actualizacion navi pro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por igestal, 20 Sep 2006.

  1. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    quien fue el que lo actualizo ultimamente por el tema de que no salian lo avisos en la pantalla

    me acuerdo que dijo que los iconos eran mas chulos

    pon unas fotos por que tengo que pasar por el conce y como me pasa lo mismo , a lo mejor les doy la lata para que me lo actualicen

    tambien recuerdo que el problema no se soluciono:wink:
     
  2. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    No he puesto fotos por el desánimo causado por la experiencia, bueno, si y por la falta de tiempo. Este es el post donde hablaba de ello, pero como verás en su desarrollo la cosa (el paso por el taller) no fue como hubiera querido.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=149261
    En un post de los enoventeros alguien puso fotos para que te hagas una idea.
    Yo te recomendaría que de momento no actualizaras el soft, te comento por qué. Por lo visto el soft que implantan ahora da problemas (que raro no?) el reloj se sigue adelantando (o es que voy a velocidades ultrasónicas y me adelanto en el tiempo, que tambien puede ser. Esta respuesta puede ser perfectamente una de las tantas perlas que te sueltan en los talleres para justificar sus fallos), lo del tema de que se despliegue la pantalla al saltar mensajes del OBC, sigue fallando, además la agenda del bluetooth está totalmente descolocada, ah, y la imagen de la pantalla me tiembla. Toma yá.
    En el foro del E90, alguien dijo que le pasaban cosas similares por problemas de la actualización y le han dicho en su taller que están a la espera de que llegue un último software que solucione todo. Asi que de momento virgencita virgencita que me quede como estoy (en tu caso).
    Cuando esto se solucione ya comentaré algo y si es bueno recomendaré o no que actualiceis.
     
  3. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    muchas gracias
     

Compartir esta página