Actualizacion a la 16.2

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alfa38, 29 Abr 2005.

  1. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Una semana sin coche y nada.El conce muy amables que lo sienten mucho y que estan a la espera de una nueva actualizacion:ar:

    Mejoras de la 16.2
    Nuevos iconos en el navy
    Vista en 3d
    LLamadas perdidas y nada mas
    Los mp3 nada y la activacion de voz tampoco
     
  2. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Buenos, esperemos a la 16.3.Aunque el tiempo que fui analista, os he de decir que los cambios importantes en cualquier software siempre van relacionados con un cambio de uno de los primeros digitos.

    Vamos, que si siguen la normal que todos los analistas.. la buena versión definitiva se llamará 17.0

    No se yo si tendré mi coche terminado pr esa version,, esperemos que si
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    dicas que con esa version ves los mapas del navegador en 3d? :-s
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Siento informaros que la v.16.2 que instalan en los E-60 ya permite leer MP3, siempre y cuando;
    - La radio BMW se la Professional y no la Business.
    - Sólo se leen en el cargador frontal del salpicadero y no en el cargador de CD's.
    - Los navi llevan todos la radio Professional.
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    esto es para suicidarse

    porque somos los ultimos tontos
     
  6. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Si hay una vista llamada panorama y se ven los mapas en 3d
     
  7. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    A pesar de llevar la radio profesional con el navy profesional con la 16.2 no se leen los mp3 solo los lee la radio sin navy
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Efecrivamente la radio pro sin navy lee los mp3 pero el cargador tambien los lee cosa que no entiendo como no lo hace en los E 60
     
  9. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Lo mismo, si me actualizasen a mi a la 16.2, podría tener el Mp3 ya que si llevo la readio Professional mas el HI-FI, pero con el Bussines.

    Aunque..me temo que ahora no está la cosa pr pedir actualizar el soft a la 16.2
     
  10. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Es vergonzoso, y luego puedes leer en el´último número de la revista bmw magacine lo maravilloso que es el control de voz, dicen algo asi como que ahora ya se puede hablar con el coche, que el ordenador es tu copiloto. Que pasa que eso es para los bemes que pasan de 10 kilos!!!
    Mi más rotunda queja!!!
    Además he visto en algunas de las instrucciones del manual un extra que se llama algo asi como control de voz que consiste en manejar los diferentes módulos del coche, simplemente con la voz, es decir que tu dices radio...y se enciende la radio, luces...cd...teléfono...si eso es cierto, como creo que sí lo es, es más vergonzoso aún.
    Si en temas de programación son capaces de vender productos de esas características, cómo no depuran de una vez los pequeños problemillas que surgen en nuestros chiquitines. Insisto, disfrutar de esas opciones, INCLUSO PAGANDO!!! es sólo EXCLUSIVO de los que se gastan más de 10 kilos en un beme, vease serie 5, 6, 7...
    Pues eso, una vergüenza.
     
  11. lo de la actualizacion del software es solo para los navys no????
     
  12. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Increible pero cierto, me acaban de escribir por correo postal "Luftpost par avion prioritaire" desde BMW Group en München el Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft (algo asin como el Servicio de Postventas / Garantías alemán) para decirme, como diría Ansar que "estamos trabajando en ello" por lo del tema del mp3. Lo alucinante de todo esto es que el servicio de postventas de BMW en Alemania es más rápido que el español (confirmamos que seguimos siendo españoles). En fin que otra carta más para el dossier del chiquitín. Yo les he contestado para que me sigan informando y para que nos indiquen que medidas compensatorias van a tener para con nosotros por las molestias ocasionadas (bueno y por los servicios prestados a este paso ya que les informamos antes que los concesionarios de las incidencias de su producto).
     
  13. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Estoy igual que tu la misma contestacion
     

Compartir esta página