AC al arrancar el coche

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por carolech, 29 Jun 2006.

  1. carolech

    carolech Guest

    ¿¿¿Porqué cuando arranco el coche se me enciende automáticamente el climatizador???

    Me dicen en Herranz (BMW Madrid) que no hay manera de quitarlo. ¿es Posible?
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Si la última vez que paraste el coche iba quitado "bastante rato", cuando vuelvas a arrancar no se conecta. El coche reconoce nuestras costumbres o preferencias. ;-)
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.835
    Me Gusta:
    9.828
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por eso cuando pasas por Mestalla se te enchufa el FAP :moon: .
     
  4. carolech

    carolech Guest

    Muchas gracias PCR probaré. De todas formas, ¿como es posible que esto no lo sepan en el concesionario?
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    [-( por más que me tires de la lengua me niego a decir lo que pienso de tu equipo... por respeto a Tomás Rivera y pocos más, que los habrá :roll:

    :):):) :moon::moon::moon:
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest

    Si en los conces supieran la mitad que la peña de este foro, serían unos cracks
     
  7. carolech

    carolech Guest

    Que inútiles.
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Es cierto, pero también lo hace al estar la tecla auto pulsada, si la desconectas, y apagas el clima ya no se enciende solo.;-)
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    El mio no lo hace [-(

    En cambio en los Peugeot, si los dejas aparcados al sol, si se conecta el solito al arrancar el coche.
     
  10. carolech

    carolech Guest


    Ok, en cuanto llegue a casa lo pruebo. Muchas gracias.
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    Y cuanto es mucho rato????
     
  12. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Originalmente publicado por POLVIS
    Si en los conces supieran la mitad que la peña de este foro, serían unos cracks
    Eso me dijeron a mí cuando les comenté lo del dichoso MP3 y la radio business. Les llevé el documento (que me distéis aquí) donde venía en que coches y equipos tenían que reprogramarlo.
    Sus palabras fueron entre ellos: "No me jodas, se sabe más en el foroese que en la propia BMW" y puede que sea verdad. :dan:
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Según el diccionario de la RAE : Mucho rato es mas que bastante, asi y todo el tiempo nunca excederá de 18 minutos, ahora bien, la medición irá en función del roskof que llevemos y del tiempo que hayamos estado "acochinaos en tablas" :descojon::descojon:

    Aprovecho la coyuntura Jorge para darte la enhorabuena por el coche y desearte que lo disfrutes con salud hasta que te pases al Porsche Carrera ;-)
     
  14. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Y en Renault también.
    Pero lo que veo mal del clima este nuestro es que para que te de toda la potencia tengamos que pulsar el botoncito de MAX. El de la izquierda, quiero decir.
    En mi Laguna, eso lo hacía solo, cerrando el circuito para que no pasara aire de fuera. Luego se desconectaba esta función al conseguir la temperatura deseada.:roll:
     

Compartir esta página