aceleracion m-5 e-34 315cv???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por moy530d, 16 Ago 2005.

  1. moy530d

    moy530d En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Hola hola mañana voy a probar un m-5 e-34 315cv, que aceleracion daban estos el 0-100 es para hacerme una idea mas o menos de como debe andar, a ver si no esta muy quemao:ar:

    gracias
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hombre que quieres que te diga, pero no en una aceleracion de 0-100 se ve si el coche esta bien o mal, es posible que de motor este mas o menos bien y de chasis, transmisiones, embrague, y mas cosas no esten muy bien.
    Lo importante es que tenga todo el libro sellado, que te den los 7 ultimos numero del bastidor y lo compruebas en el foro de Movilnorte, y si con eso esta optimo te diria que lo llevaras a Movilnorte a chequearlo. Es posible que por la revision sea un poquito cara, pero MERECE MUCHO LA PENA, puesto que si no un M en mal estado puede que sea una RUINA MUY IMPORTANTE.
    Un saludo y suerte
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si por cierto muy buena eleccion bonito coche ese E34 M5 ;-)
     
  4. luism5

    luism5 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Gran decision, ese es un gran coche.
    En cuanto a lo q te dice JMLOMU lleva razon, la aceleracionno es tan importante como el estado de la transmision, embrague, la suspension que es especial, etc.Un motor de esas caracteristicas es muy dificil de romper haciendole sus cambios a tiempo y revisiones.
    Animo es un gran coche.
    por cierto acelera de 0-100 en unos 6 segundos.
     

Compartir esta página