Actualizacion Nav Pro Para Mp3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por guss, 17 Ene 2006.

  1. guss

    guss En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    me puede alguien confirmar, con nº de telf de su conce que existe la actualización para que el lector de cd lea mp3 y que se lo hayan hecho? en mi conce, en vitoria dicen que no tienen ni idea de eso y que en bmw ibérica no les dicen nada...
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    despues de ver la semana pasada que hubo gente a la que le actualizaron el software y ahora pueden leer mp3, llame a BMW Ibérica para que me informasen y me dijeron, palabras textuales:

    "existe una actualización que permitirá leer mp3 pero todavía no es oficial, si alguien lo tiene lo ha hecho ilegalmente o no en concesionarios oficiales"

    por cierto, me comentaron que irian avisando a los propietarios para ir actualizandolos, supongo que desde los conces
     
  3. helderbarata

    helderbarata Guest

    Ilegal!!!!! jajajajaja pero si lo he hecho en un conce oficial y existe ya un boletin de actualización, me descojono :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso les comenté yo, pero ya ves lo que me dijeron
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    a mi me llamo el de bmw iberica para decirme que pasara por el conce a actualizarlo

    sin comentarios :)
     
  6. helderbarata

    helderbarata Guest

    este me suena a cuento chino, será que recrutan a los de atencion al cliente en wanadoo, amena, ya.com pues del teman no se enteran y mienten con todos los dientes que tienen :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo ya paso de decir nada, el 26 me lo activan, ya os dire
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo No tengo navi profesional, pero se supone que lo haran gratis?
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    de eso nada
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

    debe ser gratis
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    de gratis nada
     
  12. olibin

    olibin Guest

    no veo porque tendria que ser gratis, vuestro coche viene con unas caracteristicas, y si quereis mejorar esas caracteristicas el conce os pone los medios, y vosotros la pasta.
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Oli, tu verías bien que ahora vinieran con llantas 195??? que valen un paston??. Es eso, el business si que lee valiendo 1.000 euros menos, y te gastas 2.900 en el profesional y no lee, eso es vergonzoso mires por donde lo mires......

    saludos
     
  14. olibin

    olibin Guest

    vamos a ver, de aqui a 4 años cuando cambien las carreteras, vas a ir a pedir el cd de tu navegador gratis???, es como si ponen el filtro de particulas de serie en el e90, cosa que no tardaran, tendre que ir a pedir mis 600 euros de vuelta, cuando compre el coche, no se sabia nada del 330d, me lo hubiese comprado fijo, sin mirar para el 320d, que voy a pedir el dinero del 320d para comprarme el 330???
    Comprasteis el coche sabiendo que no leeia mp3, y ahora, quereis que os lo lea por la cara, pos no me parece normal, en la pagina 69 del catalogo, vienen bien explicado que el profesional no leey el busness si, haber comprado el otro.
    Es mi opinion, y no la imponga a nadie, pero creo que tenemos que ser un poco realistas.Que el conce no te cobre, es un gesto de ellos, para que este contento con ellos, pero de ahi a ser una obligacion de no cobrarte, creo que no es asi.
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  15. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    No te equivoques olibien, cuando yo fui a comprarlo no tenian ni idea de si leia o no, tanto el business como el profesional, es más, los comentarios es que si leería MP3 por el precio que tenia.

    Esto que muestras, ni de coña estaba cuando se pidieron las primeras unidades. Estos catálogos serían despues de vender unidades.

    No es lo mismo tener que generar un CD con la información de nuevas carreteras, que cuando tengas que ir al taller que te metan el ordenador 30 min y lo metan, no es lo mismo, o por lo menos no tenemos el mismo p*to de vista sobre ello.

    Saludos
     
  16. guss

    guss En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    sí, ya me han confirmado que hoy iban a hacer el primero, que no sabían cómo iba muy bien, pero que les llame mañana y me lo hacen después de la primera experiencia, GRATIS.
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver...dos cositas, no se si habeis leido el post desde el principio.
    pues bien, para que lea mp3 son necesarias dos cosas, la primera que te actualicen el software del coche a la version 20.1 ( cosa que no es gratis, se tarda aproximanadamente entre 6-8 horas - en mi caso 24h - y que vale 70€, salvo que os lo quieran regalar como detalle hacia vosotros ) y la segunda es que activen varias cosillas para que ese nuevo soft sea capaz de reproducir mp3 (esto segundo podria ser gratis, se tarda aproximadamente media hora)
    Un saludito
     
  18. olibin

    olibin Guest

    perdona, pero este catalogo fuy el primero que he recibido, y mi coche ha sido el segundo matriculado en asturias.
     
