acristalamiento de proteccion solar e-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanjete 335i, 8 Jul 2006.

  1. para los que lo tengais tengo algunas preguntas: ¿ que tal os va, se nota el aislamiento termico? ¿es un cristal mas oscurecido que el convencional? y ¿es solo la luna parabrisas? :-s
     
  2. Matt

    Matt Guest

    me interesa
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    este extra queda esteticamente muy bien en el e90, luna trasera y cristales traseros oscurecidos. Efectividad pues supongo que algo debe notarse en los asientos traseros en viajes en los que le de el sol al pasajero (yo aun no me he montado atras en mi coche).


    ahora te busco alguna foto de mi coche para que veas como queda.

    imagen lateral:
    [​IMG]

    desde dentro:
    [​IMG]

    saludos.
     
  4. sego

    sego Guest

    Yo también lo tengo y queda muy discreto, notarse pues para saberlo habría que compararlo con uno sin él, pero algo hará. Si le sumas las persianas lo completas en cuanto a protección del sol.
     
  5. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    yo lo tengo y va muy bien se nota el aislamiento
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo voy a tintar las lunas
     
  7. Matt

    Matt Guest

    ¿En la primera foto sólo está puesto el acristalamiento para las plazas traseras? Parecen más oscuras que las delanteras
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    es que solo es en las traseras y en la luna trasera, las delanteras y el parabrisas esta prohibido oscurecerlas.


    saludos.
     
  9. Gabrié

    Gabrié Guest

    tambien hay por ahi un parabrisas delantero termoreflectante, no? ese es para que no entre tanto calor, pero no viene oscurecido. Me equivoco??
     
  10. a eso es a lo que me referia yo. parabrisas de confort climatico, es lo mismo que acristalamiento de proteccion solar???
     
  11. perdon no he dicho nada. SON COSAS DISTINTAS.
    Yo preguntaba por el confort climatico del parabrisas.
     
  12. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo tengo el confort climatico del parabrisas, no las lunas tintadas. Me resulta difícil valorar el resultado final, porque mi coche (negro) se calienta mucho, pero tengo la sensación de que el volante y el salpicadero se calientan sensiblemente menos. La verdad es que no te quemas las manos cuando entras en el coche. Lleva una discreta franja verde en la parte superior, no desentona como esos camiones que nos vienen a todos a la cabeza. En todo caso, le he comprado una pantalla reflectante para largas estancias al sol. Ah!, y al menos el TomTom One funciona en el salpicadero, parece que con los Citroen los GPS van mal
    Salu2
     
  13. sache45

    sache45 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    tengo protecion solar pero mis hijos se quejan del sol,tengo una vito que le tinte los cristales y ellos no se quejaban
     

Compartir esta página