Actualizar MK IV

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lepea, 17 Jun 2006.

  1. lepea

    lepea Guest



    Tengo problemas para copiar la version v26, por culpa de ordenador, yo tengo la v23, si algun forero la tiene me la podia ayudar. mi intencion es poder poner la v27, pero creo que primero hay que tener la v26, el navegador es el MK IV

    Un saludo
     
  2. lupito

    lupito Guest

    Puedes descargarte la V27.1 que ha compartido ekonet en megaupload (esta en otro post el link) y la puedes instalar directamente, pasaras de V23 a V27.1, sin más.
     
  3. lepea

    lepea Guest

    Actualización MK IV

    Gracias lupito,
     
  4. lepea

    lepea Guest

    Actualización MK IV

    Soy muy novato en estas tareas, para cambiar la version es solamente meter el cd en en el mk IV, hay que seguir alguna pauta,

    gracias, Lupito
     
  5. lupito

    lupito Guest

    Tienes que poner la llave en posicion I.
    Esperar que el navegador termine de arrancar y salga la pantalla normal.
    Entonces metes en el MK el CD del soft.
    Esperas un poco y te dirá que estará actualizando... con una barra de progreso.
    Cuando termine te pedira que saques el CD.
    Despues pulsas OK y listo.
     
  6. cocheloco

    cocheloco En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAEN
    Hola Tengo Un Problema E Intentado Actualizar El Mkiii Y E Metido El Cd Con El V-27.1 Y El Navegador Se A Borrado De La Pantalla Alguien Me Puede Alludar Urgente Gracias. Como Se Actualiza El Mk 3 Muchas Gracias
     
  7. lupito

    lupito Guest

    Para empezar, al MK3 no tenias que haberle metido la V27.1.

    Busca información en los posts con chincheta o fijos, que hay varios usuarios que han pasado por tu misma situación y las soluciones están ahi explicadas.
     
  8. cocheloco

    cocheloco En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAEN