Acerca de la compra de un BMW en Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DaLcO, 4 Jun 2006.

  1. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    He visto ya varios post en los que ha habido user que han comprado coches de Alemania y que no han quedado del todo satisfechos. Me ha sorprendido muchisimo ese "ocultismo" que hay en los informes de los coches y de la poca profesionalidad que hay en muchos talleres...y eso me mosquea muchisimo.
    El tema es: ¿comprar un coche alemán es sinónimo de comprar una mentira?
    Al fin y al cabo no deja de ser una estafa que te vendan una cosa cuando es otra...¿qué opinais?
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Yo Lo Compre Nuevo Pero Si Lo Traes De Alemania Con Alguien De Confianza Y Garantia Deberia De Salir Bien Eso Si Bienen Cargados De Extras....
     
  3. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo traje de alemania y muy contento.

    Supongo que cuabndo te sale ml el tema, haces mas "ruido", y por eso hay posts con esos temas. Pero se de masgente que ha bajado de Alemania y tambien contentos. Supongo que de todo habra...

    Salu2.
     
  4. BM_sur

    BM_sur Guest

    Yo tambien he traido.
    Creo que te puede salir mal como aca, con el agravante que al tio lo tienes lejos para reclamos pero las posibilidades de que esto suceda son pocas ya que son gente mas seria que aca, la variedad es mucho mayor, y puedes elegir bien y lo mejor es que te ahorras unos eurillos;-)

    Ich wünsche eine gute Reise!:zartyman
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo estoy encantado... eso si, te recomiendo que si quieres traerlo de Alemania , te vayas tu mismo a por el, o con alguien que entienda un minimo de coches....;-);-)

    Por cierto, que es lo que buscas??8-[8-[
    P.D. Mi proximo coche, seguramente venga de allli tambien...
     
  6. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Yo tambien me lo he bajado de alli. Normalmente son gente seria, aunque esta claro que siempre puedes topar con algun listillo. Yo solo llevo un mes con el mio, cuando lleve mas tiempo ya dire como me esta saliendo.
     
  7. onca

    onca Guest

    si lo buscas tu y lo traes tu o alguien de confianza , lo raro es q te salga mal ...
    el problema es cuando se lo encargas a un importador ... el 90% de la en función de dónde esté colocada la aguja, nos hace tomar la determinación o no de presionar el acelerador», veces juegas con fuego ...
    saludos y suerte
     
  8. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Yo lo traje sin verlo siquiera y estoy muy contento con la compra. Acude a centros oficiales o de reconocida fiabilidad y no tendrás ningún problema.
     

Compartir esta página