Aburrido con el Ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joseluquad, 6 Dic 2006.

  1. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    No se si os pasa a vosotros,me explico.
    Tengo un ipod con Ice-Link,volante mf y pantalla 16:9,mkIV,BM54.
    De vez en cuando el ipod se desconecta y automaticamente sale la radio,no me digais que es el TMC,porque ni salen noticias ni nada sale la emisora que esta por defecto.
    Y tambien cuando pulsas el boton del volante mf,para avanzar o retroceder alguna cancion,de vez en cuando coge se cuelga y a los 4 segundos vuelve a salir la radio.
    Y ya por ultimo en alguna ocasion se desconecta pasa otra vez a la radio,pulsas el boton mode y no encuentra el ipod,tengo que apagar el equipo volver a pulsar el boton de encedido y entonces lo encuentra.
    Reconozco que es muy puntual,pero de verdad hay veces que molesta una barbaridad.
    Es curioso antes lo tenia puesto en un radio-cd Bisness el que viene con el coche y fue mi primera ñapa,colocar un ipod,recuerdo que nunca me dio un problema,el cuelge ha empezado cuando coloque el equipo de navegacion.
    Hay veces que me dan ganas de comprar un cargador de cd y mandar esto a freir puñetas,pero me da mucha pena,puesto que el ipod es mucho mas comodo que los dichosos cd.
    No se os pasa esto a vosotros?.

    Saludos :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A mi me pasa eso solo con las listas de reproduccion, sin embargo, con el manejo por album o por artista no me ocurre.
    De hecho, solo tengo una lista pqeuña de 15 canciones y ya está, l resto son albumnes completos
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a mi pasaba antes con la version 26 y 27 del Mk4 desde que tengo la 28 no me ha vuelto a pasar.

    no se si tendra algo que ver pero lo cierto es eso.
     
  4. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    a mi a veces tambien me pasa, me ocurrio con icelink plus (de hecho a veces seguia sonando la musica pero la pantalla se kedaba en negro, me dejaba de funcionar el clima y el sensor de aparcamiento) Con el gateway 300 solo se me ha apagado un par de veces.
    Yo gasto la v.28 y me ha pasado... supongo que sera cosa del icelink
     
  5. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Pondre la V28 y ya comentare los resultados.

    Saludos.
     
  6. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Es muy puñetero el jodid_ ice-plus.....
    Hay veces que se queda colgado (incluso tienes que desconectar el ice-plus), cuando retrocedes dos canciones es un mundo por que te retrocede al principio de la que estas...
    Incluso cuando conectas el ipod y vuelves a conectarlo tarda un par de arranques del coche que duren mass de unas horitas.... Y... jode__ hasta que lo reconoce!!
    Incluso me chivatean las luces de atras como que estan fundidas y cuando quieren se quitan..... ¿?
    Yo tiemblo cuando tengo que desconectar el IPOD
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    joer pues eso a mi nunca me lo ha echo.
    por cierto cuanto tiempo:wink:
     
  8. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    j*der, eso si que es un puteo gordo.
    Esta tarde a mi me la lio, intentaba subir volumen o bajar y no habia forma, se quedo ahi. Tuve que apagar y encender el coche para poder recuperarlo.... SEGURO QUE LLEVA WINDOWS y se cuelga!!! :LOL::LOL:
     
  9. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Bueno,a mi tanto no me pasa,simplemente algun cuelge que otro leyendo lo vuestro al final me voy a dar con un canto en los dientes.
     
  10. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    puede tener algo qeu ver tb con la carga de el ipod a mi me paso
     
  11. adrianfco

    adrianfco En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Bueno, parece que he dado con el muro de las lamentaciones del ipod-BMW. Así que os cuento la mía.
    Con el cd-Business y el gateway300 tuve varios problemas. El más grave es que en un par de ocasiones no me lo detectaba como fuente. Y la única solución que encontré, fue desenchufar el gateway y volverlo a conectar. (Como comentan por aquí, debe de tener algo de windows).
    Sin hablar de que al configurarlo para que mostrara los textos en la pantalla, pierdo el botón de colgar del volante. Ya que tengo también el connects con un parrot 3000.
    Pero lo más curioso, es que si no estás atento cuando apagas el coche, se queda en listo para desconectar, o se queda encendido con la pausa puesta. Con lo que cuando vuelves a arrancar el coche, e intentas poner una canción del ipod, si ha pasado bastante tiempo, lo más seguro es que no tengas la suficiente batería para que funcione. Porque, si es cierto que carga mientras reproduce, si está muy bajo de batería no es capaz de encenderse. Te sale un símbolo de batería, indicando que lo conectes a un cargador.

    En fin, ahora me he instalado el navegador (16:9-MK4-Bm54). Primero pensaba que lo perdía todo, ya que el Bm54 lleva conector de 40 pines, y tanto el connects como mi gateway eran para la business de 17 pines. Pero dándole vueltas pensé, voy a probar a conectarle a todos los adaptadores que ya tengo, el cable de reequipamiento para navegador. Es decir, del conector que iba a la business, al connects, luego al gateway y por fin al cable que va al navegador. Y sorpresa, funciona todo como antes.
    La verdad, es que lo monté todo este fin de semana, y no he tenido tiempo de probar mucho. Pero de momento no me ha hecho nada raro. Me falta trastear con el tema de los textos. Puesto que al tener ahora la pantalla creo que puedo solucionar lo del botón de colgar el teléfono del volante. Algo me pareció leer por ahí.
    Y eso es todo.
    Saludos.
     
  12. tigerscream

    tigerscream Guest

    un detalle... que no os oigan decir lo de windows con apple que alguien puritano se puede mosquear... xDDDD
    Yo no tengo ningun problema... a mas bien por lo que se comenta en el primer post debe ser que se queda flojo de bateria y entonces el solito se autoapaga hasta que recupera un poco de bateria y se autoenciende... a mi me lo hizo una vez y me di cuenta que era porque habia desactivado la carga del ipod sin querer.
    A parte de lo ongorroso y la mania que le tengo al manejo de informacion del ipod y sus Excentricidades (como por ejemplo cuando el dichoso ipod se bloquea y tienes que resetearlo mediante combinación de teclas... se ve que en apple no saben de la existencia del botón ON/OFF)... a parte de todas estas pegas a mi me va fantastico y estoy super contento con el gateway y el ipod video... por ser una fuente de origen es muy interesante poder ver los titulos y poder manejar desde el volante.
    De todas formas esta a años luz de otras radios con interface de ipod/usb como alpine o pioneer que son mucho mas comodas e inteligibles.
    Salu2
     

Compartir esta página