Accesorio (Porta equipajes, osea, Baca)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por WildKiter, 1 Jul 2005.

  1. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Así queda la baca en nuestro chikitin,

    [​IMG]

    Para mi gusto se queda muy separada de la carroceria y genera bastantes ruidos aerodinámicos por encima de 140Km/h.... pero bueno esto esta hecho para llevar carga y esta siempre hará más ruido...

    [​IMG]

    Detalle de la zona del tornillo que la une al coche.... y mi careto reflejado en la carroceria

    [​IMG]

    Detalle de la herramienta que te dan para montar la Baca, gracioso el funcionamiento, lleva unas marcas descasadas que cuando pegas la última apretada se unen y equivale a 8 Newtons de fuerza.

    [​IMG]

    Conclusión: Montaje bastante sencillo, aunque no muy rápido, me gustaba más el formato que utilizaba en mi León, con un sistema de apriete rápido y protegido por llave.
    Accesorio caro donde los alla: 175€ aprox, no recuerdo ahora exactamente, por las barras y la lave de fijación
     
  2. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Gracias por poner-lo, siempre tenia la curiosidad de quanto podian valer y como quedaban en el S1. Por cierto, quedan muy bien, y como bien dices, si estubieran mas pegadas al techo quizas quedarian mejor.
     

Compartir esta página