR EL COCHE PARA TODO!

    yo lo tenog hecho un asco de los portazos de la gente... pero te resignas y aguantas...
     
  20. Toyo

    Toyo Guest

    Sí, pero tampoco un puñado de bandarras tienen que condicionarte para que influyan en cuando puedes y cuando no puedes disfrutar de TU COCHE siempre que te apetezca, eso se llama estorsión y me recuerda a ETA :vom: .
    Asi que disfrutaré cuando me venga en gana de mi coche con las consecuencias que sean y como bien dices tú me tendré que resignar y aguantar PERO cagandome en "to" :ANAL: .
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ya tio, pero lo jodido es cuando no lo sacas más que ocasionalmente, andas ya mosqueado y alerta con el tema, miras mil veces donde lo vas a dejar, recorres todo el parking buscando una plaza alejada y con sitio suficiente, y despues de todo a tu vuelta pese a todas las precauciones te encuentras con un recuerdo en la puerta.
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    Pues nada entonces hay que ir sin tantos miramientos ya que la suerte de cada uno de nuestros Zetas ya está echada, y confiar en la Diosa Suerte, pero sin tentarla en exceso.
     
  23. Zpei

    Zpei Guest

    mira a mi me paso algo mas curioso. Mi novia desde el coche de mi hermano que estaba paralelo al mio, abrió la puerta y zas, me dio en la puerta de mi z dejando marca, MUJERES¡¡¡ (sin ánimo de ofender a ningua, jeje)
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Si antes hablo antes me toca, hoy en la Pza de Colón al acabar el partido y toda la parafernalia de después a eso de las 23,30 voy a recojer el coche que lo tenía en Serrano y algún capullo a aparcado tan cerca de mi culo que me a raspado y me ha quitado 1 cms de pintura de mi paragolpes trasero, gggrrrrr, y encima perdió España, en fin a resignarse, pero me cago en "to" gggrrrrr.....
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo siento Toyo, que panda de hewelt packart........
     

Compartir esta página