Será como en el anuncio este tan chulo de Audi, la "perfección" espanta A mi la de Audi en particular siempre me ha espantado, normalmente ni me hizo falta subirme
pues la verdad es que me ha sorprendido muchísimo la crónica de Dani... porque los A8 no los conozco, pero los 7 en sus versiones diesel son muy silenciosos... hay mas de un@ que al subirse al coche no se cree que es diesel!! :-s
Juaaaaaasssssssssss!!!! Por cierto, interesante reportaje Dani, bonito coche (como dice Gus, lo veo más discreto proporcionalmente que el A6, será por la ausencia de barbacoa, amén de un diseño más clásico), y como piensan muchos, esta categoría de coches mejor en gasolina. SDS
Pues el título de "único forero ultra-pro-gasoil" me lo quedo yo, después de tu traidor post "ya no hay nada que hacer para los gasoleros" (o similar) de hace unas semanas
Dani2 tu sinceridad y conocimiento de las cosas me deja cada vez mas sorprendido. ;-) Aunque tambien debo reconocer que por ejemplo el 730d a mi me pareció un coche muy, muy correcto, PERO si puedo me quedaria con un 745 ;-) Recuerdos Dani ;-) Salu2
Dani, súbete a un 535d... o bájate, da lo mismo: apenas notas que es un diesel, en cuanto a sonoridad: ya sea que esté parado, o vayas a 230 km/h... a más aún no he ido en uno
Mmmmmmmmmmm, fale, Till p´a ti la perra gorda (la que te ahorras repostando ) ;-) Yo creo que dani volverá al redil cuando caiga en la cuenta de que ese coche no es mediocre por ser de gasoil: no es ese su problema principal
no te olvides de RG, creo que todavía te hace compañía.. por lo menos aun quedáis dos ultra-pro-petrolatasssssss :mus-
PARdillos (No, yo sigo en la brecha, y no po rmotivos románticos....un E90 335d tiene que serrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la releche! )
ehhh ehhhh os olvidais de mi condición de petrolero empedernido, al margen de tener el mejor coche diesel de la historia PATA NEGRA rules, los gaisolinillas que tengo se copnducen como diesel P) P) P) P) P) P)
Ah, en eso estamos 100% de acuerdo, GUS: he sufrido el motor turbo bifase en mis propias carnes en un 535d, y eso unido a la carrocería del E90 tiene que ser algo difícil de superar (pero démosle 10 añitos de Yaveh a los de VAG )
juasssssssssssssssssssss ademas eso....renegado de automñáticos toda mi vida y ahora me encuentro eso...............demos gracias a Bangle
Sin duda... pero para enfrentarse al "35 d", ahora mismo rodando de 3 litros, nai de nai... yaveh-remos cuando MB ponga su 320CDI renovado de 286cv a rodar montado en un Clase E o similar :-k
Estoy de acuerdo: si Strap ya se "conforma" con un mero A4 3.0 TDI (can-ne de 2.0 TFSI, andesehavistoeso :eek ) está ya muy mayor para esto del petróleo moden-no
:mus- :roll: Si al final todos teneis un poco de petoleo por las venas :mus- En cuanto salga un diesel que estire hasta las 6000 vueltas ya me direis la diferencia tan abismal que hay entre un gaisolinilla y un buen petrolero. Ademas hay gaisolinillas de altos vuelos que no es que trabajen mucho la estirada del motor, yo tuve la oportunidad de probas un sl 55 amg y la forma de entregar la potencia ( sensaciones aparte claro ) no difiere mucho a un diesel pues a desde 2000 vueltas practicamente el sl es pa volverse loco ](*,) ](*,). y no va mucho mas alla de 6000 rpm......... Los gaisolinillas al final tendran que sucunbir :moon: :dan: :moon: y yo el sonido de un gasolina no lo cambio por nada, pero solo eso, el sonido.
No estoy de acuerdo, esa no es la pega principal: en cuanto salga un AMG que estire hasta 6000 vueltas, Strap se compra un A4 TDI
Como le atacas al pobre Strap con lo de la edad y lo de los coches NO-dinámicos:icon_bigg... por lo menos tiene un gran mérito (para mí), y es que no ha sucumbido todavía al diseño underground bangleriano
que no que no, que para vosostros el ir colocando culos y cosas de esas, yo ademasw no me enfrento a nadie , sólo llego antes que ellos..nada mas
Jajajajajajaj, que tio como dice el informe Golbal Survey de Durex en el caso de bemeuveros no es solo "colocar el culo": es "ponte p´allá", "´tate quieta"...,etc... :lol.
:-k Juer si es que eso no tiene na! de finura a poco que le dejes caer el pie un poquito..... pero es que yo no solo veo mejor un diesel por consumo......son mas faciles de llevar hablando siempre en obtener todas las prestaciones que ofrecen. Te pongo el ejemplo de mi padre, que antes de pasarse al lado oscuro del los 4x4 siempre ha tenido gasolinas y casi nunca exprimia el motor y te pongo casi por ponerte algo y de el opel ultimo con un 2.0 i de gasola que andaba como un demonio nunca le saco partido y asi muchas personas que conozco. Sin embargo a los diesel en caso de adelantamientos, conduccion por ciudad etc creo que son mas comodos pk cuando necesitas del motor siempre esta ahi en el gasolina tienes que "buscarlo" pa que ande........que si que es la escencia de los que nos gusta conducir el cambiar, buscar el regimen idoneo el sonido, la estirada, la suavidad etc......estoy deacuerdo pero no todo el mundo ve el conducir como un gozo mas bien como un simple medio de transporte que le ha costado un "pico" y una letra todos los meses casi de castigo y que al ver como el coche a 4000 vueltas empieza a sonar mas fuerte de la cuenta al adelantar cambian rapido no vaya que se rompa....y es cuando de verdad el coche de gasolina empezaba a empujar ademas de que gasta mas etc o k decir de los consumos, no por llevar marchas mas largas en todas las ocasiones disminuyen el consumo porque llevar un 2l de gasola a 60 en 5ª todo el tiempo con el coche ahogado cada vez que le pisas un poco eso consume mas que si fueras en 4ª seguro. Eso es lo que yo opino sin contar el precio del gasoil que ya mismo estoy seguro que dara igual.