Actualizar MK IV

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lepea, 17 Jun 2006.

  1. lepea

    lepea Guest



    Tengo problemas para copiar la version v26, por culpa de ordenador, yo tengo la v23, si algun forero la tiene me la podia ayudar. mi intencion es poder poner la v27, pero creo que primero hay que tener la v26, el navegador es el MK IV

    Un saludo
     
  2. lupito

    lupito Guest

    Puedes descargarte la V27.1 que ha compartido ekonet en megaupload (esta en otro post el link) y la puedes instalar directamente, pasaras de V23 a V27.1, sin más.
     
  3. lepea

    lepea Guest

    Actualización MK IV

    Gracias lupito,
     
  4. lepea

    lepea Guest

    Actualización MK IV

    Soy muy novato en estas tareas, para cambiar la version es solamente meter el cd en en el mk IV, hay que seguir alguna pauta,

    gracias, Lupito
     
  5. lupito

    lupito Guest

    Tienes que poner la llave en posicion I.
    Esperar que el navegador termine de arrancar y salga la pantalla normal.
    Entonces metes en el MK el CD del soft.
    Esperas un poco y te dirá que estará actualizando... con una barra de progreso.
    Cuando termine te pedira que saques el CD.
    Despues pulsas OK y listo.
     
  6. cocheloco

    cocheloco En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAEN
    Hola Tengo Un Problema E Intentado Actualizar El Mkiii Y E Metido El Cd Con El V-27.1 Y El Navegador Se A Borrado De La Pantalla Alguien Me Puede Alludar Urgente Gracias. Como Se Actualiza El Mk 3 Muchas Gracias
     
  7. lupito

    lupito Guest

    Para empezar, al MK3 no tenias que haberle metido la V27.1.

    Busca información en los posts con chincheta o fijos, que hay varios usuarios que han pasado por tu misma situación y las soluciones están ahi explicadas.
     
  8. cocheloco

    cocheloco En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAEN
    En Los Posts Con Chincheta O Fijos No Se Lo Que Es Por Soy Nuebo En El Foro Y Apenas Se Usarlos Si Alguien Me Puede Ayudar Gracias
     
  9. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Busca la v24 de santy_320.
    Bajatela.
    Grabala lo mas lento que puedas en un cd de calidad.
    Sigue los pasos que te ponen mas arriba.
     
  10. nokando

    nokando Guest

    hola tengo la version mk 3 1/40 puedo instalar directamente la versión v28 mujer?
     
  11. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    No si no quieres quedarte sin navegador, la versión más alta que puedes meter sin problemas es la v.22, que equivale a la 3-1/63.

    sdos.
     
  12. f-nipoon

    f-nipoon En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    yo tengo la 4-1/20 podria meter la v.28 directamente o meto algun disco intermedio para no cargarme nada
     
  13. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Puedes poner diractamente la V28 sin ningún problema
     
  14. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Hola, he metido la v24 en un mkIII y me pide el cd key? como sigo? :LOL:
     
  15. lupito

    lupito Guest

    Grabando el CD-KEY y metiendoselo, de donde te has bajado la V24, en la misma página esta el CD-KEY solo hay que leer.
     
  16. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Hola, lupito, ya lo he bajado, y grabado en un cd, pero al meterlo n hace nada, sigue pidiendo el cd key y saca el cd para afuera, hay que grabarlo de alguna manera en especial? yo lo grabe arrastrando los dos archivos hasta el cd y le di a grabar, (desde windows, no con el nero).

    Gracias por la ayuda, y te agradeceria si me confirmas como grabarlo, soy un pescado con la informatica y con estas cosas.

    Muchas gracias de nuevo:wink:
     
  17. lupito

    lupito Guest

    Pues lo has grabado mal.

    Es una imagen creada con CloneCD, usa el programa CloneCD para grabar el CD-KEY.
     
  18. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Lupito... lo siento pero te molesto de nuevo, me esta volviendo loco esto¡ Me baje el clone cd, y solo me deja grabar de aun archivo :S y el cdkey de que lo descomprimo son dos archivos... Se puede hacer de otra manera, o como hacerlo? Es que tengo el navegador con la pantalla negra pidiendome el cd key...
    Gracias de nuevo..
     
  19. lupito

    lupito Guest

    Normalmente las imagenes son dos archivos excepto los .ISO y los .NRG (son los más conocido)

    Siempre te encontrarás con dos archivos, uno de ellos ocupará bastante más que el otro.

    Es muy sencillo, el archivo que menos ocupa es el que hay que abrir con el programa adecuado ya sea Alcohol 120% (usar la ultima versión) o en este caso el CloneCD, este archivo que ocupa muy poco 1kb apenas, es el que contiene la información necesaria para decirle al programa que fichero tiene que grabar y de que modo lo tiene que grabar.

    Así que de los dos archivos mira su tamaño y abres el de menor tamaño con CloneCD.
     
  20. tito_fer

    tito_fer Guest

    perdon, ke son los MK??? yo tengo un 320 E90 del 2005
     
  21. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    son los navegadores que llevan los e-46, e-39, etc, que llevan el cable de datos por Ibus. Los nuevos modelos como el tuyo, e90 y e60, ya van con I-Drive, y no se clasifican por MK's, el tuyo es mucho más moderno.

    sdos.
     
  22. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    funci y como se actualizan estos mas modernos?
     
  23. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Me parece que, inevitablemente, de momento, en el conce. Lo único que circula por ahí son los dvd's de mapas con los pois, para los I-drive.
    No obstante, Lupito nos confirmará lo del conce, pero creo que es asi, de momento.
     
  24. amilio

    amilio Guest


    hola lupito

    tengo que actualizar un MKIV de in x3 de un amigo, he bajado la V28, de una pagina que me recomendaron rusa, no me cambiara el idioma no? la versio que tiene mi amigo es la 4/1/40, y otra cosa, como se activa la vista de pajaro? antes de poner la llave en posicion I, tengo que sacer el dvd de la cartografia del MK?

    un saludo y gracias
     
  25. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    No, lo que tienes que hacer es poner el contacto en posicion I, despues vas a menú, le das a configuracion, 2º sacas el mapa, 3º metes el cd de actualizacion v.28, 4º esperas a que salga la barra de progreso, cuando termine te expulsa el cd, lo sacas y DESPUES le das a aceptar, y ya lo tienes actualizado.
    Para vista 3D,1º entras en configuracion, 2º aprietas durante 10 segundos el boton de menú, y accedes al menú oculto 3º vas a vista (creo) y activas en 3D.
    Despues sales del menu, entras en el mapa del navy, y aprietas boton derecho, vas hasta posicion del mapa y activas en 3D y ya lo tienes.
     
  26. amilio

    amilio Guest


    muchas gracias


    un saludo
     
  27. amilio

    amilio Guest

    hola buenas


    ya he actualizado el MKIV de mi amigo a la V28, esta contentisimo.


    gracias a todos.


    un saludo
     
  28. lemdoiro

    lemdoiro En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    alguien de Valencia que ya haya utilizado el cd para actualizar me lo podría dejar? Por supuesto me desplazo yo a donde haga falta.

    Es que se me ha estropeado la grabadora de CD-DVD y por ahora no pensaba cambiarla.

    Gracias de antemano
     
  29. lemdoiro

    lemdoiro En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya me lo han dejado. Gracias
     

Compartir esta página