Accidentado Estreno S3 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 23 Jun 2005.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pos as acertado de lleno con tu mujer amigo... la mia el 320ci le acongojaba, lo probo y ya no lo uso mas.... y sin embargo este en 100 metros le enamoro y ya no me lo deja:mus- jejeje... ya veras ya que flipe.

    En cuanto al modo d y modo deportivo exacto si lo pones en deportivo alucinaras y no echaras de menos el manual... y el d pos para ciudad sin prisas ta mu bien tambien y encima el consumo...

    Y lo del tope del acelerador es eso una resistencia que encuentras al final del pedal que lanza el bolido a las estrellas.... aunque si le pisas a fondo sin llegar al final tambien lo lanza a 5000 revoluciones.... y si es a fondo 7000!!!!!:)P) :)P)
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues como ponga mi 320d a 7000 rpm, mal vamos... je je...

    Muchas gracias Atemps!

    Por cierto, que en cuanto me lo den, me voy (el dia 15 de Julio) para tu ciudad a una boda, asi que lo mismo me ves por alli!!
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Jejeje a ver si es verdad que nos vemos.... encantadisimo de tomar alguna copilla aunque sea rapida pues vendras ocupado... en cuanto al 320 lo siento al preguntar creia que era gasolina,,, pero seguro que va de cine tambien....
     
  4. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    no hace falta que le pongais en deportiva la palanca pisarle arriba del pedal tiene un punto que es como si le hubieses colocada la conduccion deportiva ahi le pisas y la centralita dice que quieres chicha pues toma el solo te reduce para luego acelerar a tope mirarlo ya vereis que pasada. atemps las llantas una pasada son como las mias enhorabuena es muy bonito tu coche a disfrutarlo saludos
     
  5. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Muy chulo ATEMPS.

    Pero yo de tí editaría el post y borraría la matrícula. Tendemos a utilizar el foro como si fuera una cosa entre amiguetes, pero lo cierto es que lo puede ver TODO EL MUNDO.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    de acuerdo con Felix, por cierto mu wapo el carro
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gracias Felix, siempre las borro, pero esta vez con los nervios... jejeje:mus-
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    cuentame mas cosas...me he pedido el 325i automat

    sensaciones , aceleracion, recuperacion, suavidad,etc



     

Compartir esta página