Actitudes sucias al volante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CARLOSZ3, 27 Mar 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Además de muchas de las q habeis dicho, hay una q me escuece especialmente. La sufro sobretodo en moto, pero con el coche tampoco me quedo atrás.

    Calle de un carril por sentido, con un coche en doble fila para el sentido contrario. Yo voy por mi carril y no tengo obstáculos, con lo cual paso. Pues nada, q el del otro carril dice q el tiene más prisa q yo y se mete también, con lo q me obliga a pegar la moto a los coches aparcados con el riesgo de q me abran una puerta (no sería la primera) y me la trague. Si encima ya se te ocurre decirles algo no tienen ni dos dedos de frente para responderte, "Pero si vas en moto! Apártate!"

    También se da el caso del listo q te ve venir y se mete de golpe antes de q entres tú para pasar el primero y obligarte a frenar. Detrás van dos listos más q aprovechan y se meten. Ay como se te ocurra pitar o dar luces! De gili*ollas para arriba!

    Los escupitajos, colillas y sacar el brazo por la ventanilla con la moto es por culpa tuya, por supuesto. "La culpa es tuya, q venías con la moto muy pegado y por eso te he dado" Tócatelas!

    Además están los q salen del garage o de una calle con ceda y meten medio coche ocupando todo tu carril y se paran de golpe. Los sorteas y se cabrean porque pasas tú y no les has dejado pasar!

    Lo peor es q cada día lo veo más a menudo...
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joer macho cómo te entiendo... Yo estoy en proceso de superar un miedo que me atenaza y no me deja subir en la moto. Fue por culpa de un accidente similar a lo que has descrito de coches cerrándote. No soy capaz de superarlo y hace 5 años que no monto en moto.

    Espero superarlo porque me siento un inútil. Con coches todo bien, mucho caballaje, gran cilindrada... sin problema. Pero tengo trauma (además creo que es patológico) con la moto. Lo seguiré intentando.

    Hace poco me subí en la GS de un amiguete de mi padre y me temblaban las canillas... triste pero cierto.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.119
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo también lo he sufrido, con el agravante que en una ocasión, dije: pues ahora no paro, y nos quedamos los dos a unos centímetros, yo con mi carril libre y el energúmeno enfrente mío.
    Pues me tocó dar marcha atrás porque él como que no (era una especie de monstruito con otros tres más que le acompañaban y como yo iba con mi mujer -mi novia entonces- pues a agachar las orejas me tocó)
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Iniaki, te entiendo perfectamente.
    Yo tuve un accidente en el q de milagro sólo me partí en 4 la clavícula. (salí por orejas después de meter un frenazo y levantárseme la rueda de atras de la moto hasta catapultarme fuera y caí de cabeza y con el hombro izquierdo en el suelo).

    Estuve desde junio hasta mediados de agosto casi sin poder levantarme de la cama porque se me movían todas las placas del hombro, con los exámenes de septiembre encima porque no me pude presentar en junio.

    Lo primero q hice en cuanto pude fue volver a montar en moto, porque si no sabía q le acabaría cogiendo miedo. Empecé con mi ex-escúter mientras la otra la tenía en el taller. Poco a poco fui cogiendo la otra con calma y ahora mismo vuelvo a montar sin miedo, pero con mucho más respeto. Es triste q se mida el riesgo real después de pegártela y no antes, q iba enchufado todo el día.

    Veo q tú quieres seguir montando en moto. En tú lugar empezaría otra vez como si fuera de cero. Es decir, escúter (no necesariamente pequeña) o motos tipo CB 250 y demás y poco a poco cogerle soltura y perderle el miedo, q no el respeto. Por lo menos inténtalo para no quedarte con las ganas

    Ánimo q verás q satisfacción. Por un lado volver a montar en moto y luego por haber superado un "miedo" (Totalmente lógico);-)
     
  5. Cleo

    Cleo Guest

    - Los que van a toda pastilla por carreteras nacionales o comarcales difíciles, lo que les obliga a "recortar" las curvas de tal modo que invaden el carril contrario. Más aún si no hay visibilidad porque la curva bordée una montaña. Así mataron al hemano de nuestro socio y a su hija de once años que iba detrás del asiento del conductor. La mujer se salvó pero no levanta cabeza y hace ya nueve años. El mal nacido también se salvó.

