Aceites Para El Motor

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Sertorio, 25 Mar 2006.

  1. Sertorio

    Sertorio Guest

    Ejemmm..

    Hola, muy buenas noches.

    Me he registrado, y he abierto este hilo, para ver si alguien me puede orientar un poco acerca de este resbaladizo tema..:descojon:

    Conduzco un 120d, diesel por tanto, y se le está bajando un poco el nivel de aceite, absolutamente normal, no hay más que rellenar un poco. El pequeño problema es que no sé qué tipo de aceite tiene exactamente (no lo pone, o no lo encuentro en ningún documento del vehículo).

    Sé además que es conveniente que el aceite responda a la especificación BMW longlife 04, en su defecto longlife 01 ó 98.

    Pero a ver si alguien me orienta sobre si debe ser de tal o cual marca o tipo SAE (0W30, 5W30 etc....), mineral, sintético, etc...

    Muchas gracias por adelantado y un saludo....
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
  3. Sertorio

    Sertorio Guest

    Hola.

    Muchas gracias Torpedo!! ;-) evidentemente no había buscado bien, los enlaces que me has puesto están ahí, pero mirando directamente los hilos del serie uno no los veo....:fs:

    Suponiendo entonces, que es lo mismo para el 118 que para el 120d, (lo mismo para diesel, que es lo que tengo yo, o gasolina ¿lo es?) la elección es SLX LL04 de 0w30 o TXT LL04 de 5W30. Aunque sigo sin saber cuál es el grado que tiene ahora mismito en el motor (tiene el aceite original, no se le ha cambiado aún), para echar el mismo, claro. Que es lo suyo, aunque ya me dijeron una vez que a unas malas, cualquier cosa vale, escepto aceite de oliva o margarina Arias....:descojon: Tendré que preguntar en el concesionario.

    Saludos y muchas gracias.
     
  4. Sertorio

    Sertorio Guest

    Por cierto que estoy un poco torpe, el 118D también es diesel#-o !!!!
     
  5. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Mirate las opciones que hay por abajo, en algun sitio pone algo asi como "mostrar todas las discusiones"

    [​IMG]

    Ahí lo tienes!!!!
     
  6. Sertorio

    Sertorio Guest

    Hola de nuevo

    Gracias, Wildkiter, lección aprendida, ya he visto los hilos completos....8-[ les echaré un vistazo poco a poco:inquisiti......

    Además, habrá que renombrar éste: "Pardillo busca auxilio".... ¡Ja, ja!!

    Bueno, un saludo
     
  7. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    :floor:
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    juassssssssssssssss

    Bienvenido al foro, y ante cualquier duda no te preocupes y pregunta;-)
     

Compartir esta página