Acabo de volver a casa, y el coche al almacén en grúa ¿sensor árbol levas?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Gavira, 31 May 2007.

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  1. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

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    Recemos todos ""Un BMW nuestro que estas en el asfalto..."":LOL::LOL::notworthy::notworthy::notworthy:para que sea sólo eso...
     
  2. Chinako

    Chinako Forista Senior

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    A ver si es eso y la cosa se soluciona con rapidez y poco dinero.
     
  3. ILC

    ILC Forista

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    Animo, ya se ve la luz al final del túnel.
     
  4. lujo's

    lujo's Guest

    vaaaamos pa' riba que esto ya va tomando buen color....:wink:.
    Esto parece un taller virtual...es flipante...:notworthy:
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Más bien lo es, sólo nos falta tener el ordenador en el garage.:wink:
     
  6. lujo's

    lujo's Guest

    Ya te digo.
    Aunque "algunos":twitcy: ya lo tienen en el propio coche...:wideeyed:.
     
  7. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Pepe lamento lo que te pasa, si el repuesto es muy caro, te pido por aqui alguna cotizacion, te aviso y eventualmente te la mando a España. (supongo que todo el tramite tardaria + o - una semana a semana y media:wink:
     
  8. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Es evidente que lo de la bateria fue casualidad, por el tiempo que dices que tiene, ya estaba a punto de finalizar la vida util, la que seguramente se termino de agotar debido a los repetitivos arranques cada vez que se paraba.
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    Pepe, tio, lo siento de veras. Vaya putada lo del taller tambien, que te recojan un dia el coche por la mañana y no te lo miren hasta el dia siguiente, aunque te dijeran el primer dia que la maquina no les daba error, eso era para darte un poco de vidilla y para que te callaras. todos los talleres son iguales. A ver si no vale mucho esa pieza y lo tienes solucionado en un plis plas. Menos mal que no teniamos este sabado 2 kdada para montar los modulos del plegado si no te hubieramos echado de menos aunque te hubieras venido para aca con el modulo en el 206 ese del currelo :LOL:

    Un saludo :wink: tocayo
     
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

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  11. Literato

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    Estamos pendientes de las noticias..........
     
  12. astharoth

    astharoth Forista Legendario

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    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  13. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

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    ¿Cómo va eso Gavira?, ¿saben ya lo que pasa con certeza?.


    Saludos :wink:
     
  14. Beltza

    Beltza Guest

    [:>pray [:>pray

    ¡Suerte!.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Acabo de llamar al taller, le he comentado que un amigo y mecánico me ha pedido que le dijera que echaramos un vistazo "a la válvula de presión del rail"... Y me ha respondio que "eso no es, que eso ya estaba mirado"

    :toimonst:
     
  16. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Y te ha contestado bien?. Porque creo que no hay cosa que más joda a un mecánico que le digan cómo y qué tiene que hacer en su trabajo.
     
  17. astharoth

    astharoth Forista Legendario

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    no ha sonado a q le haya hecho mucha gracia al mecanico.... :mad:
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Yo creo que desde el jueves pasado, ha tenido tiempo SUFICIENTE como para emitir un diagnóstico :???:
     
  19. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

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    Esta tarde voy a llevar yo el mío al taller a ver que me dicen. Tiene los mismos síntomas que el tuyo (se para al pisar el embrague y al estar a ralentí y este es inestable).

    Ya os contaré.

    Saludos :wink:
     
  20. Carmelo320

    Carmelo320 Forista

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  21. bestcar

    bestcar Forista Senior

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  22. kalambrety

    kalambrety Forista

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    Joer esto es para echarse a llorar :bigcry::bigcry::bigcry: no me extraña que te mosquees Gavira, lo mas normal es que al entrar un coche a un taller saquen un diagnostico del problema, posteriormente tomen datos del cliente y seguidamente llamen al cliente para comentar el presupuesto de reparacion e indicar las piezas que se van a sustituir y por que, al igual que tu as puesto la confianza en ese taller ellos tienen que reconocerlo y hacer todo lo mejor posible, asi opino yo y mi empresa :yes::yes::yes: NO HAY NADA IGUAL QUE UN CLIENTE CONTENTO
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Bueno, por un lado me alegro... El inyector nº3 está mal :ang: Así que le he pedido que envie el inyector que está mal a www.inyecar.es y que allí lo reparen, o me manden uno de intercambio :rambo: Parece ser que pudiera haber otro inyector estropeado...
     
  24. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Pregunta de un sabepoco. ¿Con un inyector malono arranca el coche?.
     
  25. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Otro mas para el club :wink:

    saludos
     
  26. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    OK, pero tiene que estar mal alguno mas, con uno solo el coche no se cala, puede cabecear pero no pararse.

    suerte
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Acabo de hablar con www.inyecar.es donde Rogelio es su dueño (le conozco de haber metido mi 530d en su banco de potencia, y porque le llevé una Chrysler Voyager de la empresa para reparar su caja de cambios que por cierto nos costó 3.600 euros) y me confirma que con 1 inyector malo NO arranca el coche.

    También me ha comentado que los inyectores de BMW son muy jodidos, que cuando se va uno se va otro :???: Me ha recomendado que le mande todos los inyectores, reparar el que tengo roto me va a costar 100 euros, que si lo quiero de intercambio sale en 225 euros, y uno nuevo Bosch en aprox. 320 euros. Comprobar los otros 5 inyectores saldrá en 20 euros cada uno; que suele suceder que dentro de 2 meses se me terminará fastidiando otro... Y que ya que estoy "pringado" que los compruebe todos. Ah, y que SE REPARAN, que ellos saben cómo hacerlo, que para eso son un Bosch Car Service :rambo:

    [​IMG]

    Pues eso.
     
  28. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Vamos a ver, no me hagas poner un video de como suelto un conector de los inyectores en mi coche y arranca de sobra......:twitcy:

    Por lo demás si ahi te los reparan cojonudo la cosa.

    De todas formas dile que los comprueben pero que ya se los irás mandando cuando se vayan cascando, no vaya ser muy listo el tio..
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Sí, se reparan a 100 euros la pieza; comprobarlos, a 20 euros la pieza; los de intercambio, a 225 euros; un inyector nuevo de Bosch, a aprox. 320 euros.

    El asunto -según me explican, yo también soy sabedepoco- si el caudal del inyector roto, y el retorno no lo aligera, provoca que no arranque :ang: Si sueltas un conector en el tuyo, no inyectaría: lo que pasa en el mio es que hay exceso.
     
  30. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Bueno, creo que voy entendiendo.
    Creo, que todo se basa, en que la avería del inyector, sea que quede abierto ó cerrado.
    ¿Estoy en lo cierto?.
     
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