acabo de subir en un A3 s-line 2.0TDi!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw_por_siempre, 1 Abr 2006.

  1. pues bien, ayer le entregaron el coche a mi primo

    el A3, 3p, s-line, rojo "perla" (una pasta, aunq yo lo veo rojo al fin y al cabo, wapo eso si), llantas de 18" de radios finos compuesta, tapiceria cuero-tela, techo solar eletrico

    bueno, yo m kedo con las llantas, estan wapisimas!!:xray: y los faldones pese a ser s-line no les he notado nada fuera d lo comun:roll: x fuera esta muy bonito...

    por dentro tambien es bonito y los asientos muy wapos, aunque eso si, los materiales dejan q desear, sorpresa para mi despues de leer tantas criticas contra el serie1 y elojios hacia el A3...la piel d los asientos no tiene tacto d piel... es mas plasticosa q otra cosa, si hablamos d la piel del pomo d cambios... es plastico 100%, dura como una piedra... el voalnte tampoco tiene el tacto tan agradable q tiene el del serie1 y el del serie1 es muxisimo mas gordote!! y los triangulos esos q lleva en la parte inferior de la consola central parece q s vayan a pelar al instante, son plastico duro con el tipico barniz ese... igual q las partes superiores del interior d las puertas, presionas y s hunde bastnte!! y eso q dicen q el salpicadero es mucho mas mullido, para nada, yo diria q lo es mas el del serie1:-s

    la sonorabilidad es superior en el serie1, el motor en el audi s oye bastnt mas... y el mio va mas sobrado de rpm (118d), eso si, he notado q al arrancarlo vibra muxisimo menos el audi, supongo q sera por el tema de motor longitudinal del bmw...

    del comportamiento no puedo hablar porque esta en rodaje...

    resumiendo, el coche es muy bonito y mas con esas llantazas!! pero he salido contento del coche ya q esperaba al entrar tener una sensacion de "tristeza" al ver el gran acabado del A3 frente al de mi BMW por todo lo q s comenta en las revistas y algun q otro forero, pero para nada, he salido muy contento!! yo he visto al serie1 bastnte por encima en calidad de materiales!! q luego el interior a unos les guste mas el del A3 es otra cosa, a mi, personalmente, me gusta mucho mas el mio, aunque el A3 tambien es bonito, pero eso ya es mas subjetivo...

    sorry por el toxo;-)
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me ha costado leerlo, pero lo he hecho :)

    Lo que está claro es que la percepción de calidades es un tema muy subjetivo.

    Para mi el A3 es un buen coche, por encima de la media, pero considero que el S1 está por encima de él.
     
  3. joer q tikismikis eh:) ya lo he retocado un poco... m como la "e" a veces.. o "tmb=tambien", "xq=porque"... ayyyyyyyysss
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Tengo un amigo que tiene el mismo, pero sin el kit s-line y por dentro me encanta, el salpicadero es bastante ergonomico, y la calidad que se percibe es bastante buena. A mi gusto, mejor que en el s1, que lo encuentro muy sosillo de dentro, pero como dice jmborja, es muy subjetivo ;-)
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A mi, aunque me pese, también me gusta más por dentro el A3, pero bueno, para gustos, colores ;-(
     
  6. si, pero yo no hablo d gustos... hablo de los materiales, ya he dixo q aunq a unos les guste mas el interior del A3 no kiere decir q sea d mejor material

    la piel de la palanca de cambios al tocarla da una sensacion de plastico enorme... si habeis tocado la piel del A3 y la del S1, tanto del pomo, asientos, volante... yo creo q coincidireis cn q es mejor la dl serie1, mucho mas agradable y mayor sensacion de ser piel...

    no hablo d gustos, hablo dl tacto y la calidad
     
  7. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Siendo lo mas objetivo posible, no se porqué es tan criticado el S1 en interiores, si, aunque el A3 tiene buen estilo de acabado, tampoco se diferencia como dice "bmw_por_siempre" en lo que se refiere a acabado de materiales.

    Saldudos!

    PD. Yo tambien lo he leido entero ;-) y bueno, a costado lo justo
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pues al margen de nuestras pasiones bemeuveras, yo creo que el A3 es chulo, con el pack s-line queda de miedo y con techo y llanta extra de 18 una delicia. No me importaría, no, como utilitario;-)

    De acuerdo con el tacto de la piel, que sin ser malo, pierde naturalidad respecto al serie uno, parece sintética, no?
    Pero la calidad y acabados en general del coche es tan buena como la del serie 1. Nada que envidiar.

    Eso si, quattro, por que si no, ya se lo pueden meter por donde les quepa. Que yo no lo eligiría.[-X
     
  9. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Me parece que últimamente, y explicado por empleados del sector, ya no hay ninguna tapicería de piel que sea de piel, a no ser que vayamos a coches de precio realmente elevado, todas son sintéticas.

    Lo de la tracción quatro, pues no se yo ni si BMW ni Audi ... yo prefiero tracción trasera, para disfrutar, eso si, sin despreciar a la total, por su efectividad,lo que esta claro es que delantera no quiero para coches que dispongan de motores con suficientes caballos. Pero des de que voy con la kangoo 4x4, las rotondas son una delicia :) ... ya veremos el día de mañana ...
     
  10. no sé si habran pieles 100%... lo q sé es q hay pieles y pieles, y la d audi deja mucho q desear, x lo menos en el A3, no sé en el resto d gama...
     
  11. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Me encanta leer "análisis" tan objetivos :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    :) :) :) :) :) Si la verdad es que no podemos ser muy buenos jueces biggrin
     

  13. a ver si no puedo dar mi opinion[-(

    q kieres q t traiga una muestra de laboratorio para comprobar la calidad d los materiales???

    es muy sencillo, tu tocas una piel y tocas la otra y notas la diferencia de calidad...

    igual es q tu no has tocado ni la del serie1 ni la del A3 o solo una... y t basas en las fotos, mucho mas obejtivo si señor!!:ANAL:
     
  14. JotaBe

    JotaBe Guest

    La piel la verdad es que deja bastante que desear en cuanto al aspecto, no se en cuanto al resultado porque no lo he tenido mucho tiempo, he podido probar tanto el serie1 como el A3 y el A3 me parece un producto mucho más equilibrado, esto es una opinión personal, pero dentro del A3 voy muy muy muy agusto y todo está muy armonizado, me parece un gran acabado.

    El Serie1 tiene materiales también de altísima calidad pero el acabado general es más pobre, o eso me da la sensación, y volvemos a los de siempre, puertas sin un trozo de tela con el tirado en medio sin continuidad de formas y todo eso que ya se ha comentado....

    Un saludo.
     

Compartir esta página