Accidente espectacular y milagroso, en caños de meca, Cadiz

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ertiti, 24 Jul 2007.

  1. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    El chaval ya tiene un milagro que contar ...
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    El domingo estuve en Zahara y al volver dudé en pasar por Los Caños o ir a Conil (que fué a donde fuí finalmente).
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Eso le paso a un amigo mio este dia pero con mal final...el guardarail lo destrozo,por lo que se supo iba bastante rapido y perdioel control saliendose de la via cuando empezaba un tramo de guardarail ,que atraveso el coche y tambien a él
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Por que poquito.... :mad:
     
  5. cadista

    cadista Guest

    Pues si, vaya tela. Yo paso por ahí 3 o 4 veces a la semana y debo decir que todas las carreteras de la zona (Barbate - Zahara; Barbate - Los Caños; Los Caños - El Palmar; El Palmar - Conil) son una pu.. mier..

    Pero de verdad. Aparte el asfaltado que tienen (por llamarlo así) es un asco y cada poco desgraciadamente muere alguien.

    Y si ya le sumamos los guaradarrailes y la cantidad de flipados que abunda por allí en esta época... pues apaga y vámonos.
     
  6. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Yo estaba en la kdd que pasó ese accidente y no fue nada agradable, se pactó no publicar la foto por respeto al forero pero parece que alguno que otro se a pasado por el "ojete" eso que hablamos.
     
  7. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    qué poca vergüenza....vaya guerra con los guardarailes....
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    No veo cómo se le puede faltar el respeto al dueño de ese coche por publicar la foto del accidente.

    Además, supongo que lo habrá visto mucha gente que no tenía nada que ver con él, ni con el foro que sea.

    Lo que es raro que no se publicara en el Diario de Cádiz .............
     
  9. peloño

    peloño En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    No se publica por que no interesa es mejor seguir echando la culpa a los conductores y al exceso de velocidad para justificar los radares para luego colocarlos en las rectas de buena visivilidad, el caso es recaudar
     
  10. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Yo no estuve en ninguna kdd, ni pacte nada con nadie. Ademas su hubiera habido muertos tampoco la hubiera puesto, pero si es bueno hacer ver que el tema guarda railes, no afecta solo a los moteros, es un problema de todos.:wink:
     
  11. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    fuese como fuese, un elemento de seguridad, no se puede convertir en un arma mortal.
     
  12. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    No lo he dicho por tí sino por el que haya pasado la foto de los que fuímos a esa kdd.
     
  13. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Dios quiera que un día no tengas un accidente, pero ponte el caso de que lo tienes y tu coche queda igual. Y tu no quieres colgar las fotos porque te trae mal recuerdo. Y un día ves que la han puesto, tu 320 ahí hecho polvo, con un cartelito de ER TITI detrás del coche, y algunos videntes de turno diciendo que como tendrías que ir para que te hubiera pasado eso etc....te haría gracia???

    No se ha publicado en el diario de cádiz porque ese guardarail estaba mal colocado, se supone que tienen que acabar hacia abajo metiendose en el suelo y ese acababa en posición horizontal, de ahí que "trinchara" así el vehiculo. Y claro el chico va a denunciar.
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por eso mismo :
    igual que el Pere o sus secuaces ponen en todos los telediarios fotos y secuencias de los "asesinos", poco mas podemos hacer nosotros que quejarnos, y una manera es esta : publicando este tipo de fotos....

    No se si me haria gracia o no ver la foto si estuviera relacionado con ella...

    lo que si que te aseguro es que haría todo lo que estuviera en mi mano para que a nadie mas le pasara lo mismo....

    que vea todo el mundo que los verdaderos asesinos, son otros, no nosotros, y ademas manipulan a su antojo...

    por cierto, si no hubo lesiones, esa foto pienso que no es solo para enseñarla : es para enmarcarla....

    Me alegro de que no saliera nadie herido
     
  15. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Esa fue la suerte que nadie salió herido excepto algun rasponcito.
     
  16. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    madre mia..... :eek:
     
  17. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia

    Es algo inevitable, que veas una cosa asi y no te sorprenda y que te alegres de que no haiga pasado nada, solo daños materiales. No veo maldad en sacar algo a devate publico, para que todos veamos, lo que nos puede ocurrir.
     
