Actualizar MKIII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por XABARO, 7 Oct 2006.

  1. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Compañeros, necesito ayuda:
    Intente actualizar mi MKIII con el software version 22.1 y cuando lo introduje, se quedo la pantalla en blanco y se murio. Me apareció la pantalla en otro color con letras muy feas y sin la opción del navegador. El CD no salía así que lo extraje manualmente e introduje manualmente la verisión V24 de SANTY y lo volví a intentar.
    Me apareció la pantalla de cargando software, actualización terminada O.K. e introduzca CD Key o V.17. Cuando fuí a intentar extraer el CD se volvió a poner en marcha y no pude hacerlo. Lo peor es que ahora ni carga software ni expulsa CD ni ´ná de ná.
    Alguien tiene idea de que pasa aquí.??????
    :embarrassed:
    Nota: Los CD's son Verbatín de alta calidad y se grabo la V24 con NERO a 4x.

    Espero ayudas, comentarios o lo que sea.....
     
  2. lupito

    lupito Guest

    Tienes el CD KEY ?
     
  3. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo tengo por triplicado por si falla uno, pero no me dió tiempo de poder insertarlo...El MK se puso en marcha sin poder extraer el cd con la V24 y se volvió a cargar...
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    el problema que tienes ahora es que la eprom de memoria esta colgada. si quieres me lo puedes enviar y te lo arreglo.solo tienes que pagar los gastos de envio
     
  5. lupito

    lupito Guest

    Quitale la corriente al MK o desenborna la bateria, Saca el CD y mete el CD KEY y espera a que lo lea.
     
  6. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Menos cantarle una jota, lo he probado todo...sacar el CD y colocarle el CD Key, volver a insertar la V24, intentar cargar la V17.1 (original), quitar tensión en posición I y volver a dar, idem en posición 2, hacer el pino mientras ponia el MK....vaya como 3 horas haciendo el canelo...
    Ná, de ná de ná.....
    no reconoce nada de lo que se le introduce (manualmente porque no expulsa ni se come ningúnb CD), sólo hace unos ruiditos y ya está... no se enciende la luz de power, sólo la del botón de expulsar aunque no lo haga....
    Porfa, alguna idea o bien, Santy, enviame una dirección que te lo envío para que lo desembrujes...

    :frown:

    Gracias amigos...¡¡¡¡
     

Compartir esta página