Acabo de darme un rulo en un Crack-dillac SRX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 23 Sep 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ná, 10 minutillos de vuelta y 20 de explicaciones de obviedades del plasta :descojon: A Strap le tocan los Lambos y a mi estas mierdas, joputa :descojon:

    Viene bien de vez en cuando darse una vuelta en estos trastos ameicanoides para reafirmarse en la verdadera pureza del coche europeo :supz: . Firgen santa, gira poco, es enorme, el cambio se me antoja lentísimo (yo me quedé en los atapuerquenses tiptronic porsche y parecen un rayo al lado de esto...) El paso por badenes recuerda a una Grand Espace, con ligeras reminiscencias (quizá retronasales) de Nissan Vanette :D :D Tacto de dirección? Qué dirección? :???:

    Por dentro lujo al estilo Hyundai Grandeur o viuda de Jesus Gil... o sea, ostentoreidad :descojon: Ni idea de donde andarán los casi 300 CV, pero bueno, es verdad que pisa con más aplomo que los Chrysler 300 y demás engendros de ese tipo de hace solo unos años. Ni siquiera es muy silencioso, no me extraña que los japoneses se coman todo el mercado de este tipo de coches. Con depósito lleno (no se cuanto hará pero supongo que 90 litros) marcaba una autonomía de 280 kms :???: : y eso habiendo recorrido unos 30 kms sin exprimirle nada/nada...salidas rapidillas en glorietas y poco más.

    En resumen, me ha defraudado tanto como en su dia me sorprendió (no esperaba nada, sería por eso) el Seville STS.

    En resumen , me gustó más el Hyundai Tucson CRDI :eek: ; es tu coche si quieres un coche tipo X5 (o Murano, o ML, o Q7 -seguro- o Infinity FX o incluso Monteros y Land Cruisers) y no te gusta (o mejor si no tienes n.p.i.) conducir ;-)

    En resumen, una castaña.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    veo que te ha gustado , eh ? :descojon:
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y las fotos? Deduzco que ni te has molestao, dado el resultado de la prueba.......
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Fotos? Si ha sido a traición! :D

    Si estoy preparado alego esguince o algo para evitarme el sofocón de ver a un cenutrio :D explicándome los limpiaparabrisas con velocidad de barrido variable :descojon: y chorradas vetustas de esas :D
     
  5. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Frase resumen clarificadora de la prueva :descojon: :)

    De todas maneras, que esperbas de un coche americano? :mus-
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Si es que los hay que son unos fueras de serie :descojon: , por cierto gus fuieste al conce en monopatin ???, es que sino no se explica valga la repugnancia las explicaciones de los limpias :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    :descojon: :descojon: Es que aunque no lo creas, Gus, hay quien usa los limpias :descojon: :descojon:
     
  9. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Si estéticamente no me convencía en absoluto, ahora mucho menos todo lo demás [-( .
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Joer, Gus. Como le dé al tío por pasar por el foro va a ir a buscarte machete en mano :descojon:
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre es k kien diga k es de esos coches grandes, americanos, para hacer quilometros.. ni eso!!!!!!! Con 90 litros 280km!!!!!! :fliping: :fliping: :fliping:
     
  12. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    A eso se le llama una opinión con sentimiento. Y luego nos quejamos del Bangle y tal:)
     
  13. pedro_m

    pedro_m Guest

    Te entiendo perfectamente, los ultimos coches que he conducido por aqu'i todos V6 y el que menos con 180Cv, pero una castanya y cambios autom'aticos lent'isimos!!

    No los cambio por un buen cambio manual :)P)
     

Compartir esta página