    - Los que para conducir de noche necesitan una "nodriza" y van detrás todo el tiempo sin guardar la distancia mínima, que no ya la de seguridad, lo que provoca que la luz de sus faros se reflejen en el retrovisor y no se vea un pimiento. ¿El coche nodriza acelera para perderlo de vista y ver algo?, no hay problema, el pardillo también. ¿Se aminora para que adelante?: no hay manera, es capaz de aguantar a noventa más de tres Km.

    - Los que llevan los antiniebla de noche cuando no hay niebla. Los que más fastidian son los traseros. ( los antiniebla, digo :roll: ).
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo una NSR en el garaje. Es ligera y fácil de llevar. Voy a intentar irme al polígono de la nave de mi padre este fin de semana para intentar pasear con ella. Mi hermano monta y me ha recomendado lo mismo que tú: empezar de cero con cilindrada corta y aumentar poco a poco mi estima y seguridad.
    Y pensar que antes íba en una CBR 600 como si fuera una bici... La verdad es que te sientes inútil, pero prometo que lo superaré y ese día colgaré las fotos de mi "primer" paseo. No veas cómo me j*de...
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ah, y gracias por la ayuda macho. A ver si en no mucho tiempo posteo por el foro de motos con una buena noticia :D.
     
  8. Furius

    Furius Guest

    ¿tienes idea del por qué de su actitud? con otras acciones pues quieras o no pecas de egoísmo o algo te favorece tu maniobra "sucia" , pero ¿ en qué benficia ésto a los camioneros / furgoneteros ?
     
  9. Furius

    Furius Guest

    Pues creo que esa maniobra es menos segura que coger directamente el carril exterior y no dejarlo hasta que sales, así no estorbas a nadie y puedes salir sin que te estorben.
     
  10. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    A mí me hicieron lo que cuenta Gus, dos camiones de Boyaca, pero una noche con lluvia intensa... la muerteeeeeee!!!

    Y los tíos que pretenden salirse en las rotondas desde el carril interior y te llaman de todo y te pitan porque tú vas en el de fuera y pretendes seguir haciendo el giro hasta otra salida diferente...

    Y una cosa incomprensible, el otro día me incorporo a una calle de un solo sentido y un solo carril, y me viene uno por detrás y se me pega con medio coche a la izquierda como pretendiendo adelantar... o que yo corriera más, no se (yo iba a unos 60km/h, velocidad más que suficiente para esa calle y para la DGT). Y que hago yo? Si no me podía apartar, no había sitio físico para que pasaran dos coches. Y nada, el tío pegado, pero pegado, pegado. Pues al final fui bajando la velocidad hasta algo casi simbólico con la suerte de que el semáforo que había al final de la calle se puso rojo. Ya que este hombre no sabe de distancias de seguridad por lo menos me puse a circular a una velocidad donde no supusiera un peligro para mi persona semejante proximidad.

    Y ya que hablamos de distancias de seguridad, me quema de verdad que esté adelantando a un camión o lo que sea y venga el típico flipaete desde el quinto pimiento haciendo luces (pero es que no ves que estoy adelantando?) y que pese a apartarme a la derecha en cuanto rebaso al otro vehículo el tío se queda pegado a mi maletero durante el tiempo que tardo en apartarme. Pero por favor, frena un poquito, que la vía pública es de todos y si te apetece ir cagando leches perfecto, pero no me pongas a mí en peligro, que me estoy apartando en cuanto puedo, sin hacerte perder ni un segundo más de lo necesario. Pero no, hay que ser macarrilla, faltón, agresivo e incívico. :vom:

    Y otras muchas, pero bueno... tampoco es cuestión de amargarse.
     
  11. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Y no te olvides de los 5-6 coches que nos "alcanzaron" en la peregrinación....

