Acabo de cargarme la camara.... consejo..

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por El Enfermo, 6 Ago 2007.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bueno... como me aburria y ante la llegada de "mis" vacaciones, me he puesto a limpiar mi camara Sony DSC-P7 con la cual estaba encantadisimo....

    Y digo estaba, por que he desmontado la parte frontal para poder limpiarla a fondo y he tocado algo y ha pegado un "pedo" junto a la lampara del Flash elegante.....:mad::mad:

    El caso es que se ha muerto......:Randy-git::Randy-git::wideeyed:

    Ahora mi duda surge si voy a encontrar otra camara de similar "calidad" de imagen.. y eso que solo tenia 3,2 Mpx...
    He barajado la posibilidad de buscar una igual en el mercado de segunda mano, pero no encuentro ninguna ahora mismo...:nah::nah::nah:

    Tambien habia pensado en otra Sony DSC P9/ P10/ P200 o similar... Tampoco descarto una Canon Ixus 400 o 50, la primera, la tuvo mi cuñaooo y me gustó mucho....
    Teneis alguna opinion que dar acerca de estos modelos que comento? o sabeis de algo bueno/bonito/barato?..:twitcy::twitcy::twitcy:

    Un saludo y gracias..:wink:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En casa también tenemos una Nikon Coolpix 7900 que estoy encantadísimo con ella. ;-)

    Ésta es una foto hecha con esa misma cámara:

    [​IMG]
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    Hay tres hilos, tres, hablando de estos temas.
    Busca, se aconsejaban compactas muy chulas ;-)

    Saludos y menos ímpetu limpiador la próxima :floor:
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    ya te digo.... quien me mandaria desmontarla... j*der.. ya me ha "dolido" no te creas......:yes::yes:

    Bueno, al final y debido a la "prisa" que me corre he comprado una
    Canon Ixus i zoom...
    La probé hace poco y me gustó bastante.... es como esta..

    [​IMG]
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    tú lo que querías es cambiar de cámara y no sabías como... mira que meterte en camisas de once varas...

    si te gustaba la cámara que has chafado te recomiendo que sigas con esa línea y pilles una Sony DSC P"x" que no son malas cámaras y ya sabes como funcionan (mas o menos)

    saludos.
     
  7. Yuntero

    Yuntero Guest

    Las P9 y P10 siguen funcionando de lujo, yo solo las cambiaría por una reflex digital.

    El problema que vas a tener con la Canon va a ser la batería, mientras que a la P9 o 10 se le termina, le metes unas pilas alkalinas y tira millas.
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Esa era mi intencio, pero al final, se me ha cruzado la Canon.. a ver que tal resulta....:wink:

    Creo recordar, que la P9 era muy similar a la P7, que es la que yo tengo.. y ambas llevaban bateria.... concretamente la NP-FC10

    Slu2 :wink:
     
  9. Yuntero

    Yuntero Guest

    La P92 y las que llevan decenas en la nomenclatura calzan pilas recargables, muy duraderas y además le puedes meter cualquier tipo de pilas recargables, en concreto la mia aguanta un mes tirando entre 5 y 10 fotos todos lo días en el curro.
     

Compartir esta página