Accidente !!! Mas fotos Debajo coche PAG. 4

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 10 Abr 2007.

  1. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Jo tio! Me alegro que no haya sido nada mas que un gran susto, y que solo son daños materiales, y que encima, te los repararan.....

    Una cosa, esto a veces son avisos, de quien y de donde.....no se que decir, pero lo creo, avisos......
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    Joer tio....acabo de leer tu post y no veas la suerte que has tenido.....pero bueno lo importante es que estas bien y puedes contarlo, xk ya puedes llevar un Hummer que si te metes una hostia grande contra una casa o algo parecido, siniestro seguro.....

    Pues nada....un mes sin coche y punto! Y suerte que lo tenías a todo riesgo....XD Venga, un saludo y a animarse y pensar en otras cosas!!!
     
  3. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Joé maxo menudo susto, pero lo dixo, lo importante eres tu, y siento muxo lo tu peke pero es reparable, suerte y aora a disfrutarlo nuevo. Saludos y animo
     
  4. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por que no te ha pasado nada... Al final los desperfectos son solo pasta y eso es lo de menos. Enhorabuena de nuevo!!!
     
  5. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    muy bien tio, reaccionaste muy bien y gracias a eso no te ha pasado nada.
    lo unico, suerte con la reparacion y animo !!!!
     
  6. Elegalux

    Elegalux Guest


    Gracias a todos de nuevo por el apoyo.

    Esta mañana me lo han peritado y entre esta semana o la que viene empiezan a desmontar para pedir piezas. Ya le he dicho al mecánico que pida el nuevo paragolpes trasero M y que pinte el "difusor" en el gris nuevo. Me lo ha mirado en el catálogo nuevo de piezas y me ha dicho que parece que si sale porque se llama "no se que grey" ha sido una conversación telefónica rápida y no me he quedado con el nombre. Me dice que ya viene pintado en ese gris.

    Hummingbird, tu que tienes el nuevo pack M, ¿Le encuentras mejor aspecto a esa zona que en el antiguo?
    ¿Encuentras alguna diferencia entre el paragolpes delantero nuevo y el antiguo?
    ¿Alguien sabe decirme la referencia del nuevo paragolpes trasero M o el nombre?
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    Me acaba de llamar el mecánico y dice que están empezando a desmontar y ¡¡ y está rota la caja de cambios!! ademas del eje trasero...
    Y claro dice que pase por alli para que lo vea y sea consciente que ahora tardarán mas de las 3-4 semanas que me dijeron ayer..
     
  8. Elegalux

    Elegalux Guest

    Ya he pasado por el taller y menudas piedras tuve que pillar!!!.
    La barra de acero que hay entre las ruedas delanteras, totalmente doblada y hundida; y la caja de cambios..... se le ven los sesos!!
    Me han dicho que mínimo un mes. Me comentan que no es un arreglo delicado porque van a poner todo nuevo: tren delantero y trasero completo, radiador, caja de cambios, junta culata, pargolpes delantero y paragolpes trasero.[​IMG][​IMG]
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    DIOS......pues se les va a ir a un pico al seguro...jajaja molaría ver a que sube esa factura a ellos....XD
     
  10. juge

    juge Guest

    suerte q solo fueron daños materiales. ya es tarde pero pusiste denuncia de ocurrido en el momento?
     
  11. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Como ya sabes los descuentos y acuerdos que tienen los suguros....
    yo, sinceramente cuando he visto el presupuesto de reparacion del mio me he quedado:err: :err: , aunque todavia no esta cerrado.
     
  12. Satalp

    Satalp Guest

    j*der, vaya destrozo más grande, suerte que no te ha pasado nada, pero al hp ese se le podían caer los huevos al suelo, pq hay veces que no entiendes pq se hacen las cosas. :mad:

    Bueno, si ya te han dicho que te lo arreglan y te lo ponen todo nuevo, aún tendrás suerte y te quedará bien.

    Me alegro de que a tí no te pasase nada. :wink:
     
  13. argus

    argus Guest

    pues si,,no estaria nada mal,,un buen pellizco,jajajjja, que pagen , que pagen ,,estos de los seguros nos sangran,,
     
  14. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Joer... bueno, no te preocupes... a mi en un touareg me cambiaron el tren trasero y el delantero enteros tambien de un golpe lateral y quedo como nuevo...
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Increible tio!!!!!:eek:
    No veas el golpe que a tenido que dar en la trasmision para dejarl el carter asin...
    Yo trabajo haciendo los carters de trasmision i aceite , embrage de RENault i nunka e visto ese destrozo de carter...:err:
    Lo importante que si te entra en el seguro eso es lo que te ahoras porque subiria bastante...
    animo!
     
  16. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya ves....... yo tube un vuelco con un focus y con la tonteria de que al final me cambiaron hasta el bloque de motor me dieron la fatura y para reirse.... 14200 euros..... un coche nuevo hubiese sido mejor pero bueno...
     
  17. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    j*der que ostion tuvo que ser, menos mal que ha sido un susto y tu estas bien
     
  18. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Como esta por debajo tio...!!!fue una buena ostia
     
  19. Elegalux

    Elegalux Guest


    Pues si que la fué.
    Nunca escuche un sonido que me doliera tanto como aquel, golpeando todos los bajos del coche.
    Yo no me hice daño, pero como si me hubiera destrozado....
     
  20. Kidxs

    Kidxs Guest

    van a hacer con tu coche como con Mr Potato ,paciencia con la espera
     
  21. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    vaya manera de partir la caja de cambios, da miedo pensar el golpe que tendría que sufrir, pobrecilla... suerto que no pasó nada
     

Compartir esta página