Accidentado e36 en badajoz.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Capitan jaq, 9 May 2007.

  1. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    www.hoy.es

    Deja helado. Paso por hay cada día como más de un forero.
     
  2. meji

    meji Guest

    el coche es como el mio, por lo visto mi hermano lo veia todos los dias pasar por la puerta de su colegio.
     
  3. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    no es de ninguno del foro verdad???
     
  4. meji

    meji Guest

    creo que no, por lo menos ni capitan jaq ni yo lo conociamos. no llevaban ninguno el cinturon puesto.
     
  5. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    entonces normal q no se hallan salvado, no se como aun hay gente q no se pone el cinturon, no se en q piensan para no ponerselo, esta mas q probado q salva muxas vidas.

    OOOOOOOOh no estoy ablando como pere navarrro, me voi ha hacer unos trompos con el coxe para desquitarme:LOL:
     
  6. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    He visto la noticia en el elediario.. y al ver q era un beme da que pensar.. tracción trasera?? pero no.. cinturones de adorno.. pero bueno no se lo deseo a nadie!!!
     
  7. castuo

    castuo En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    siento mucho lo de los paisanos, no he visto con detalle la noticia,parece ser que cayeron por un puente, pero no se mas.
    saludos
     
  8. meji

    meji Guest

    por como ha sido el accidente, la traccion trasera no ha tenido nada que ver,si llegas a una curva un poco cerrada a 150km/h con el asfalto liso y el coche cargado con 5 pues es normal lo que le ha pasado.

    esa curva estoy harto de cogerla casi a diario y todo el mundo sabe los limites de su coche, o deberia.
     
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Me llamaran en breve para decirme en que desguace esta, de momento en el deposito de la policia local. Es una lastima como puedes acabar con tu vida en una maniobra.
     
  10. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    DEP
    Era un compact plata com paquete ///M verdad??
    Solo e visto el titular, pero no han dicho q era un vehiculo de gran cilindrada como cada vez q se accidenta un bmw??
     
  11. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Creo que era un 318tds, luego no es de gran cilindrada. Sin querer ser pajaro de mal aguero, ese pack M casi seguro que tiene mi nombre si tiene arreglo, al igual que el asc+t el de meji, los desguaces de la zona me conocen todos por las restauraciones de coches y cuando les entregan alguno que saben me pueda interesar, llamada al movil. Es una pena acabar con tu vida, y sobre todo con la de una niña de 17 años en una maniobra loca. Yo es que casi pierdo la mia en otra.
     
  12. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    en las imagenes que he visto yo en el telediario era un E36 coupe blanco.
     
  13. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    lo he visto en la tele, pero si hubieran llevado el cinturon se habrian salvado
    Ademas los sistemas de seguridad funcionaron.:embarrassed:
     
  14. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    A mi un cinturon de sguridad me rompio las costillas perforandome un pulmon, los ocupantes, sin cinturon, ilesos. Los cinturones deberian soltarse automaticamente en determinadas situaciones o cuando han dejado de ser útiles.
     
  15. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    rectifico mi respuesta, es un compact plata
     
  16. chechutds

    chechutds Guest

    no se ve la noticia
     
  17. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Por lo q vi en telediario, era un compact plata, y no tiene el pack M, de echo se ven los tapacubos en una imagen, solo tenia las taloneras y de color plastico, sin pintar.
    De todas formas una pena por los chicos.Me pongo malo con estas cosas.
     
  18. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    esque es incomodo de coj*nes el cinturon en el coupe, aunque no sea escusable no llevarlo.
     
  19. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    yo tb he visto la noticia en el telediario, lo de los cinchos no es ninguna tonteria
     
  20. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Prefiero unas costillas rotas, que no contarlo. El cinturón salva vidas, si en un accidente, sales ileso por no llevarlo, seguramente que si lo llevas, tampoco te pase nada. (hay excepciones, que al no llevarlo sales despedido y te salvas, pero se cuentan con una mano).
    Lo siento por esas familias, DEP.
     
  21. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Es una lástima, se me ha puesto la piel de gallina cuando lo he leido, menudo hostión... y la que han liado, porque seguro han destrozado la vida de un montón de familiares...
    Saludos.
     
  22. Ardilla

    Ardilla En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pues si que es una pena, pero opino ( puede que me equivoque ) que en este caso poco podria hacer un cinturon de seguridad, no???. Ademas lateral desde una altura de 9 metros......
    Lo siento por los suyos.
    Cuidado compis en la carretera!!!!!!
     
  23. meji

    meji Guest

    tal y como a quedad el habitaculo yo creo que el cinturon los hubiera salvado, seguro que se han matado del golpe tan fuerte, con el cinturon a lo mejor se hubieran partido alguna costilla pero se hubieran salvado.
     
  24. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
     
  25. yo lo vi aqui n madrid en las noticias y pense si era un forero o no?..
     
  26. Nandorock

    Nandorock Guest

    he leido esta mañana que en el atestado había una frenada de 67m, no conozco la zona pero ¿a que velocidad hay que ir para no hacerte con el coche en 67m, que llegue a saltar un bordillo y continue.

    como bien decis me da pena por la gente que se queda y que estará destrozada pero sigo sin enterder la manera de actuar de algunos sin pensar en las consecuencias.
     
  27. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues en esa zona la verdad es que el asfalto es bastante malo, además con un rio al lado la humedad es importante. Igualmente como a 150 km/h calcul yo.
     
  28. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Y la gente sigue sin ponerse el cinturon :nah:
     
  29. MMK

    MMK En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo siento por ellos, yo el cinturon intento ponerlo todo lo posible, pero a veces se olvida, aunque si apetece acer un poco de tramo deportivo siempre me acuerdo
     
  30. NESTOR

    NESTOR Guest

    No hay más, lo siento por ellos, y más por sus familias que se quedan aquí... pero es lo que hay quien juega sin deber ni saber....[/QUOTE]

    Me parece una sobrada por tu parte que hagas ese comentario de unas personas que han fallecido, eso de que "es lo que hay" me parece muy cruel que estamos hablando de vidas, no de una simple multa, retirada de puntos o daños materiales.
     

Compartir esta página