Acabo de pedir mi S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por RickMahorn, 21 Nov 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    la llave memoriza los ajustes que hagas desde el obc, el ordenador de a bordo, puedes configurar varias cosas como desde que piquen los intermitentes al abrirlo y cerrarlo, las luces diurnas, el tiempo de espera para que se apaguen los faros cuando bajes, los intermitentes automaticos que piquen 3 o 9 veces y un par de ajustes mas que no me acuerdo en este momento
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    los espejos plegables es muy buena idea, sobre todo para pasar por calles estrechas y hoy en dia por desgracias esta muy de moda eso de romperlos, estas a tiempo si no ha entrado el coche en produccion, hablate con tu comercial que no te arrepentiras
     
  3. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    O sea que no hace falta pasar por taller para que te configuren la llave, sino que con la llave metida memoriza las funciones que le metas desde el OBC...interesante, no lo sabía, gracias!
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si, lo que tienen en el conce es un lector donde meten tu llave y ellos sacan informacion relevante del coche, lo tienen todo muy bien pensado, ademas tu coche lleva el cbs condition based service, el ordenador te avisa de las proximas revisiones, piezas a cambiar ... segun lo trates esos intervalos de servicio se aumentan o se reducen por medio de logaritmos especiales, es una maravilla de verdad
     
  5. dj-enano

    dj-enano Guest

    algortimos xD no logaritmos :p

    La verdad, el tema de la llave del serie 1 es de las cosas que mas me gustan de este coche :wink:
     
  6. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    lo de la llave es algo que también lo tenía yo en mi astra, la verdad es que parece una chorrada pero no lo es, cuando me confundia y cogia la otra llave y lo tenia todo cambiado me daba un coraje... en fin, por cierto, yo también tengo como fecha de entrega en el contrato el mes de diciembre, pero hasta hoy no se nada de nada del coche, asi que... este viernes llamare a ver
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    algoritmos jjaja es verdad es verdad, estaba pensando yo en el libro de matematicas de cou jajaja ok :LOL:
     
  8. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Enhorabuena por la elección y a disfrutarlo :driving:
     
  9. NATCAR

    NATCAR Guest

    Para mi, DE LARGO, el mejor color de todos, el LeMans.
    Yo lo quería, pero sin el paquete M imposible
     
  10. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    j*der, la verdad es que está muy bien. Cansado estoy de tener que estar al loro para las revisiones de mi coche, nunca sé cuando tocan. Pues nada, a ver si me es leve la espera, y sobre los trucos y demás, no os corteis que me interesan!! ;)
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ufff dicen que es un ordenador con ruedas jaja viene muy completo, yo lo que hize mientras me llegaba es leer todo el foro, desde el primer mensaje y los nombres de los hilos que me interesaban me los iba leyendo, aparte que te entretienes aprendes un monton
     
  12. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Gracias por el consejo, me pondré a estudiar que tengo un mes por delante de tiempo. XD
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    solo un mes?? q injusta es la vida...;-)!!
     
  14. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    En teoría. Pero por lo que parece la fecha de produccion es a principios/mediados de Diciembre y la entrega a finales. A ver si hay suerte.
     
  15. Odelot

    Odelot Guest

    Q suerte, eso es porq tu coche ya estaba en cola y lo han modificao. Yo lo pedi el 31 de agosto y creo q llega mañana! pero en Sevilla no tenian cuota por lo q me he tragao todo el pedido completo.

    Pero bueno, mientras llegue!

    saludos
     
  16. Miki_118d

    Miki_118d Guest

    Quien te a dicho ke el año ke viene hay restyling? Pk yo kreo ke aun es muy pronto, BMW no a dicho nada oficial ke yo sepa aun es pronto pa un coche ke solo lleva 2 años en el mercado, rectificadme si me ekiboco.
     
  17. Odelot

    Odelot Guest

  18. Miki_118d

    Miki_118d Guest

  19. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    A mi el comercial me ha confirmado que el año que viene BMW tiene 24 lanzamientos, entre restylings, modelos nuevos y motorizaciones nuevas. Entre ellos, el lavado de cara al S1, como confirman las fotos que hay por ahí ya. Yo lo sabía y me lo he comprado de todas maneras.
     
  20. Odelot

    Odelot Guest

  21. Miki_118d

    Miki_118d Guest

    Pues vaya putada pk a la hora de vender perderemos mucha pasta los ke nos lo hemos comprao este año!
     
  22. Odelot

    Odelot Guest

    Joer, os acabais (y me incluyo) de comprar el coche y na mas q pensais en venderlo leñe. Yo pienso disfrutar de mi coche los años q pueda y en un futuro cualquiera sabe en q circunstancia estais/estamos....

    Miralo desde otro punto de vista. El q espere a comprarselo hasta verano no va a disfrutar del coche durante estos 8 meses y tu si! Y eso no esta pagao :p

    saludos
     
  23. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    y otra cosa, que por el precio que yo tengo pedido mi coche seguramente ni de lejos me saldría el nuevo, y otra todavia mas importante, a mi este modelo me E N C A N T A
     
  24. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..enhorabuena,peazo carro,buen gusto,en mi opinion puedes apretarle un poco mas,el mio costó 32 y lleva piel y el extra de la pintura le mans....aprietaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  25. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    La pintura LeMans me cuesta lo mismo que la negra jeje. Y sobre la piel, la verdad es que me gustaba la combinacion sensatec/tela que viene con el paquete M, aunque el cuero sigue siendo el cuero, está claro.
     
  26. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    vaya suerteee yo tuve que desembolsar 763 euros
     
  27. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Vaya, ahora no sé si a él no le han cobrado la pintura o si piensa que es a mi a quien no se la han cobrado. Que follón! ;)

    Ah y confirmado. Acabo de hablar con el comercial y el coche estará aquí (savo causa de fuerza mayor) el 29 de Diciembre, matriculado y listo para que me lo lleve.
     
  28. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi me cobraron los 763 euros que vale el color le mans blau si, podrian haberse enrollado un poquito, pero me cobraron hasta el llavero con el 1 en fin ... :embarrassed:
     
  29. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    A mi la pintura me la han cobrado también, faltaría más jeje, pero si es verdad que luego se han enrollado con el descuento. Espero que no me cobren el llavero los mamones...

    Te dieron a ti tb el S1 a escala como regalo?
     
  30. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si, eso fue el unico regalo que me hicieron jaja como me descuide me cobran hasta el catalogo del coche, y eso que el comercial es un buen tio, politica del conce seguro ... :mad:
     

Compartir esta página