actualización CD GPS MKI ó MK2

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jtrueno, 19 Mar 2007.

  1. jtrueno

    jtrueno En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.
    Estoy intentando actualizar la versión del Software del GPS de mi E39 y no me funciona, he probado a grabarlo más lento, más rápido y no hay manera......... no funciona. El problema es que no reconoce el disco que le meto, pero sí el original que es del año 98, un poco desactualizado?¿.

    El modelo del lector es de este tipo:[​IMG]

    Alguién me puede decir como actualizarlo sin tener que comprar una versión nueva de navegador????? ó Dónde puedo adquirir una versión más económica???

    Gracias
     
  2. jtrueno

    jtrueno En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, lo que estoy buscando es una actualización más moderna de la cartografía.
     
  3. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    La cartografía que intentas grabar es en DVD, porque si es así no te la va a leer en la vida ya que tu mk sólo lee cds asi que debes buscar una en cd.

    Cuando hablas de actualizacion creo que estas equivocando términos porque una cosa es la cartografía (que tu la quieres mas actualizada) y otra es la actualizacion del sofware del mk para que se modernice y lea mejor esa cartografia. Pero para ello debes buscar una version de actualizacion que le corresponda a tu mk ya que las que son muy modernas no funcionarán.

    En esta página están las actualizaciones. Para la cartografía pues usa la mula.
    http://poi.ravestation.net/nav_os/
     

Compartir esta página