  18. Langueto

    Langueto Guest

    Bueno, ya llegas tarde. Con mi 320 he tenido algún accidente, aunque no tan grave (para el coche).

    Te puedo asegurar que si alguien vió dónde quedó mi coche, habría sacado una foto. Y si luego me encuentro la foto por todas partes, pues me habría dado igual. Más aún si le tapan la matrícula poniendo "er titi" o me ponen "El tonto". No entiendo el sentimentalismo que le quieres dar al coche.

    Entiendo que Er Titi lo que ha pretendido es ocultar la matrícula a la vez que reivindicar la foto.

    Me gusta mucho mi coche, pero si algún dia tengo un accidente y lo tengo que desguazar no soltaré ni una lágrima por él. Es una máquina y lo único que quiero de él es que se porte lo mejor posible. He tenido otros coches (y motos) que me dieron muy buen servicio, pero cuando los vendí (o los di de baja) pasaron a la historia.

    De todo esto, me quedo con lo que vemos todos. El chico ha tenido muchísima suerte, de lo cual me alegro. No entro en si circulaba muy rápido o no, sólo que si se pasó en la curva y había un guardarrail, debería haberle sujetado no empalado.

    Un saludo.
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo si fuera el conductor o el acompañante, me iba rapidamente a jugar una primitiva.

    Está de dios que le toque, antes de que se le vaya la suerte.
     
  20. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Hay personas que no y debe respetarse.

    No se lo doy al coche sino a un amigo que le visto la cara bastante larga después de enterarse de que estaban las fotos de su coche colgadas.

    Hay personas que no tienen una situción económica favorable y quizás no les haga tanta gracia perder un coche que aunque sea un ibiza patatero para algunos, cuesta más de dos millones que no se ganan de la noche al día.

    El no
     
  21. makoky

    makoky En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Joe da cosa hasta ver el coche asi.....parece mentira que no les pasara nada.
    Menuda librada los chavales!!!

    Saludos
     
  22. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    rapindriver . . . . . .es la ultima vez que te voy ha contestar, porque no quiero que se desvie el devate, que es, lo peligrosos que son los guarda railes, y la suerte que ann tenido unos chavales jovenes, de salir vivos de un accidente.

    Por mucho que te enpeñes nadie le ha faltado el respeto a nadie, que este tu amigo afectado, lo entiendo, normal, ya se le pasara, que se le a roto su coche nuevo, por suerte se podra comprar otro, hay otros que por culpa de un guarda rail nunca podra hacerlo.

    Colgaria la foto una vez y cien mas, si con esto, pienso que estoy aportando y no destruyendo. 1salu2
     
  23. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    juer que fuerte!!
     
  24. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Si es que la gente no sabe lo que hace: Para transportar ese trozo de guardarrail en el coche hay que ponerle un trapo rojo, joer. :LOL:

    salu2
     
  25. Langueto

    Langueto Guest

    Entiendo que halla gente que no le guste ver la foto de su coche por ahí, pero sigo diciendo que no veo en qué se le puede faltar el respeto.



    Pues eso, las fotos que están colgadas son las del coche, no las de tu amigo. (y con la matrícula tapada)



    Aunque te halla dado otra impresión, te aseguro que mi situación no es desahogada. Mi coche es de importación porque no me podía permitir uno nuevo. Los tres millones que me costó, los pagué con un crédito.
    A nadie le hace gracia perder un coche, a mi no me hizo gracia perder el seat 127 que tenía hace años, pero no lloré por él.


    Te digo los coches que he tenido (del más antiguo al actual)
    Reanult 4, Seat 127, ford fiesta 1.1, Peugeot 306, Bmw 320D.
    De esos, sólo el Peugeot lo compre nuevo, los demás de segunda, tercera, cuarta mano.....
     
  26. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Vaya suerte que tubo!
     
  27. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Algunos sentidos del humor no los entiendo:nah: en este momento no creo que sea el idóneo para soltar comentarios de este tipo y más con lo que debatimos, esta fuera de lugar.
     
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues tomárselo con humor es lo mejor que se puede hacer ya que el foro esta lleno de hilos contra los guardarrailes,...
     
  29. Paipa

    Paipa Guest

    Ya puede dar gracias a Dios de que no le haya ocurrido nada, este tio ya puede cambiar el dia de su cumpleaños.
     
  30. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

Compartir esta página