Acabo de conducirrrrr

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Albert16, 31 Dic 2006.

  1. Hakim

    Hakim Guest

    Para eso inventaron los cristales tintados...yo personalmente los llevo porque ademas de poder dejar cosas de valor atras, tambien puedes intimar con las amigas...:rolleyes: :wink:
    PD: tengo piso propio, pero a veces las ocaciones son únicas.
     
  2. dsd80

    dsd80 Guest

    :amen: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :waki: :waki: :waki: :waki:
     
  3. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    enorabuena x la experencia pero ahora ya saves k no podras de dejar de conducir nunca mas,jejeje
     
  4. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    yo pienso que mas que multarte le llamarian mas la atencion a tu padre por mostrarse responsable no?weno ek mas da disfruta y ya sabes sakatelo pronto y a hacer viajes jeje:LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ta claro, pero mi padre me controla en todo momento no es un irresponsable ehhhhhh :wink: ( no digo que lo hayais dicho pero lo aclaro por si acaso ;) )

    Hoy quizás me lleva otro ratito jajja se ve que le gusta verme conducir a mi :LOL:. Ah, una cosa que he aprendido leyendo los comentarios es que estoy aprendiendo a conducir, no a circular :biggrin:. mersi a todos jejeje solo queria comentar mi experiencia !
     
  6. srd505

    srd505 Guest

    Haz lo que hacía yo para aprender a conducir. Los domingos te vas al parking del carrefour y conduces lo que te dé la gana. Según tengo entendido como es propiedad privada no te podrían multar.

    Es más... me acuerdo que cuando iba yo los domingos había más de uno, y más de 3 coches haciendo de "autoescuela"...
     
  7. Apatito

    Apatito Guest

    Creo que en Cataluña sí pueden... algo me suena, vamos...:-k
     
  8. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta:
    14.028
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te comas la cabeza que lo que estas haciendo no esta tan mal.

    Un poco de sensatez por favor,hay que ser muy h*** de p**a para multarte.

    Aunque te puedan multar si es un poligono, una calle cortada, algun sitio donde no halla peligro no creo que se le ocurra a nadie multarte y tu por lo menos sabras lo que es llevar un coche cuando llegues a la autoescuela.
     
  9. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ahí ahí, que hay cada uno/una con carné que parece que le haya tocado en al tómbola :biggrin:
     

Compartir esta página