    La verdad es que no existe "descargo"... pero que un trailer de 40 toneladas...te salga en los "morros"... cuando vas a 150 (si ya se que aquí todos respetais el 120)... obligandote a frenar a 80 o algo menos con un Fordfi..(todo un prodigio de estabilidad)...no es para además mandarle flores a la madre y esposa del camionero...:ang::ang::ang:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.425
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre Pin... es que es mucho y puedes provocar kilómetros más atrás un accidente; coincido con los compañeros, mejor olvidarlo, pero si no puedes, una vez que has dejado patente tu "malestar" , dedo enhiesto, :floor: pues a otra cosa, mariposa...no es necesario que la caravana de represaliados llegue a Cuenca y mucho menos poner en peligro a nadie (ni siquiera al pobre inútil) :D

    Pues no se, pero en mi caso y en el que leo a De Andrés es algo que deriva de la falta de riego sanguíneo al cerebro, sin duda;: una inmersión demasiado prolongada o algo así . :D Lo que me sorprende es que a él a su vez le haya sorprendido tanto (unas Mercedes Sprinter de un conocido desguace de Madrid, que viajan agrupadas dice...o sea, dia si y dia no) Y se que es así (emisora, walkie) porque yo lo uso, entiendo que para bien pero. habrá opniones.

    De todas formas conviene no calentar mucho la cosa, aunque pases unos minutos mordiéndote el colodrillo. Lo digo porque a cada cual le molesta lo que le parece y con un volante en la smanos... Volviendo de la última kedada blanca rikitaun me seguía por la A2 y veníamos deprisa pero sin ningún aspaviento: tráfico casi denso, cuando se puede se adelanta y si no, a esperar y sin achuchar.

    En esas llegando por el carril derecho, como siempre, te encuentras la típica fila de cenutrios/acomplejados y alguno que no ha podido evitar acompañarlos amontonados literalmente en la izquierda porque al fondo , a más de un kilómetro de distancia, va un trailer. Eso cada vez es más frecuente a medida que te acercas a Madrid dada la ridícula velicidad de circulación permitida y como se aferran los torpes a esa posibilidad fabulosa que se les ofrece para estabularse ](*,) :argue:

    Pues bien, el cuadro es el siguiente: sales de un rasante por la derecha (170/180) y 40 o 50 coches en fila por la izquierda a 100-120 y frenando/acelerando y un km mas allá, por el carril derecho que se encuentra totalmente libre , un trailer casi a la misma velocidad.

    Si me pilla en la izquierda agunato si no...pues carril derecho y acomodar tu velocidad paulatinamente a los de la izquierda para entrar cuando puedas, a ser posible sin frenar ni molestar (cosa fácil habitualmente : entre ellos se abren los huecos lógicos derivados de su incapacidad para mantener distancia/ritmo...si la tuvieran no necesitarían amontonarse en la izquierda)

    Dicho y hecho, sin causar molestia alguna , sin tocar el freno, llego al camión y me pongo a la izquierda. Al del X5 a tope de personas y esquíes que se ha quedado detrás no parece gustarle, por más que en el hueco entrara no ya un M3, sino un 747 sin problemas. Riki pasa detrás de él...y el pobre hombre inmediatamente deja sus largas encendidas y se arrima muchísimo: ipso facto, botón 2 de la memoria del asiento, espejos apuntando a su jeta y no a la mía , y a otra cosa. No freno, no intento putearle ni a él ni a los 200 de detrás, mantengo distancia ... si quiere ir a 15 cms de un coche que frena el doble, y va la mitad de cargado...allá cada cual.

    El caso es que rebasado el camión a la menor oportunidad intenta, por supuesto, dos adelantamientos por la derecha insólitos (ya le vale...a un M3 que lo está esperando! :floor: ). Aviso a riki de que no ocupe su lugar no vaya a volver al carril izquierdo sin mirar, y a ver si se quita ... Ante ello automáticamemnte aumento mi distancia con el coche que me precede y como siempre me pongo a la derecha a la menor oportunidad.

    Cada vez está más frustrado y lo hace evidente: dos intentos de adelantar por la derecha irrisorios, y el mantenerse a la izquierda huelga decir que no le vale , ya se oye el claxon cuando consigue alcanzarme porque algún coche ocupa el carril, y todo esto con las largas puestas, claro y para haceros una idea de la forma de llevar el tema...yo sin tocar el freno ni una sola vez, anticipando absolutamente todo: mis chicas, dormidas :floor:

