actualizar bluetooth de x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por kalev, 20 Dic 2005.

  1. kalev

    kalev Guest

    buenas, ante todo saludaros a todos.

    tengo una serie de problemas con el x3 que me han dado hace una semana.
    uno de ellos es que el bluetooth reconoce el nokia 6820, pero no me vuelca ni la agenda ni nada. tambien he leido algo de gente que leia mensajes y cosas de esas. No se bien las funciones que tiene el manos libres. estaba acostumbrado al parrot ck 3100 y me parece un poco malucho.

    otro problema que tengo es que cuando me salta la reserva, no hace ningun ruido de aviso. igual que no me hace nada cuando no me pongo el cinturon de seguridad.

    bueno, de momento no me acuerdo de nada mas, pero eso me tiene muy mosqueado.

    muchas gracias por todo.
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    ¿Llevas Snap-In?
    De esto ya llevamos varios post, de momento parece que el NOKIA 6230i festeja estupendamente con el BT de BMW. Es probable que sincronice bien el BT, pero que tengas que pasar la agenda uno a uno mediante el envío de tarjeta de visita del teléfono al coche.

    En el tema de reserva.....pues no pita, se enciende la luz y punto. Cuando se encienda mira en el ordenador de abordo la autonomía que te queda.

    Por el tema de cinturón...más de lo mismo, solo se enciende el indicador en el cuadro, yo personalmente lo prefiero así, ya que en algún otro vehículo he sufrido un Vigo-Zaragoza con el pitidito de las narices porque se había estropeado el sensorcito de las narices.

    Salu2:icon_chee
     
  3. kalev

    kalev Guest

    que es el snap in????
     
  4. POLETE

    POLETE Guest

    El aparatito que se pone debajo del apoyabrazos para conexión a la antena del coche y para que puedas cargar la bateria. Es sencillo: lo compras (no recuerdo lo que cuesta, no demasiado), quitas la carcasa que hay y lo pones. Yo tengo el Snap in para el 6230. Creo que es el que mejor funciona con el Bluetooh de Bmw. También tuve el que tienes tú (6820) y tienes que pasar la agenda uno a uno como tarjetas de visita.
    Saludos
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    El "SNAP-IN", va colocado en el reposabrazos. Este tiene, por un lado el, digamos, baul de los recuerdos, y además un compartimento donde se aloja el móvil.

    Ahí presionas en la parte posterior y se levanta una tapa y verás dos conexiones, justo ahí encaja el SNAP-IN, que actúa como cargador del teléfono y conexión de datos del teléfono con el vehículo.

    No se si te lo he explicado bien o te he liado más.:)

    Salu2:icon_chee
     
  6. kalev

    kalev Guest

    me lo habeis explicado de forma clara y concisa.
    muchas gracias
     

Compartir esta página