Aceite de la transmisión

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ottilio, 29 Jun 2007.

  1. Ottilio

    Ottilio Guest

    Buenas!!! A ver si me dan su opinión de una cosilla que me ha pasado.... Hace algunas semanas después de conducir por una carretera de curvas, al bajarme del coche me olía a quemado, pensé que sería que algo me estaba rozando con el neumático porque el olor era como a plástico quemado y venía del neumático. Hoy he ido a un taller cerca de mi casa para que me levantara el coche y ver si había algo que me rozara, cuál fue mi sorpresa al ver que está goteando lo que creemos que es el aceite de la transmisión. No me había dado cuenta antes porque cae justo encima del escape y no llega al suelo. He estado leyendo acerca del tema y dice que el aceite se cambia cada 100.000Km y que si sube mucho la temperatura el aceite se contamina (supongo que con el tiempo), se oxida, se vuelve oscuro y huele a quemado. Ahora mi pregunta es, cuando se le hacen las revisiones y las inspecciones, no se mira el aceite de la transmisión??
    Perdonar por el tocho :mad:
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Aceite de la transmision? ¿No sera el aceite del diferencial?
     
  3. creo que en teoria deberían mirarlo, en la práctica puede que no

    enga
     
  4. Ottilio

    Ottilio Guest

    Es que por lo que he leido me cuadra lo del aceite de la transmisión pero hasta que no lo vea el mecánico.... Podré circular lo justo y necesario?? No quiero cogerlo pero para que lo vean tendré que moverlo y al ser viernes ya hasta el lunes ná de ná
     
  5. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Yo que tu para asegurarme lo cambiaba y si sigue el problema que te lo miren bien, que sea leve el asunto.

    Saludos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me figuro que te refieres al aceite de la caja de cambios,el nivel se debe de mirar en las revisiones pero el cambio del mismo creo que no està estipulado,tendràs que mirar la etiqueta que tiene el mismo cambio para saber este dato.
     
  7. Ottilio

    Ottilio Guest


    Muchas gracias Fer, a ver que me dicen esta tarde....

    Gracias a todos!!
     

Compartir esta página