Actualizar Mkiii

Tema en 'Audio BMW' iniciado por michel, 23 Feb 2006.

  1. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenos dias tengo la version v17.1 3-1/31 y queria preguntaros si la version v.24-3-1/63 se puede poner y como lo haria.el cd me lo ha pasado un amigo,gracias y espero vuestros consejos,saludos.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Mirate los post que hay recientes porque hay al menos 3 donde se habla del tema.

    saludos
     
  3. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    gracias pley saludos
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si tienes mas dudas por aqui estaremos.
     
  5. antoniperez

    antoniperez En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tudela
    hola
    yo tengo la version 3-1/31 es decir la de hace ya algun tiempo asiq si soys tan amables y ya lo habeis hecho vosotoros y todo ok , me dai s los pasos a seguir y q cds debo tener ya que he leido q el mkiii es complicaillo de actualizar y un poco peligroso...GRACIAS
     
  6. Aitorre

    Aitorre Guest

    Actualiza a versión V25 max

    Yo lo he actualizado con una versión V23 y no he tenido problemas prepara un disco verbatin con dicha versión grabado a 1X, introduce el CD en el navegador con la llave de contacto puesta en posición 1 o 2, no quites en ningún caso la llave de contacto durante el proceso, lleva un rato, tranquilo, que al final termina y queda bien, de todos modos yo la versión que he conseguido meter es una V23, aunque me han dicho que tb. vale la V25, pero en ningún caso la V26.

    Yo ahora mismo lo tengo bloqueado y sin poder sacar el disco por intentar meter una V26, aprovecho ... ¿Alguien me puede decir un método efectivo para sacar el disco? ya he intentado de todo, desconectar la alimientación ...
     
  7. EkONeT

    EkONeT Guest

    lo mas factible? desmontar la unidad de lector CD y con un destornillador Torx desmontar para sacar el disco, pk sino te puedes volver loco, recordar q una vez el disco esta fuera, debes meter el de mapas y volver a montarlo todo, poner todo en su sitio y entonces te dejara sacar el cd d mapas sin problemas.. esto esta testeado como 20 veces, en el post de cambiar el logo lo podeis ver..[:>pray
    Tambien decir q V23 es la version del CD k no es la misma k la del firm del navegador, la version del navegador es la 6.3 y desde el CD V23 al V27 para MK3 solo esta la version 6.3.

    Saludos.
     
  8. gsi

    gsi Guest

    a mi me paso lo mismo insisti dando al bonton para q salga muchas vece seguidas hasta q salio aunque lo consegui al segundo dia
     
  9. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    j*der 48 horas dando al botoncito si hubiera sido en el conce 48*65€=3120€ compra un MKIV :zartyman :dan:
     
  10. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    holas donde puedo conseguir la version v23 o v25???gracias
     
  11. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
  12. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    gracias por todo lo que haceis !!!un saludo!!!
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Entonces, para el MKIII, cual es la buena, V23 o V25 ..?
     
  14. carivo

    carivo Guest

    Sacar el CD bloqueado

    A mi me funcionó lo siguiente:

    Retirad la unidad MK3 de su guía y desconectad la alimentación de atrás (creo que es el conector morado pero hablo de memoria). Para desconectarlo hay que desbloquear lateralmente la grapa que mantiene presionado el conector. Después conectadlo nuevamente a la vez que pulsáis repetidamente el boton EJECT. En unos instantes sale el CD solito.

    Espero que os funcione.
     
  15. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    hola caifas!!pues a mi me an entrado sin problemas el v25!!y luego metiendo el de llave!! un saludo!!
     
  16. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Muchas gracias paridav.... meteré entonces el V25.....

    Un saludo ;-)
     
  17. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    ya te has bajado la version v 25 caifas?yo si quieres te digo como se hace con el cd.sera como en el navi nkIV
     
  18. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    lo primero que tienes que hacer es poner la llave del coche en la posicion 1, es la que enciende la radio y tal, pero no se encienden los pilotos del cuadro ni esta preparado el coche para arrancar, entonces entras en el menu del navegador como si fueras a poner una direccion nueva y te vas al maletero y sacas el disco de mapas, si vuelves dentro del coche veras q en la pantalla te dice q no tiene disco, ese es el momento crucial, introduce el cd del software y no toques nada, dejalo que el solo se pondra la pantalla en negro y a los segundos te saldra una pantalla como si fuera MSDOS y una barra de progreso (en total unos 6 minutos), cuando termine te dira que quites el disco, vas al maletero y veras q el solo te ha expulsado el disco, lo quitas y vuelves dentro del coche y apretas OK. OK es la tecla redonda de la derecha, pulsandola. entonces el navegador se reinicia.
    En este momento a mí me ha pedido el cd key, porque mi coche llevaba la v.17 (3-1/30), le he metido el cd key, y se ha iniciado el ordenador.

    Sobre todo, grabalo a muy baja velocidad, y en un cd de calidad (verbatin o similar) y ten a mano el cd Key, por sí tu versión es la 3-1/30
    suerte...
     
  19. jose29

    jose29 Guest

    Hola

    Saludos una pregunta el cd key o llave donde se consigue e leido que haceis referencia a el pero no entiendo bien a que haceis referencia yo tengo el MK I sin actualizar desde el 99 creo que ya es hora sera igual los pasos a seguir ???? Gracias y daros las felicitaciones por la labor
     
  20. antoniperez

    antoniperez En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tudela
     
  21. jose29

    jose29 Guest

    hola

    Antonio metete en la direccion que pone en el mensage arriba del todo de esta pagina y en uno de los enlaces pone cd key o algo asi descargatelo que me parece que con ese te valdra saludos y suerte
     
  22. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Sí no lo encuentras dímelo, y te lo envio por mail
     
  23. jose29

    jose29 Guest

    Gracias Funci

    venga si me haces el favor agradecido quedo por que la verdad e mirado en emule y demas p2p y nada de nada me parece que tienes acceso a mi mail asi que no lo pongo si estoy equibocado avisa y lo pongo
     
  24. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    tienes un mp:dan:
     
  25. jose29

    jose29 Guest

    Ok

    Gracias Funci pero una pregunta a que dir lo has mandado ??? perdona pero no e recibido nada
     
  26. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    arriba a la derecha ¿no te sale mensajes privados?
    de todas formas, ponme un mp, con tu dirección de e-mail, y te lo envio, o ponlo aquí, sí no sabes enviar un mp.

    Saludos
     
  27. hercules5

    hercules5 Guest

    buenas señores haber que tengo que hacer mi coche es de noviembre del 2000 es de importacion quisiera saber que tengo que hacer la version que tengo y que devo actualizar y que mejoraria graciasssss
     
  28. jose29

    jose29 Guest

    Eso

    Venga Gracias Funci ya lo tengo todo instalado menos los mapas que ando vuscando actualizaciones
     
  29. antoniperez

    antoniperez En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tudela
    Hola Jose,,,,,ya veo que has actualizado, yo tengo la version 3 1 31 q es la v17.1 y me gustaria saber que mejoras has notado y desde que versin has actualizado....yo he conseguido la 24 q es la mismo que la 25 , osea las ultimas ademas tambien tengo el cd key pero aun no lo he hecho porqeu me da algo de miedo y ademas no se si las mejoras merecen la pena el riesgo,,,,

    Venga ya nos cuentas
     

Compartir esta página