Actualizacion Nav Pro Para Mp3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por guss, 17 Ene 2006.

  1. aser

    aser Guest

    :-$

    Pero alguien piensa que el trabajo lo hacen por amor al arte?:descojon:

    Lo que haran será una garantia y punto, que responda BMW IBERICA, pero nunca a costa de servicio postventa.

    Y si en lugar de poder solucionar la lectura de mp3 con la actualizacion de soft,dependiera exclusivamente del equipo, pues se hace otra garantia diciendo que saltan los discos o que no lee correctamente etc.. y problem solucionado.:-$ :-$


    salu2
     
  2. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta claro que el conce no va a poner de su dinero por la cara, que al final pagara bmw iberica, a lo que voy es a la gran diferencia de servicio que hay entre unos y otros concesionarios.
     
  3. aser

    aser Guest

    Eso por supuesto, pues ya depende de las personas y cada casa se suele decir que es un mundo. Te encuentras con cada impresentable ......:bash:
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, acabo de llamar a AUPESAN en Murcia, y me han dicho que si que está la actualizcion para que lea MP3 y que el miércoles que viene lo lleve para que me lo pongan. Me ha dicho el jefe de taller que necesita un día para ello y que va por cuenta de BMW IBERICA.

    Lo que mas me jode es que en el taller donde lo compré, considerado mejor en servicio post venta, me han tratado muchisimo peor, por lo que creo que ya han perdido a un cliente y no es solo por esto, sin ir mas lejos para revisar lo del NAVI y asi actualizarlo me tuvieron en lista de espera para dejarme un coche 3 meses y encima me dicen que el fallo era de la fibra óptica, y el navi sigue igual, se queda pillado el lector de cd´s y encima me soplaron 100 euros por ello.



    Saludos.
     
  5. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa igual con mi concesionario de venta, al final vas donde mejor te traten y eso que cuando te venden el coche te dicen que tambien les interesa el post venta y que les seas fiel y tal tal.
     
  6. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Me lo dieron la semana pasada depues de estar alli una tarde para la actualizacion y todo va de maravilla. Aupesan de momento se a portado bien.
     
  7. larpeiro

    larpeiro En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    mp3 navegador profesional

    Hola buenas.

    Ayer me entregaron mi 320d (e-90) nuevo e impecable. Deciros tambien que le dije varias veces al comercial que me actualizaran el navegador profesional a mp3. Dicho y hecho. Lo acabo de probar y funciona (si os digo la verdad dudaba de la actualización pero me han sorprendido gratamente).

    La actualización se la hicieron en fabrica (al concesionario ya llegó leyendo mp3)

    Saludos,
     
  8. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La actulizacion no es solo del navegador es sobre la centralita del vehículo, al menos por ahora he notado que al no abrocharse el cinturon antes no difrenciaba si era conductor o acompañante y ahora si lo hace, es un matiz pero seguro que hay por ahi mas cosas.
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Undergl, has notado algún otro cambio después de la actualización, iconos, más rapidez de inciacion, etc?

    Saludos
     

Compartir esta página