Accidente Estando Parado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NUEVOUNO, 27 Jun 2007.

  1. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Buenos dias:

    Soy un propietario de un 120 que el pasado dia 11-06-07 cumplia un año y ese mismo dia estando estacionado me llamo la policia que un personaje (si se le puede llamar asi al malditico h*** d* p***) se dio un golpe destrozando cinco coches de los que habia estacionado y el con las mismas se bajo de su coche y se piro....vamos pelicula de ficcion pero real (la policia solo para a los tontos q tenemos todo en regla o si vas por el tunel de costa rica a 60 pero a esa gente no le pasa nada) a lo que ibamos el cumple de mi coche lo celebro subido en un grua por q toda la parte delantera me la destrozo me arranco el paragolpes delantes con sus dos respectivos faros de cuajo lo llevo a BMW INAUTO de la carretera de Valencia el dia 12 , pero bueno lo q vamos el perito me dice q unas cosas si entran y las otras q debo yo dar parte (le llame para comunicarle al perito q en mi casa tenemos cuatro coches con la mutua a todo riesgo y me parece increible q diga q unas cosas no me las causo el fugado q tendria q dar yo parte con la consiguiente penalizacion es decir volvemos a lo de antes si tienes todo en regla te putean y si eres un h***** d* p*** no pasa nada, le dije q vale q doy parte q me lo arreglen y punto) pero ahora viene el punto dos del taller la semana pasa hable con ellos y me comentaron q el coche estaria para finales de esta o primeros de la q viene y ayer me acerco al taller y me dice q esta en mini bancada????q es eso de minibancada??existe???pero a lo q ibamos q no sabe cuadno estara q ya no tiene fecha de entrega???

    Me qede flipado hace unos dias me lo daba y ahora no tiene fecha e entrega????osea rarisimo!!!!!!!

    Lo q me jode es q el coche tenia 15 mil kilometros y estaba sin desgastes en ruedas ni similares pero ahora con el rollo de la minibancada me saldra el desgaste????q es eso de minibancada???

    Muchas gracias y perdon pro el tocho!!!1
     
  2. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    j*der tio, vaya putada , hay cosas que son increibles y que se piensa que nunca nos podria pasar a nosotros, pero vaya.... que tengas mucha suerte compañero y puedas tener tu peke tal y como estaba antes,un saludo.
     
  3. Koala330

    Koala330 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Cuidado con los de Inauto que te la lian pero bien.
     
  4. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    COMO Q ME LA LIAN???NO ENTIENDO???LA VERDAD ES Q NO ME GUSTO NADA EL TRATO PERO BUENO....
    POR DECIR CHORRADAS CUANDO COMPRE EL COCHE SE SUPONE Q DAN UNA MINIATURA UN O ALGUN REGALITO PUES A MI NADA DE NADA Y CUANDO ME LLAMARON SE LO COMENTE.
    PERO A LO Q VAMOS EN Q ME LA PUEDEN LIAR???YO TENGO DUDAS CON LO DE LA MINI BANCADA Q ES ESO??eXISTE O ES DE PEGA NO SE...?'
     
  5. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    la bancada es con lo que estiran los coches, es decir tras un golpe, algun largero puede quedar desviado, torcido... entonces con la bancada se endereza y se vuelve a situar en su posicion de origen, un saludo compañero y suerte (yo trabajo de pintor en un taller de coches, si te lo hacen bien quedara perfecto y sin problema alguno, ahora... como te hagan una chapuza de meter masilla por todos lados o no enderezarlo bien... entonces si que puedes tener problemas)
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Vaya putada tio:mad:
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    A mi me dijeron que tardarían en arreglarlo 3-4 semanas y llevo 4 meses. Supuestamente me lo entregaban el lunes pasado, ahora supuestamente me lo entregan hoy.... Espero tu tengas mas suerte.......
     
  8. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y mientras que tienes....? un coche de sustitucion.. o las ganas?
     
  9. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Tengo las ganas!!!!!!!!en casa tenemos tres coches mas pero parece q cuantos mas tienes mas necesitas!!!!!de momento ni la aseguradora ni la bmw me lo han ofrecido ya q en ambas hay q pagar y yo paso!!!1
    El seguro q todo riesgo no te dan coche a no ser q te metas en mas rollos y yo paso y de la BMW sin comentarios eso si de momento el trato de INAUTO tanto en el momento de la venta como en el taller mi nota siendo positivo seria un CERO GIGANTE, en mi casa hay opel, seat, y peugeot y de momento con diferencia en todo el peor trato al cliente es BMW nefasto y super obre parece q les cuesta hacer una llamada y decirte como esta el coche por q vamos si intentas llamar a INAUTO y consigues hablar con el comercial (no lo llaman asi no recuerdo el nombre) te puede considerar un afortunado por q entre la musica de la señorita el fulano q no contesta y el contestador q salta....y dejar un mensaje en el contestador es como dejarlo en mi casa nunca los atiendo!!!!!!
    SEÑORES DE INAUTA DESPUES DE TENER UN COCHE CASI TRES SEMANAS EN EL TALLER Q MENOS Q UNA LLAMADITA AL CLIENTE SON UNOS .20 CTMOS A LO MAXIMO Y LES GARANTIZO Q AL CLIENTE LE HACE FELIZ AUNQ LE MIENTAN!!!!
    SALUDOS
     
  10. BritzPep

    BritzPep Guest

    Totalmente cierto.
    Conozco a gente a quien no le dejaron el coche en sus "cotas" y al poco tiempo a desembarazarse de él.
     

Compartir esta página