Aceite Para Nuestros Coches

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por chancle, 11 Oct 2006.

  1. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Dado que cada poco algun forero hace la misma pregunta acerca del aceite a emplear en nuestros bems y al final se esta respondiendo lo mismo.
    Mi sugerencia es dejar fijo un post sobre el tema del aceite o crear un subforo sobre Mantenimiento. En el cual se pueda ver de una manera rapida los elementos que necesitan nuestros nenes, aceite, ruedas, filtros, aceite de direccion etc... y no repetirnos como el ajo
    No se ¿que os parece?
    :wink:
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Si se utilizara un poquito más el buscador, eso que pides no sería necesario. Bastantes chinchetas hay ya.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, tienes razón;-)
    En cuanto a cual aceite poner, seguro que habría debate :D
     
  4. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    El "buscador" que tu comentas (xarpr530i) es un poco relativo, tienes que mirarte un monton de post o si no te redirecciona a un post general donde tienes que mirar el que quieres entre 250. Esta claro que somos muy comodos y preguntamos sin mirar antes. Lo utilizo con frecuencia y vaya............
    Es una sugerencia, quiza este saturado porque se hacen las mismas preguntas demasiadas veces.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes el mal del forero :D

    Los primeros meses, posteas y lo lees todo; después, te cansas y saturas de un poquito "siempre lo mismo" :ang: Después te desconectas del foro una temporada... Y cuando te estabilizas, pues ya vas leyendo (y gracias que la gente va poniendo títulos de posts coherentes :D) pues ya vas leyendo lo que mejor te interesa (con la posibilidad de previsualizar sobre el título del post el contenido del mismo)

    Pero como somos unas marujas :descojon: los posts a veces se terminan desviando, y terminas volviendo a leerlo todo :descojon:

    Saludos;-)
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Oliva virgen extra... el picual es estupendo para ensaladas.....
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Pues sí, habría debate siempre sobre qué tipo de aceite poner.

    Es que esa, si no me equivoco, es una de las normas del foro. Si se va a preguntar sobre aceites o ruedas, lo lógico es poner al menos esa palabra "clave" y no algo como "¿qué hago?". Y si se cumpliera a rajatabla, el buscador funcionaría perfecto. Aunque bueno, yo lo utilizo a menudo y puedo asegurar que hasta ahora no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba -chancle, ¿usas la búsqueda avanzada?-

    De todos modos, chancle, siempre tienes la posibilidad de añadir a favoritos un enlace para no tener que buscarlo.
     
  8. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Poz zi que lo tengo, desde que empece no puedo estar sin conectarme al foro, pero sera como el amor, luego se pasa jeje.
    SDS
     
  9. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mis "favoritos" estan a reventar:wink: de interfaces, ruidos, bricos etc... La verdad es que con las experiencias de todos se aprende un huevo:LOL:
    SDS
     
  10. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF

    A mi me roba demasiado tiempo este malsano vicio, he llegado a pensar en cabrear a todo el mundo (ya sabeis politica, futbol,religion o algo así) para no volver a entrar...pero luego....son todos tan majos..... :-({|=:-({|=:-({|=:-({|=
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  12. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El debate, la mayoría de las veces, no es por la graduación: en eso coincidimos :D La cosa viene cuando los acérrimos del Norauto -sabiendo que dos aceites iguales en especificación son químicamente idénticos- niegan aliñar con Castrol :D
    Yo no veo la polémica: un aceite que reuna las especificaciones requeridas por el fabricante (conocidas en BMW por LL Longlife en sus diversas y diferentes numeraciones) llámese Castrol, Norauto o Armando Bronca Segura :D
     
  14. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :wink:
    :wink: ahi le has dado.
     

Compartir esta página