Accidentado Estreno S3 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 23 Jun 2005.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Bueno lo prometido, estas son las fotos, y tambien decir que lo siento pues las e tenido que hacer en el garaje... Esta cayendo una tormenta alucinante.. Esta tarde salí con el comercial a que me esplicara un poco el cambio automatico, al volver y darme los detallitos ( miniatura llaveros etc,etc,, ) cuando salgo tormenta al canto,,, negro que es, sea quedado hecho una mie.... ya me ves con la mopa limpiandolo para la parienta.... encima lo a provado y con la emoción del automatico mi niña a pegado una vomitada #-o que aun quedan fideos en la tapizeria... en fin... Mañana os doy mas impresiones.
     

    Adjuntos:

  2. pupitas

    pupitas Guest

    Joer hasta la sillita de la casa...y los papeles cubriendo la "potilla" :)P) ...y fotos del motor...Vaya majo, que suerrrteee......
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Por cierto mañana a ver si le hago a la luz del dia fotos... y comento un poco mas en profundidad mis sensaciones... De momento lo que puedo decir del steptronic es que va genial aunque al principio acostumbrado al manual noto cierto relax las salidas en parado, como una tardanza en responder desde que aceleras hasta que el coche sale:-k supongo que es asi .... no me enrollo mañana lo pruebo bien y os cuento. AL FIN ES MIO......:zartyman a celebrarlo.....:)P)
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Qué chulo, enhorabuena! Mañana pon un book
     
  5. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Felicidades por el estreno. Muy deportivo el interior negro con las molduras en aluminio (o titan.) ¡Qué contento estoy de haber elegido esas mismas llantas! me gustan como quedan. Un saludo y gracias por las foticos.
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Llantas

    Hola Joseh... que perfil pediste? te lo digo porque tal vez como pedire otro pida las de 17 pues estas son comodisimas y no creo que pierda confort con menos perfil....:-k
     
  7. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    que tal suena el motor atemps???
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues la verdad de verdad.... ES MUSICA PARA LOS OIDOS...solo se escucha un ligero zumbidito:xray: llendo despacio... y un silbido :)P) cuando suben sus revoluciones....
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Cago entooooo si no se me pone la chiquille malita aun estoy rodando con el, como anda el bicho:fliping: ... por cierto al final de correprisa no me enterado bien de una cosa.... ayudarme, es verdad que el coche no tiene punto muerto en parado? si es asi valla rollo para la doble fila no?... mañana me informare bien...
     
  10. sego

    sego Guest

    felicidades por el estreno, aunque haya sido un poco accidentado.
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der con el estreno... pero esta guay, tio

    me ha recordado al mio, yo lo queria asi, pero tuve que renunciar al negro fuera...

    y el tela/cuero, para que no me pasara lo que a tu niña, elegí sensatec..


    Pero tio, mola un huevo! Ya me contaras que tal el automatico, que el mio es mi primer automatico tambien...

    ¿tan mal sale desde 0? supongo que no poder jugar con un embrague tiene estas cosas..
     
  12. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Enhorabuena!!


    :dan: :dan: :dan: :dan: disfrutalo!!
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bonito coche ATEMPS!

    En un par de semanas llegara el mio,o por lo menos eso espero...

    Esta mejor ya tu niña??eso es lo importante aunque tambien es verdad que ya es casualidad...

    Salu2!
     
  14. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud!!

    Y eso de que no tiene punto muerto en parado me suena a Expediente X porque el mío no tiene esos "problemas". No te han debido explicar bien.

    Felicidades!!!
     
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si la cria fenomenal, nos dejamos llevar por la emocion y claro con aceleron va acelerón viene la pobrecita:cry: echo todo.
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Nachotk no me esplique bien, tener si tiene (imaginate en un tunel de lavado ), pero en punto muerto no puedes sacar el mando con lo cual si aparcas en doble fila lo tienes que dejar en posicion "P" y asi si que no chuta el coche...:-k de todas maneras si alguien sabe algo que se me pasa....
     
  17. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Ah perdona, ahora entiendo. #-o

    Disculpa pero de "artomáticos" estoy pez. Algún experto te ayuda rápido...
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me alegro de que solo fuera un mareo ATEMPS,como va la maquina?

    No te ha parecido demasiado lento el cambio???eso es lo que he leido ya en varias revistas...claro que tambien es verdad que lo comparaban con el smg que tiene un caracter mas deportivo...que impresiones te ha dado por ahora ademas de ser algo perezoso a la hora de salir de parado?
     
  19. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si la verdad es que saliendo en parado, y acostumbrado al manual se hace raro ese lapsus desde que aceleras hasta que sales.... pero la verdad es que en marcha ya va muy muy bien y si encima lo llevas aceleradito ya ni te cuento, es la leche. De todas maneras hoy lo probare mejor, voy a hacer un par de visitas y me cojo fiesta para hacerle varios km y luego os cuento con unas purebas mas a fondo.....
     
  20. Jsama

    Jsama Guest

    Enhorabuena, que los disfruteis.
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Enhorabuena por el coche...
    Has pensado en salir y motarte unas cruzadas con la lluvia?? xDD no dejalo, q es coña jeje
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    enhorabuena
    es negro metalizado o sin metalizar?
     
  23. romaramu

    romaramu Guest

    Es muuuuuuuuuu bonito, felicidades !!! Cuanto han tardado en dártelo?
     
  24. FORNACO

    FORNACO Guest

    Si es que estas maquinas marean solo de mirarlas, enhorabuena atemps.
     
  25. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Malandar es metalizado .... IM-PRESIONANTE!!!
     
  26. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Nada amigo.. el dia que llego me lo dijo el vendedor que es colega y me dije.... este pami....:)P) :)P) :)P)
     
  27. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Las Fotos Buenas

    Aqui os pongo ya unas foticos de dia.... jejeje
     

    Adjuntos:

  28. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Attemps, está chulisimo. Muchas gracias por las fotos

    Cuenta, cuenta mas sobre el cambio, pleeeease
     
  29. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    El Cambio

    Pues la verdad es que ayer me quede un poco puffff..:-k acostumbrado al manual.... pero hoy ya le he echo kms y la verdad es una pasada.... en economico una conducción sobria y en deportivo la verdad y sinceramente mejor que el manual... no queria apretarle mucho en rodaje ( maximo 160 ) pero sin darme cuenta enseguida 180.... y ni te enteras y aun asi le pisas y el muy bestia aun reduce para lanzarse aun mas:xray: , es de VERTIGO :fliping: y para mas inri sin pasar de 160 9,5 litrillos de consumo (nada mal para un gasolina ) lo cual me a molado aun mas.... en fin Romancj...pregunta lo que quieras hoy lo he provado a fondo..... y es una PASADA:dan: ...
     
  30. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Va a ser mi primer automatico, y estaba con la duda, lo he pillado casi mas por mi mujer.

    Yo le dije: "bueno, como es semiautomatico..", pero al leer que en modo manual, no es muy rapido, me he quedado un poco ploff. Entonces, lo mejor para "simular" un cambio manual y deportivo, el modo DS, no? y para ciudad, en D.

    ¿Como es eso de que reduce para lanzarse mas? ¿ Eso es lo del "tope" del acelerador, que si le pisas a fondo hace eso para darte mas rpm?

    ¿no echas de menos un manual? espero que no :dan:
     

Compartir esta página