Accidente en el garaje, mama mia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 6 May 2006.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Pues esta mañana al salir de casa, para ir a trabajar a las 4:30 de la mañana, y algo dormido, cuando me disponia a subir la rampa del garaje, me doy cuenta de que no le he dado al mando.Entonces decido recular, ayudandome de la gravedad, y bajo marcha atras.Pero,no dibuje bien la trazada y le di a la pared, pero un golpe bastante flojo. Aun no se si creerme que nuestros paragolpes absorben golpes a 10 km/h, aunque pensandolo bien, si que lo a absorbido de p*ta madre, menuda palancana me ha salido en el culo. Bueno, para que esta el seguro a todo riesgo... to me sale mal, invierto en ipf uds y se desploma el dolar, compro un pc y se me jode,el coche se me va hacia la derecha,el carrito del bebe se ha jodido en 25 dias, puff, no sé, sera mal de ojo?:fs: [​IMG]
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    j*der compi como lo siento, es que no es bueno conducir dormido
     
  3. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Venga hobre no es pa tanto, todo lo que dices tiene solución. Veras como lo dejan como nuevo;-)
     
  4. Tileno

    Tileno Guest

    Lo siento mucho, es una putada. Menos mal que tenemos el todo riesgo para estas cosas.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento, pero no te preocupes, al seguro y como nuevo
     
  6. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    miralo por el lado bueno la fanta si que esta jodida,
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    vaya mala suerte que has tenido el golpe ha sido en to la esquina por eso se te ha hundido el parachoques.no te preocupes al conce y pieza nueva
     
  8. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    una pregunta, me cambiaran la pieza o la empujaran por detras, mano de pintura y asunto arreglado. A mi me gustaria que la cambiaran pero no se lo que haran. Por cierto tony, la lata si que esta mas jodida que yo, ja ja ja ja muy bueno canalla.
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a la bmw lo que le interesa es cambiartela completamente porque asi le cobraran mas al seguro, pero esta atento no vaya a ser que le cobren a tu seguro por haber puesto la pieza entera nueva y lo que te hagan es sacarte el bollo y pintartelo que de esta gente te puedes esperar cualquier cosa
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento compañero, que todos los males sean esos que puede arreglar el seguro, no?
     
  11. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Pues aprobecha y ponle en el paragolpes los sensores de aparcamiento veras cuando empieze a pitar al aproximarte a una pared o columna, como te quita el sueño!!!
     
  12. vaya putada!! Pero bueno, sólo ha sido eso, para la próxima vez no te pasará. Si tienes el seguro a todo riesgo, pues bueno, para eso está... un fastidio tener que dejar el coche en el conce.
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Una cosilla, si te lo cambian entero, intenta conseguir quedarte la pieza...
    nunca se sabe lo que puede pasar..
     
  14. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Killoooo!!! espabilaaa!!! Es coña, amigo mio, si no nos tomamos a broma estas pequeñas anecdotas que te da el vivir cotidiano siempre estamos preocupados por cosas sin importancia, ¿pa que esta el seguro?, mantenme al tanto, saludos
     
  15. AMiR

    AMiR Guest

    Vaya... lo siento. La unica pega, q puede q tarde en salir del concesionario.
    Te quedara de lujo, sin pegas. En fin... no te preocupes, hay cosas peores.
    Por cierto, bonito coche. ;)
    AMiR.
     
  16. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Lo siento mucho; me imagino que te despertarias para todo el día después de eso. Igual deberias de j*der un poquito mas la defensa para que te pusieran directamente una nueva y no pensaran ni un minuto en arreglarla. Bueno lo mas importante es que solo sea "plastico" que tiene facil solución.
     
  17. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Si me lo cambian,pedire ver la pieza sustituida, asi no les quedara otro remedio que enseñarmela
     
  18. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Tío, todo el tiempo quejándote de que el coche se te vá a la derecha...y ésta vez se te ha ido a la IZQUIERDA.;-). Sin bromas, lo siento, te quedará como nuevo y sin secuelas.
     
  19. Falcongp

    Falcongp Guest

    Por si te sirve de consuelo... el mio.

    [​IMG]
     
  20. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    mira,bmw te la reparara y dira que la cambiado para cobrar mas,tu si quieres que te lo cambien entero, cargatelo a patadas el para golpes para que tengan que cambiar sin mas remedio,un amigo lo ha hecho y le ha salido bien yo te aconsejo que lo agas que estos de la bmw son muy pillines
     
  21. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    ;-) jmescri,era una broma,:xray:
     
  22. gkernel

    gkernel Guest

    tranquilo q todo lo q se pueda pagar con dinero.......
     
  23. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Lo mejor de todo, es que en mapfre no tienen concertado mi concesionario Canoturia, porque dicen que es un concesionario conflictivo, que tiene unas tarifas mas alta que ningun otro. Y si quiero que me lo arreglen alli, debo pagar yo antes la factura, y luego ellos me la abonaran. Por lo que, he decidido ir a otro concesionario, el jueves tengo que llevarlo a Engasa, y lo peor de todo, es que me han dicho que hasta el mes que viene nada.Supongo que le daran preferencia a clientes del concesionario antes que a mi.
     
  24. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    vaya con mapfre, con lo que clavan con el seguro para ir despues con tonterias
     
  25. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    ya lo he llevado y por suerte el martes lo tendre. Me ha dicho el encargado de carroceria, que este golpe se repara, se saca el bulto se lija y queda nuevo. Que me queda tranquilo, que el golpe es muy pequeño y no se ha dañado absolutamente nada. He de decir que me han tratado bastante bien. Engasa (quart de poblet) Valencia. Puedo decir que mi coche esta en buenas manos.
     
  26. Tileno

    Tileno Guest

    Me alegro de que todo haya salido bien, a ver si tengo la misma suerte y de devuelven el coche como estaba antes [:>pray [:>pray [:>pray
     

Compartir esta página