    De todas maneras el tipo está muy irritado y con los kms consigue molestarme: sus intentos de adelantar por la derecha frcuentemente acaban con el inquilino de ese carril acojonado por la mole esa de luces encendidas frenando sin comerlo ni beberlo a una cuarta de su paragolpes. De todas formas nunca abandona el carril izquierdo cuando puede, solo para intentar adelantar por la derecha, y me imagino a riki tras el X5 - visibilidad precaria o...ninguna- sufriendo su recital de acelerones para pillarme y frenazos cuando lo consigue :D A esas alturas ya no es una opción -a veces lo hago- dejarle pasar delante ostensiblemente para aplacar su sed de "justicia farlopera-tragicómica", total va a durar 5 minutos....: a buen seguro sufriría algú tipo de represalia tipo "Pingolf" , y nasti de plasti :D, uno es bueno pero no tonto :D

    Asi que aprovechando la enésima ocasión de amontonamiento y aceleración posterior (yo ya por la derecha, el x5 por la izquierda siempre) le abro un hueco enorme - aviso al walkie a riki -y le adelanta limpia y rápidamente por la derecha -totalmente libre, ya digo- hasta alcanzarme (lo que podía haber hecho muchos kms. antes, pero weno)

    Joer :eek: Para qué queremos más. :floor: Ahí nos tienes a los dos por el carril derecho tempomateando a 180 y un X5 desaforado con todas las luces sobre la pista :D por la izquierda con una fila detrás enorme. Es la zona de Alcolea del Pinar hay alguna curva...el tipo se pierde en la distancia.

    Pues bien, nada que reseñar hasta que unos 50 kms más allá, justo en el desvío de la R2 estando ya en el carril de salida de la A2 veo una mole..."el del X5", me digo :D; efectivamente :eek: Puedo acelerar pero...siempre puedo, a ver qué se cuenta, bajo dos marchas y S5 en el SMG . Se pone paralelo, por fin en el carril derecho porque nosotros estamos en el de salida de la A2 #-o-ya era hora, pienso :D - y sus ocupantes hacen gestos como de dispararnos, desaforados, :floor: mientras mi hija que se ha despertado dice que quienes son: aprovechando que era un bemeuve y veníamos de kedada y de conocer frikis como Supercanedas y cía :D ;-) le digo que son compañeros y que les tire besitos :floor: ...y ahí nos despedimos, yo con 30 o 40 balazos virtuales y él con mucho amor. :D :D :D

    Merece la pena? ;-)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Lo que merece la pena ha sido leer ese ladrillo.

    Yo lo de lanzar besos lo hago a menudo, debe ser que en Francia es muy típico :descojon:
     
  14. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Juuuass... no... la verdad es que no merece la pena...

    El día de los camionacos... duró más de la cuenta... por que coincidió en zona "mala"...ya que era un carril de obras... y porque el del camión...(y esto no lo he contado)... se resistió a ser adelantado la primera vez... ya que pese a haber adelantado ya al camión precedente... aguantó por la izquierda varias decenas de metros (quizá centenas)... por el simple hecho de avisarle que yo estaba detras con una ráfaga...de mi intención de adelantarle...

    Anda que el X5 picarse con un M3... ya le vale... juuuassssss
     
  15. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Menudo tocho GUS....pero ha merecido la pena. Buen relato vive diox :descojon: ;-)
     
  16. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Una NSR?... *oño Iñaki... yo tuve una!!! ¿De 80 o la 125? (la mía era de 80)
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues es una buena moto para empezar. Si no quieres caña con no estrujarla hasta q abra la válvula puedes ir de tranqui.

    Lo de sentirse inútil es una sensación personal, pero yo antes de pegarme el bofetón aquel no terminaba de entender porque la gente le cogía miedo a la moto después de caerse, si antes yendo a saco no lo tenía. Me la pegué y aprendí el porqué. Esta mañana mismo volviendo de clase. Me ha pasado algo, q si no me la hubiera pegado habría seguido haciendo. Me he encontrado con una moto exactamente igual q la mía, pero algo tocada. Antes me hubiera pegado el pike de mi vida. Esta mañana sólo he salido acelerando porque no había coches delante, en cuanto ha aparecido tráfico he cortado y he ido más calmado. Antes me solía meter entre los coches algo apurado...

    No te sientas inútil. En cuanto empieces a cogerla verás cómo vuelves a coger confianza, pero con respeto.

    Ya nos contarás!
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Cocreta por cierto, tú no tuviste una RS250? O la sigues teniendo? Es q creo q te conozco de otro foro...
     
