1. elborja

    elborja Guest

    muy buenas

    llevo un cabreo pa flipar

    resulta que salgo de mi cochera kon el chiki y todo bien pero al cabo de un rato me veo un simbolito al lado de los km y le doy al check para ver que es pk por una vez si k llevaba el deposito lleno hasta arriba y me sale el simbolito del aceite

    komo puede ser que kon 9000km me salte el chivato del aceite¿?

    para colmo me acerco al conce que en ese momento estaba cerca y alli estoy yo plantado sin que saliese nadie en reparaciones, total que digo mañana le llamare al comercial y se lo dire, en eso que arranco el chiki y sorpresa ya no esta el simbolito!!! uouououo

    pero no esta todo ahi ya casi llegando a casa me vuelve a saltar el chivato!! gggggggggggg

    no lo entiendo un coche nuevo kon 9000km y que marke falta de aceite

    saludos
     
  2. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    DEPENDE de si el coche está inclinado o no
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    mirate la barilla siendo nuevo es normal que consuma un poco mas de lo normal, a mi tambien me paso!!!!:wink:
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Ese simbolo suele salirte para indicar q tiene el nivel bajo y q tienes q rellenar aceite. Por eso a veces te sale y a veces no, pq segun la lectura q haga o tal... Es verdad q es algo pronto, pq yo creo q a mi me salio con mas de 15.000 km, pero bueno, es lo q hay. Tal vez los gasolina consuman mas aceite...

    Compra tu mismo un litro y lo echas pa alla
     
  5. elborja

    elborja Guest

    i k aceite recomendais¿?

    gracias
     
  6. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Aceite Castrol long life 5w30. Te lo venden en el conce por unos 30 euros litro. Mirate tu mismo el nivel de aceite, aunke tu peke es gasofa y es algo mas complicado de mirar, ya ke no lleva varilla de nivel como los diesel.... Eso se mira con el coche arrancado en relenti y caliente, entrando en el ordenador de abordo, en el apartado que pone oil, le das a la tecla BC y esperas un ratito hasta que lo calcule. Si te falta aceite te saldra en el chek la cantidad aproximada que le falta, y si esta bien te aparecera OK. Bueno saludos coleguilla, espero que te sirva de algo.
     
  7. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    mira la varilla para asegurarte del todo... aunque creo que tendras que rellenar!
     
  8. neseih

    neseih Guest

    a mi se me encendió domingo con 16000 y ya no ha ha hecho mas, miraré igualmente
     
  9. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Pues miralo no vaya a ser que estes bajo y puedas dañar el motor,que a mi me pasó una cosa parecida,se encendio y se quito,y estaba muy bajo.....
     
  10. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    PERO ESTO TE PASO PORQUE LLEVAS REPRO Y CENTRALITA JAJAJAJAJA (es coña eh....) por cierto sabeis cuantos litros le caben al S1???

     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues date por satisfecho que te avisara el chivato del nivel de aceite, porque a mi no me lo hizo. Me di cuenta de que iba bajo mínimo por pura chiripa, en un control rutinario de esos que se hacen cada medio año ;)
     
  12. nemesis

    nemesis Guest

    Pues rellena con el castrol, a mí me costó 1 l. unos 8 o 9 euros en un centro comercial, el 3x50, ahora eso sí, el litro se lo chupó entero..
     
  13. text

    text Guest

    Es totalmente normal que en los primeros miles de km el motos consuma algo de aceite. A mi me pasó, creo que tuve que añadir Castrol un par de veces.
    Luego el motor ya está hecho y no suele volver a consumir.
     
  14. elborja

    elborja Guest

    1 litro castrol txt ll04 5W-30 20.36€

    y de regalo una fundita para la botellita con velcro y todo jeje
     
  15. neseih

    neseih Guest

    gracias eso haré mañana
     

Compartir esta página