Accidente de BMW 320D

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Merla, 13 Ago 2007.

  1. BMW-1

    BMW-1 Guest

    Yo creo que el que bebe o actos similares(drogas etc....) al volante,deberian meterlo en la carcel de por vida y si saliese la guillotina,en cuanto a 2 o 3 cervezas no es ir borracho,seguro que si no bebes no iras borracho ni daras positivo,si das positivo es por algo

    LO DIGO Y LO MANTENGO.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    vendelo por piezas, te evitaras complicaciones...
     
  3. Nazho

    Nazho Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Valladolid
    Modelo:
    W204 200CGI
    no es por ofender, pero espero que tu jamas te veas en esa misma situación. Creo que la sancion que se ha llevado es justa, 1 año sin carnet da para reflexionar y mucho. Seguro que la proxima vez no se le ocurre conducir ni con una cerveza encima...

    Puedo estar de acuerdo contigo si por ejemplo hubiera sido como el tio ese que arramplo con nose cuantos en la puerta de la discoteca, que ese si que no sabia ni por donde andaba...

    No podemos generalizar con todo
     
  4. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Hay que tener mas cuidado amigo!!!!

    Me resulta curioso esto.
    Un amigo mio hace medio año o asi, mas o menos, se pego una galleta.
    Pues el chaval iba bebidillo y tal.
    Iba un poco fuerte por una calle y le salio un taxi sin mirar y zasca!!!! galleta.
    Aunque la culpa pudiera ser del taxista, él, dio parte el taxista y atestados y tal.

    En resumen, creo recordar, que el seguro le iba a pagar la reparacion integra del coche, porque al soplar no dio mas de no se cuanto. Creo que habia dado 0,44 y que lo maximo podia ser 0,47 (o algo asi). No se si sera cierto esto.
     
  5. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Yo lo vendería por piezas, todo lo demás es complicarse demasiado.

    Es mala suerte que te hayan trincado en ese momento los municipales. Si únicamente tenías los daños materiales de tu coche, y este no estorbaba, te largas de allí, vuelves en un rato y no pasa ni media.


    Salu2
     
  6. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    SI TE PILLAN CONDUCIENDO CON EL CARNET RETIRADO POR VÍA PENAL....DELITO DE QUEBRANTAMIENTO DE CONDENA....de 6meses a 2años de carcel.....con ello queda contestado


    veo buena opción venderlo por piezas, que vas a tener tiempo. siento lo que ha pasado, hoy están las cosas chungas como para exponerse a conducir con una copilla... Por cierto, si el estacazo ha sido tal, es porque la tasa de alcohol fue elevada, y bastante...me equivoco?? lo mejor es mirar el lado positivo, que es que no te ha pasado nada y a fin de cuentas te has dado contra un árbol y no contra otra/s personas, y tu integridad física está intacta....A APRENDER DE LOS ERRORES...UN SALUDO
     
  7. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    los extremos nunca son buenos....DEDUZCO QUE HAS TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA Y TÚ O ALGUNO DE LOS TUYOS HA SIDO VÍCTIMA....
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Hace no mucho tiempo bebías 3 botijos y no dabas positivo. Personalmente con 3 cañas estoy exactamente igual que sin beberlas...pero con posibilidad de quedarme sin carnet.
     
  9. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Describe un poco que piezas están dañadas, si necesita bancada...
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.160
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    pero segun nuestro compañero tendrias q ir a la carcel.
    creo q a todos no nos afecta igual el alcohol,segun peso,fisico,genetica,costumbre y no hay q judgar a todos por igual.
    por eso habia comentado antes q si ha dao positivo no tiene por q estar borracho.
    pero vamos al hilo del tema.
    he mirao en mobile.de y hay cosas muy interesantes muy baratas para ir cambiando piezas y en desguaces puedes ir pillando piezas e ir montando todo de nuevo,es un trabajo costoso pero peor es perder todo el coche

    suerte
     
  11. Merla

    Merla Guest

    [​IMG]



    Parece que no me deja poner mas de una, cada vez.
     
  12. Merla

    Merla Guest

  13. Merla

    Merla Guest

  14. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    madre mía, vaya castaña que tiene.....está para arreglarlo y venderlo....suerte con todo. un saludo
     
  15. Merla

    Merla Guest

    Asi visto en las fotos, parece que no tiene nada.

    A ver, yo iba conduciendo con copas, eso esta claro, por eso di positivo 0,62. Que no lo voy a volver a hacer, eso tambien esta claro (ya he quemado mi ultimo cartucho). Hasta hace no mucho tiempo, esta tasa no hubiera sido positivo. Y no solo no era positivo si no que era una cosa que haciamos todos y socialmente aceptada. Ahora no, ahora es un delito. Y me parece bien, pero cambiar al chip no es tan facil. A mi me lo han cambiado por la via rapida....

    Habra pocas personas en este foro que no hayan conducido alguna vez con copas, probablemte ninguna.

    Pero bueno, la historia es que hacer con el coche, y parece que con vuestras opiniones lo mejor sera desguazarlo. EL del taller me ha llamado hoy y me ha dicho "ya voy por 17.000 euros ¿que hago sigo?, y todavia no he elevado el coche" y esa era solo la parte de mecanica, todavia no habia mirado el motor, que tiene algo seguro, porque perdio todo el aceite.

