ABS sin sentido ???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Santism, 1 Sep 2006.

  1. Santism

    Santism Guest

    Hola a todos, el caso es que cuando paso por una banda de ruido mas o menos despacio y frenando un poco salta el ABS y está un rato mientras sigo frenando a trompicones como si hubiera perdido aderencia, me ha ocurrido también al pasar por algún bache mas o menos grande y si lo paso sin frenar no pasa nada pero si estoy frenando de forma leve algunas veces salta sin sentido, esto es normal???
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    ami también me pasa...
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    A mi tambien y no me gusta nada. incluso en un bache antes de arenilla pareces un macarra
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Es un sintoma de que los amortiguadores pueden necesitar la jubilación. Saludos.
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Dichosas bandas de ruido. A mí me pasa lo mismo.

    Es cierto que pareces un macarra si salta el ABS. Pero yo prefiero que salte antes de que las ruedas se bloqueen y chillen. Aunque bueno, el ABS también puede saltar y las ruedas chillar. Y créeme, esto último da un poco de vergüenza porque te miran como si fueras un fitipaldi.

    A mí me pasó una vez que llevando las gomas súper calientes en verano, tuve que frenar un poco más fuerte de lo normal ante un semáforo en ambar y me chillaron las ruedas :) . Los peatones miraron raro, pero qué lo vamos a hacer...
     

Compartir esta página