  19. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    cuando yo lo compre en el catalogo se entendia que si que leia mp3
    reclame a atencion con el cliente y no me cobreron nada y ha tenido que estar el coche todo un dia actulaizandose y no me cobraron nada
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Vamos a ver el sistema de software esta por mejorar y falla mas que una escopeta de feria.

    El otro día no se apagaba la radio de un colega ni a la de 3. Saco la llave y el interruptor no hacia caso, la volvió a poner y arranco el coche y tampoco. Paso un rato hasta que se decidió a funcionar.

    Otro día llego al coche lo abrió y la radio estaba en marcha. Flipando pues no recuerda si la dejo encendida. ¿no se supone que sin el contacto dado la radio se tiene que apagar sola al cabo de 30 minutos ? a saber cuanto tiempo estaba en marcha, estaba aparcado desde las 9 de la mañana.


    Otro fallito... Un día se apaga todo y en la tele no le sale nada:) ya para alucinar.... al día siguiente al conce, entra en recepción y para el coche, viene el mecánico y el muy borde funciona con normalidad. Lo miran y dicen que no detectan nada....

    Tengo mas pero la lista es larga.... Se supone que una mejora de software que al fin y al cabo mejora el funcionamiento de un producto YA PAGADO no debería suponer gasto alguno pues repara anomalías;-) o acaso el señor Bil Gates nos cobra por cada actualizacion que nos descargamos en el pc:-s creo que no, se trata de buscar un mejor funcionamiento.
     
  21. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os llevo leyendo mucho tiempo pero por problemas con el correo no he podido postear antes. Tengo navegador profesional y me gustaria en vez de comparme un ipod (que por cierto me han comentado que para dentro de un mes puede estar los interfaces) poder leer mp3 sin tener que gastar mas, que ya esta bien.
    Acabo de hablar con un concesionario en Madrid que tras darle vueltas me ha dicho que si el modelo es antiguo funciona y si es mas moderno no, que no me garantiza que lea Mp3. Vamos que perdere la mañana cuando vaya.
    En cuanto a la pregunta de si cobrarian o no por el trabajo, despues de hablar un rato me ha dejado entreveer que no me cobrarian.
    Un saludo
     
  22. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    es lo más lógico...........

    Saludos
     
  23. olibin

    olibin Guest

    ........pero no obligatorio;-)
     
  24. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me indico que por cortesia si hubiera comprado el coche alli queme lo hacian sin cargo, entonces yo le indique que dado que mi concesionario no sabia de que se trataba la actualización que al menos me indicara el numero de proceso, orden de trabajo o lo que fuera para que mi concesionario se pusiera al dia en el asunto, entonces cambio radicalmente y me dijo que lo podia hacer con ellos sin problemas.
     
  25. olibin

    olibin Guest

    asi se gana clientes, cortesia del conce para captar clientes.
     
  26. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Jaja, ahi ahi, puntualizando...........;-)
     
  27. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno ya tengo la actualizacion!, despues de todo el dia conectado a la maquina y sin tener que cambiar ninguna pieza.
     
  28. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Por cortesía nada, tan solo que vaya un cliente y diga que se le cuelga el navegador, el bluetooth o lo que quieras y me la juego, que se lo actualizan. Solamente por el pollo que puede liar hasta que no se lo solventen.

    Estoy convencido que la actualización de soft esta incluida en un paquete de actualizaciones (Algo así como un Service Pack) que corrige otros fallos que nada tienen que ver con MP3 y que puede ser que pocos de nosotros hayamos descubierto.

    Si pudieran, creo que la cobrarían, pero lo van a hacer por coj....s. :flip:
    Tiempo al tiempo.;-)
     
  29. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Exactamente eso es lo que he hecho yo. He dicho que se me cuelga el navegador y me han dado cita para la semana que viene para actualizarme el software.
     
  30. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    A mi me han dicho lo mismo.
     

Compartir esta página