  19. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Nose si esto ira por aqui , pero bueno , vamos a explicarlo jeje.
    El otro dia ibamos mi primo y yo en su coche y vemos que un r21 negro de delante intenta adelantar a otro coche que iba delante de el muy bruscamente. Se pone el semaforo rojo con la consecuencia de un freno muy brusco por parte del r21. Despues de esto empieza a pitar ( supongo porque tendria prisa y el otro iba lento). Coge el de delante, se sale del coche y se le pone a insultar y a pegarle puñetazos a la ventanilla. Coge el hombre muy asustado una libreta y empieza a apuntar la matricula :D, el otro todavia mas cabreado mas golpes , al final se marchan los dos cada uno por su lado xD

    No se cual de los dos a sido mas gil****as =D==D=
    Es posible denunciar este tipo de incidentes? al apuntar la matricula tendria intencion de hacerlo :-k
     
  20. trial85

    trial85 Guest

    La gente que no pone el intermitente al salir de la glorieta, obligandote a detenerte inecesariamente, con la consiguiente perdida de tiempo y congestión del tráfico.
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :bash: :box: A mi me ponen de los Nevvios :ar: los Shulitos k se dedican al RotondinG!! :argue: :weedman: ..Todos ahi parados hasta kel nene se acaba de divertir ](*,) :finga: :weedman: .
    Despues mas :mus- Slds
     
  22. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    No me importaría tenerla, pero no, nunca he tenido una RS250. Debe ser otro... la red está plagada de gente que usurpa mi nick :)
     
  23. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN

    Yo hablo de los que te pu_ean reteniendo a todo el que va por el carril de la izquierda adelantando, que pudiendo tener espacio y posibilidad de irse a la derecha, no lo hace. Total, el va a su ritmo y le da igual su entorno.

    Es muy negligente invitar a que los coches que van detrás tengan dos alternativas: Tragarse al sujeto por sus co_ones o adelantarlo por la derecha por que al señorito le da la gana.

    Yo lo llamo negligente, negativo, egoista, tocahuevs, sucio... que le vamos a hacer.

    Para mi si es una actitud sucia y como muchas más que se estan relatando.

    Un saludo:yawinkle
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    esos son los peores, sin duda, sobre todo los de los ///M3 E46 rojos. :D
     
  25. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    No os a pasado de llevar el "control de velocidad" a 140,adelantas hasta poder colocarte en la derecha,y uno de los coches que adelantas es el tipico "KEMAO" con la fragoneta del curro (bien sea,BERLINGO,C15,KANGOO)que en tramos de subida va pegado a tu culo y se va alejando poco a poco,pero en llegar la bajada se tira como un kamikaze,para poder pasarte,y luego claro subidita,y nada o frenas o lo adelantas,y entonces parece que seas tu el que va picao con el.

    PD perdon por el tocho :D
     
  26. jjori

    jjori Guest

    Pues a mi me pone enfermo cuando alguien se te pega a tu culo, con el peligro que eso supone, sin darse cuenta de que tú vas por el carril de la izquierda de la autovía porque quieres ir a más velocidad pero no puedes porque hay mucho tráfico por todos los carriles, incluido el de adelantar y, sin embargo tú sí que dejas una distancia prudencial con el coche de delante, que lleva menor velocidad que la que a ti te gustaría pero que puede encontrarse en la misma situación: demasiado tráfico.

    Esto es típico de la vuelta del finde en las grandes ciudades.
     
  27. trial85

    trial85 Guest

    Algo parecido me ha pasado este fin de semana. El tio se pico y me saca un bate de beisbol, yo flipando, menudo susto, y encima yo llevaba el control a 110 Km/h y ni con esas me pasaba, será cab**n.
     
  28. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    No sé por qué pensaba que este post iba de "otras" actitudes sucias contigo al volante...:p
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Debe ser entonces:cool:
    Es una moto q me encantaría tener y q iría a por ella de no ser cara de mantener y no poder hacer grandes viajes con ella.:???:

    Otra actitud es la del q pone el intermitente y no mira para hacer la maniobra, si total, como ya ha avisado con el intermitente eso le da todo el poder del mundo para hacer lo q quiera!:ar: :ar: :ar: :ar: Los hay con el mismo comportamientos q éstos pero sin intermitentes. Estos ya son de traca!
     
  30. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es una 125 Cocre, anda muy bien, pero le tengo terror por ahora. Quiero empezar este fin de semana mi "pequeña" terapia, a ver si soy capaz.
     

Compartir esta página