Accidente de un camión cisterna en la carretera de Colmenar Viejo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 14 Ago 2007.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues normalmente voy al curro en moto, pero hoy he ido en coche y al llegar, me he dado cuenta de que había dejado las llaves de las cosas en un bolsillo de la cazadora de la moto.

    Así que me he vuelto a casa, he cogido las llaves y al volver a coger la carretera de Colmenar (M607) he visto un atasco importante. He pensado que sería por alguna cosilla sin importancia... pero hemos estado parados un buen rato hasta que escuché sirenas por detrás y pasaron (como pudieron, porque la gente no se apartaba mucho, la verdad) un coche de la GC, otro de la científica y dos Patrol de los Bomberos.... aquí ha sido cuando me he preocupado, pensando que tal vez irían a excarcelar a alguien por algún golpe gordo....

    La caravana avanzaba muy despacio, pero según fuimos encarando una cuesta arriba, apareción ante nosotros una cisterna volcada en la carretra, ocupando los tres carriles y varios bomberos rociándola con espuma, otros bomberos echando arena a los varios "regueros" de gasoil que había por la carretera y que amenazaban con llegar al alcantarillado.

    Nos metieron para la vía de servicio, en fila de uno y ahí nos tuvieron unos 20 minutos hasta que consideraron que la situación estaba controlada. Había tres ambulancias del SAMUR, pero no había más coches involucrados, así que imagino que era por el conductor de la cisterna.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/14/madrid/1187080220.html
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ya te digo dos post con la misma noticia vaya concidencia
     

Compartir esta página