Acabo de pedir mi S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por RickMahorn, 21 Nov 2006.

  1. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Bueno, pues ya lo tengo encargado, hoy mismo he dado la señal y me llegará para final de año si hay suerte. Queda tal que así:

    BMW 120d
    Negro Zafiro
    Pack M
    Radio Professional
    Luces Bi-Xenon
    Volante Multifuncional

    He conseguido casi un 10% de descuento y el coche se quedaría en 31.900 euros, matriculado y en la calle.

    Cuando me llegue caeran unas fotos a ver que os parece.

    Un saludo.
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Bonito carro te as adjudicado!!! Y buen descuentooo....la verdad es q estan en rebajas....

    Kiza te ubiera compensado esperar al año que viene que llega el restyling...aunq no abria tanto descuento...

    Ya sabes, en cuanto te lo den...FOTOS!!!

    Por cierto...:welcome:
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Enhorabuena y bienvenido!
     
  4. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Lo del restyling no te creas que no lo he pensado, pero es que el coche me urge, ya no me he esperado al coupé 320d por eso mismo. Quizás haga un BMW Select a 2 años, y así luego elijo bien otro 120d o el coupé 320d. Ya veremos...

    Saludos.
     
  5. Odelot

    Odelot Guest

    Bienvenido!, el Zafiro es el no metalizado o el metalizado?
     
  6. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    yo me podia haber esperado al reestyling, pero la verdad que me da igual, me encanta este modelo y el hecho de que dentro de x meses me cambien los juegos de faros e incrementen la potencia en 15 cv no era argumento de peso para esperar unos meses, y seguramente me saldría mas caro que ahora, todavia no lo tengo y ya estoy contento con el, je je
     
  7. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    El metalizado, el Saphirschwarz. Aunque, sigo dudando entre este color y el azul Le Mans no te creas. Soy de colores oscuros, pero el Le Mans me gusta también y es algo más "exclusivo". Alguna opinión? ;)
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    bienvenido al foro !!!!
    va ser larga la espera.:wink:
     
  9. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Está confirmado el aumento de potencia para el S1? Es que hoy hablando con el comercial me ha dicho que no lo tenía claro. Casi seguro que para las series superiores se reponteciará, pero dice que para el S1 no lo tenía claro, que acaban de sacar el X3 y sigue no ya con 163 sino con los 150cv de hace un tiempo.
     
  10. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Buff, espero que no se alargue hasta el año que viene. Me haría ilusión tenerlo para Navidad, pero entiendo que va a ser muuuuuuy jodido.
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    sip...lo de la potencia esta confirmado...

    mas que nada xq tiene que rendirle cara al 2.0tdi 170cv de vag que monta el a3 y el golf....q bmw lo ara con el 2.0d con 177cv! el 118d se pondrá con 134...

    creo que han sido estrategias de tu comercial para vendertelo ahora......

    El mio llega la semana que viene y la verdad q cuando me entere de esto me entró un poco de rabia...sobretodo x el 3p...aunq pensandolo friamente me ubiera pillado el 5p de todas formas...nose!
     
  12. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    creo que lo de la potencia esta requeteconfirmado, lo de la espera, hazlo sentadito y con unas buenas palomitas... como minimo vienen tardando dos meses, yo tengo hecha la idea de que hasta el año que viene no me lo dan, aparte que, aunque parezca una chorrada, para que me lo entreguen el veintitantos de diciembre prefiero que me lo den en enero, que a la hora de revenderlo no es lo mismo decir que es del 2006 que del 2007, aunque sea cuestion de dias
     
  13. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    este post sin fotos n vale nada
     
  14. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Como no te haga una de mi Focus.... ;)
     
  15. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Hombre, la verdad es que sí que da rabia, porque ya que estamos le sacas algún caballo más al motor, pero no puedo esperar mucho más ya. Si se repotencian a partir de Marzo, te plantas con el coche casi en verano y lo necesito ahora.

    En verdad el comercial que me ha vendido el coche sí que me ha dicho lo del cambio de potencia. Ha sido en otro concesionario donde me han comentado el tema del X3 y tal.

    De todas maneras el 177cv será un motor nuevo o una subida de potencia mediante centralita?
     
  16. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    A saber...puede ser eso o que tambien cambien el turbo o algo de la inyeccion....cuando salga se investigara...xq como solo sea electronica...yo se de uno que se hace una repro exando host"""!!!!
     
  17. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Por eso lo decía yo ;)
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    una subidita minima de turbo i de inyeccion sera..:rofl:
     
  19. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Qué llantas le vas a calzar? 17" ó 18"?
     
  20. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    brutal, bonito carro si señor bienvenido al foro. el precio miel.
    la espera es lo peor y cuando lo veas en el conce y tarden una semana en matriculartelo querras matar al comercial, luego a disfrutar
    enhorabuena
     
  21. dj-enano

    dj-enano Guest

    Que envidia, a ver si nos dices que llantas le has pedido, les has añadido las opciones que a mi me gustan xD Bueno yo le añadiria los espejos plegables
    :p
     
  22. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    welcomee ahora a leer para que cuando llegue sepas ya muchos trucos :LOL:
     
  23. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Le he calzado las 17", y la verdad es que hoy el comercial me ha comentado que las 18" son brutales y al fijarme en ellas me he dado cuenta de que....tiene razón!!! ;)

    Pero no creo que pida el cambio, las 17 ya me gustan mucho, así que de momento se quedan, en un futuro no descarto nada...

    Ah, y el plazo de espera dicen que será corto. Tengo firmada la entrega para Diciembre de 2006 y el comercial me comentó que como muy tarde el 29 de Diciembre lo tendría ya matriculado. Sí, luego pasan muchas cosas y se suele retrasar pero bueno, la intención parece buena jeje.

    Y el precio os parece bien? La verdad es que no tenía ni idea de los descuentos en que se movía el S1, pero casi 3000 euros de descuento me parecieron suficientes.
     
  24. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Estuvo a punto de caer el sensor de aparcamiento...no pensé en los espejos, es buena opción?
     
  25. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Gracias! Uy, ese LemansBlau, cuanto he dudado entre ese color y el negro...al final espero no arrepentirme ;)
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Es una buena opción si lo empleas en el caso de que tengas un parking estrecho y el vecino ande poco fino.
    En mi caso, no lo emplearía, por lo que deduzco que es un gasto inútil.




    Me refiero a los espejos plegables
     
  27. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    los dos son muy bonitos Rick, tranquilo que no te arrepentiras estate seguro de ello:wink:
     
  28. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Lo suponía jeje.

    Al final las opciones las he ajustado a lo imprescindible, no estoy descontento con como ha quedado el coche. Una vez lo tenga quizás echo de menos algo, ya os comentaré. Por cierto, lo de programar la llave para el cierre de las puertas y demás puede hacerse, no?
     
  29. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Espero que no! Y sí, ambos son preciosos por eso me ha costado tanto elegir.
     
  30. Odelot

    Odelot Guest

    es facil, es buena opcion si los doblas a diario o muchas veces. si no lo haces no t merece la pena.
    saludos
     

Compartir esta página