    EN un desguace de Alemania me han dicho que me envian lo que
    les pida, que les de la numeracion, y me lo envian sin mas. La verdad es que una vez les compre una pieza y el precio era increible. La pieza en cuestion era el modulo del xenon, que nuevo vale 380+IVA aprox, en un desguace español unos 150. Y este tio del desguace aleman, me lo vendio por 39 euritos.

    Uhmmm no se el presupuesto lo estan haciendo en un taller donde cuesta 40 euros la hora. NO tengo ni idea si es mucho o poco.

    Parece que la mejor opcion es llevarlo al desguace o desguazarlo uno mismo, pero da unaaaa penaaaaa.

    En fin....
     
  16. Merla

    Merla Guest

    Por cierto, todavia tengo carnet (aunque voy en bici, por motivos obvios, porque es verano y porque vivo cerquita de mi trabajo)
    No ha sido juicio rapido, y me han comentado los munipas que cuando ellos van a testificar, suelen haber pasado 14 meses, uufffff.

    Mas los recursos, no quiero ni pensar el tiempo que va a pasar. Dios sabe cuando me quitaran el carnet. Seguro que me lo quitan en el peor momento. La verdad es que esta fatal, me lo tenian que haber quitado YA.
     
  17. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Pero si el golpe tampoco ha sido para tanto, a ver, es una buena castaña pero el interior esta intacto no?
     
  18. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Uhmmm no se el presupuesto lo estan haciendo en un taller donde cuesta 40 euros la hora. NO tengo ni idea si es mucho o poco.

    Ese precio hoy dia esta muy muy bien
     
  19. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El precio de la hora esta muy bien, y a mi no me parece que tenga tanto golpe como para toda esa tela, pero bueno, como siempre lo peor est en el interior.
    Un saludo y suerte
     
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo primero lo siento, la verdad borracho no ibas, ni muchisimo menos, ese indice de alcohol lo das con un cubata, cualquiera da esos niveles y va totalmente sobrio, lo que deberías de ir es algo rápido, pero bueno ahora ya nada, solo lamentarse.

    Yo la verdad vendería el coche a un desguace, poco te van a dar, pero tienes 1 añito o más para ir ahorrando y comprarte algo, personalmente es lo que haría.

    por cierto, te rogaría me dieras las señas o web de ese desguace Alemán.

    saludos & ánimo Compañero.
     
  21. josazo

    josazo Guest


    j*der tio, no se como iria de borracho o no, pero 0.62 es mucho, se permite 0.15 no? casi 4 veces mas. Un amigo mio que iba basatnte mal cogio el coche y dio 0.5, y ese iba bastante mal. Se que influye genetica, condicion fisica y tal, pero 0.62 no son 3 cervezas ni mucho menos.

    en cuanto al post... uf, aunque lo arregles no se yo si se seguira comportndo igual.. yo q tu haria lo q t han dicho muchos, lo venderia una vez arreglado.
     
  22. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si te están metiendo 17.000 euros solo por chapa ese coche necesita potro. Ahí se van muchas horas. Yo por 17.000 € me compraba otro y ese para piezas. Vendiéndolo a piezas recuperarás bastante pasta.
     
  23. Lo de si 0.62 es mucho o no, depende de lo que estemos hablando, se ha mencionado solamente la tasa, pero no habéis indicado si estáis hablando de tasa en aire (mg/l) o tasa en sangre (g/l). Si estáis hablando de tasa en sangre (g/l) el máximo es 0.5 g/l, en ese caso la tasa de 0.62 estaría ligeramente por encima del máximo permitido. En caso contrario (lo más probable si te hicieron soplar) el máximo es 0.25 mg/l, y estaríamos hablando de una tasa que sobrepasa el doble del máximo permitido.

    Si se trata de esto último (0.62 en aire), no es "algo que antes estaba permitido", ya que esa tasa de alcoholemia siempre ha sido ilegal (anteriormenrte la tasa máxima era 0.8 en sangre o 0.4 en aire).

    El límite de 0.15 que josazo comenta (0.15 en aire, 0.30 en sangre) es únicamente para conductores noveles o profesionales. Por la edad del forero (37) no creo que se trate de un conductor novel, lo de profesional ya no lo sé.

    Respecto a la pena, como la conducción ha generado (presuntamente) un peligro para la seguridad en el tráfico, se te juzga por la vía penal, con abogado, procurador, juez, etc.

    De todos modos, alégrate (dentro de lo posible) de que no te hiciste daño tú ni hiciste daño a nadie. Un coche solamente es un coche. Si hubiera pasado algo más grave (además del problema legal), imagina cómo te sentirías.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  24. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    la mejor opciones para piezas, pero si te decides por reparar subete a Desguaces LA BRUJULA, en Burgos, tienen un monton de BMWs
     
  25. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ese desguace tiene E30s? Necesito alguna cosilla para mi niño. Es que en los de aquí los tiran directamente.
     
  26. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Asi que pikaste eh:LOL::LOL::LOL:

    pues no me acuerdo, se que e-46 si tenian y e-36 tambien, 5 tambien, mercedes, pero e-30 no recuerdo,

    http://www.desguacelabrujula.com/
     
  27. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Y teniendo en cuenta que ya tienes antecedentes, es probable que duermas a la sombra
     
  28. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    pisha si bebes no conduzcas que va mas gente por la carreter ome!!
     
  29. josazo

    josazo Guest


    Gracias por la aclaracion Peter, ya que estaba confundido..
    De todos modos, aunque no tuviera una tasa elevada es poco inteligente meterte en caretera con alguna copa de mas, mas q nada x las multas q t pueden caer
     

Compartir esta página