Acabo de pedir mi S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por RickMahorn, 21 Nov 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    goper contigo en vemotor se portaron bien? te regalaron algo?
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    luis te cobraron el llaverito? jajaja perdona que me ria pero que cabronazos no?

    A alguien más se lo cobraron?

    RickMahorn, enhorabuena por tu adquisición!!
    Una cosa que me ha sorprendido, ya te han dado fecha de entrega y todo? el 29 de diciembre?

    Carai con BMW...
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jaja si si falto nada mas que me cobraran el euro por el cafe ese que te invitan cuando estas esperando en el conce, se pasaron la verdad, quedo feo, si me dices que pille el coche pelao, pero es que le falta nada mas el control de velocidad el techo solar y el navegador para tener todos los extras.
     
  4. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Eso me han dicho y parece que van en serio. Se ve que tenían un hueco de producción para la segunda semana de Diciembre, entonces si todo va bien me llegará a finales. Espero.
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    Pues mucha suerte amigo! Considerate a partir de hoy, AFORTUNADO! JAJA





    Respecto a lo tuyo Luis...

    que ruines que son macho! Hay que darles con una piedra en el codo para que abran la mano! jaja

    A mi regalaron:
    el coche de juguete (era un modelo antiguo de esos de epoca)
    el llavero (solo uno)
    una bolsa de Bmw & Mini con unos velcros que va pegada al maletero y dentro tenia chalecos, guantes, triangulos, un juego de herramientas aparte de las que dan, un pequeño botiquin y un limpia bichos.
    Comence a rallar al comercial con los tornillos de seguridad y me los dio

    vale son cuatro chorraditas sin valor alguno pero, ¿y lo contento que me puse? xDD
     
  6. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Bueno colegas, pues en vez del 29 de Diciembre paso a recoger el coche.....hoy mismo!!!! ;)

    Lo malo es que aquí en Valencia llueve la del pulpo y será sacarlo del concesionario y enguarrarse ya de buenas a primeras (es negro además) pero bueno, ya me muero de ganas de subirme. Prometo fotos en los próximos días.

    Por cierto, me he grabado un CD en mp3 para probar la radio pro. He grabado un CD de datos con diferentes carpetas llenas con ficheros mp3, es la forma correcta de hacerlo no?
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Enhorabuenaaaa!!!

    A disfrutarlo y sacarle partido!
     

Compartir esta página