Aclarar vuestras dudas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 28 Abr 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Llevo 2600 km rodados en todas las superficies y condiciones metereologicas (menos nieve) #-o #-o #-o #-o , y estare encantado de aclarar vuestras dudas con el conocimiento que tengo de nuestro coche. No os vais a creer que podre contestar a todas, algo todavia me queda por descubrir, pero lo intentare de la mejor forma posible. Un saludo a todos y tener fe que todo llega mas tarde o mas temprano.
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias olibin, ya que te ofreces te voy a preguntar una cosita.....la suspension deportiva que llevas(la llevas no?) es muy dura al pasar por badenes o baches? notas muy duros los neumaticos runflat?(te lo digo porque yo tambien he puesto llanta 18 y al llevar muy poco perfil y ser mas duros los flancos de la rueda lo mismo eso se nota a la hora de entrar en curva, espero que sea para mejor).Muchas gracias olibin, cualquier otra cosa mas que te apetezca comentarme sobre te lo agradecere mucho ya que estoy impaciente por oir comentarios de lo que me espera, ademas veo que le estas haciendo un excelente trabajo de pruebas que a mi por lo menos me esta sirviendo para aclarar algunas dudas que tenia.Muchas gracias de nuevo
     
  3. olibin

    olibin Guest

    Creo que hay que diferenciar dos cosas, quieres un coche confortable, o seguridad y diversion :icon_ques Yo tengo el chasis deportivo y la verdad que es bastante duro con llanta 18. Pero no te creas que es nada de otro mundo, yo me divierto mucho con el coche y va pegado como una lapa a la carretera. En vias sinuosas, es algo mas inconfortable de llevar porque esta corregiendo permanentemente la trajectoria. Sobre los run flat, creo que si que son mas duros que los neumaticos convencionales, y al parecer, los mas expertos en este sistema es Michelin. Al tener que cambiar, me los pondre. Si has optado por la cofiguracion del mio, te puedo asegurar que he intentado pasar el limite de aderencia en curvas y que no he sido capaz de encontrarlo, eso si con los dispositivos de control y estabilidad desconectados el limite de tu coche es muy facil de alcanzar, y a la vez divertido. Os aconsejo a todos de valorar el coche antes de hacer una salida de competicion o de atacar en curvas porque al principio te parece que el coche es bastante ligero, pero no es asi, una vez que lo tienes dominado, tu mandas y el hace lo que tu quieras. Un saludo :dan:
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok perfecto entonces, es lo que busco, no me importa mucho el confort, valoro mas las sensaciones que pueda darme el coche y el dinamismo aunque esto le reste un poco de comodidad, tampoco creo que sea mucha y ademas no suelo circular por carreteras en muy mal estado con lo que creo que no voy a notar mucha incomodidad con la suspension deportiva(no es que no valore el confort, pero me gusta mas dinamico y duro).Gracias olibin
     
  5. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Gracias olibin. Yo te pregunto: Cuántos cajetines-llave te entregaron con el coche?
    Un saludo
     
  6. olibin

    olibin Guest

    Dos y un adaptador que va en la guantera con una llave de emergencia
     

Compartir esta página