Adaptador 1 DIN X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por gasx3, 3 Oct 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest


    A mi la primera vez me paso eso y lo deje, luego un poco mas y nada y al final salen, tranquilo que hay no hay nada que romper, tira sin miedo.
     
  2. JL007

    JL007 Guest

    He consultado a movilnorte y me han contestado que apartir del 10/2004, la ref. es 65900395784 (NO 65900395785), y que antes de esa fecha es 65900306100. Y el precio actual es de 105,76 euros.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Pero ¿alguien sabe cual es la diferencia entre uno y otro?
     
  4. gasx3

    gasx3 Guest

    A mi me dijeron que no son "exactamente iguales". Con el que hablé no sabía mucho.
    Y si el precio lo han subido hasta los 105,76 Euros......que yo también pagué !!!

    Y a mi me enviaron la acabada en 4. Que raro :-k :-k :-k
    A ver si al final son distintas referencias para el mismo marco.........


    Saludos,

    Gonzalo
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    deberíamos poner fotos de ambas....(esta es la que dice Mabena)
    Yo creo que se diferencian en el color.
     

    Adjuntos:

  6. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,
    Esta tarde pongo una foto de la que he puesto yo (la que acaba en 4).
    Y sí es posible que sea el color y que la mía sea un poco más negra.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  7. gasx3

    gasx3 Guest

    Joer,
    Basta que quiera la cámara de fotos, para que la parienta la haya dejado vete a saber dónde !!!](*,) ](*,)
    Aún así tiene toda la pinta de estar la diferencia en el color.
    El que yo tengo es del mismo color que la radio (o sea más bien negro).
    Espero poder poner la foto a ver que os parece.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Espero ansioso tus noticias.
    Saludos.
     
  9. JL007

    JL007 Guest

    gasX3, la correccion de la referencia era porque en tus post anteriores, la referencia que ponias, acababa en 5, y no en 4 como ahora dices en el ultimo. Lo que no se es la diferencia fisica entre el marco con ref 65900306100 y el de ref. 65900395784. En el concesionario me han dicho que simplemente el 1º es para antes del 10/2004, y el 2º para despues
     
  10. eduardog

    eduardog Guest


    Es que debe haber diferencia en el color del salpicadero del 2004 y 2005...
     
  11. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,

    Os envío la foto de mi salpicadero. Soy un fotófrafo horrible, el sol da al salpicadero y yo ni me he enterado.
    Menudo paquete !!!
    [​IMG]
    Saludos,

    Gonzalo
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Pues la verdad es que tal vez si que sea más oscuro, pero no sé, tendría que verlos en vivo.....
    Saludos.

    Tal vez es que la indianapolis es más oscura que la tuya......
     
  13. gasx3

    gasx3 Guest

    Eduardo,

    Tu marco es liso o granulado ?
    Porque el mío es liso.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Pues mira, esa va a ser una de las diferencias, porque el mio es granulado...
    Saludos.
     
  15. gasx3

    gasx3 Guest

    Yo creo que el mío es liso y un pelín más oscuro.
    En lo demás, la verdad, parece el mismo.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  16. JL007

    JL007 Guest

    Por fin he conseguido instalar mi radio en el coche, gracias a todos vuestros consejos. Mañana mirare de hacer una foto. Que cantidad de plastico que he tenido que cortar. No se para que sirve esta estructura.
    Pero como siempre, tengo algun problema. Resulta que al apagar el coche, la radio tambien se apaga, pero lo peor es que se pierden las emisoras memorizadas. No se si es problema de la radio (Pioneer DEH-5500), o del BMW. Agradecería una ayuda mas
     
  17. MABENA

    MABENA Guest

    Creo que el problema lo tienes en la radio, si la tenias tiempo, puede ser que la bateria de las memorias se ha gastado.
     
  18. gasx3

    gasx3 Guest

  19. eduardog

    eduardog Guest

    A mi en mis otros coches siempre me pasó con Pionner..... tenía que poner unos de los cables positivos que trae en rojo y otro amarillo al reves, conectar rojo con amarillo y amarillo con rojo.
     
  20. JL007

    JL007 Guest

    Por fin lo he conseguido. Radio instalada y funcionando correctamente (era el tema de los cables que comentais). Muchas gracias a todos. Pensaba que no podría evitar ir al concesionario o a una casa de car audio. Ademas me imagino que en el concesionario no habrían recortado el plastico interior, al no ser un accesorio original. Aqui dejo una foto
    Ahora tendré que buscar un reloj, ya que no veo la hora en el cuentakilometros al no tener ordenador de a bordo, y mi radio no dispone de reloj.
    [​IMG]
     
  21. MABENA

    MABENA Guest

    Que es eso que se ve en el adaptador a la derecha, es una entrada Aux...
     
  22. JL007

    JL007 Guest

    Si, es una entrada Aux para una fuente externa. He probado de conectar un Zen micro, en el que me caben mas canciones que en un CD, y en relacion al CD, tengo que subir mas el volumen, pero va bien.
     
  23. MABENA

    MABENA Guest

    Pues un sitio bueno para haberlo montado y que no se vea nada es dentro del cenicero, esta muy cerca y una vez todo desmontado...........pero bueno te ha quedado muy bien.

    Un saludo.
     
  24. JL007

    JL007 Guest

    Es que queria tenerlo accesible, para no tener que abrir la tapa del cenicero, o la guantera, cuando conectara el cable, y ademas, que en el momento que tenga que quedar el coche como antes con su radio original, todo quedara igual, sin orificios extras (excepto lo del plastico recortado en el interior, que por cierto tengo curiosidad de la función de dicha estructura, que obliga a que la radio de serie, internamente quede desplazada)
     
  25. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Te ha quedado muy bien JL007...........:supz: :supz: :supz:

    Por cierto, con los cables que le has montado, ¿ te funcionan los mandos del volumen del volante ?, lo digo por que yo llevo también Pioneer ( AVX-P7300DVD ) y a mí no me van, es decir, han quedado inutilizados.....[-X [-X [-X

    Un saludo, German.
     
  26. JL007

    JL007 Guest

    Ni lo he probado. Yo llevo un mando a distancia Pioneer de esos que se ponen en el volante que ademas tiene mas funciones. Pero creo que quedan sin funcion.
     
  27. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    OK. Yo lo llevo igual, con un mando pequeñito en el volante ( ahora está sin pilas )........... y un armatoste para controlar todas las funciones además de la TV, GPS, DSP, etc.........:???: :???: :???:

    No va mal pero es un coñazo tener semejante mando pululando por el coche cuando lo utilizas en contadas ocasiones........:roll: :roll: :roll:

    Por cierto, bienvenido y enhorabuena por tu coche........:supz: :supz: :supz:

    Un saludo, German.
     
  28. JL007

    JL007 Guest

    TV, GPS,... Es un coche o un apartamento?
    Gracias por la bienvenida. Del coche de momento estoy contento. Lo unico que me ha defraudado es el climatizador, que a mi me parece poco potente en relacion al del audi A4 que tenia antes. A pesar de que he leido en el foro algo del tema, y en general no hay quejas.
     
  29. eduardog

    eduardog Guest

    Seguro que si existe el interface para el volante.
    yo lo tengo para mi becker y seguro que las demás marcas también.
    Saludos.
     

Compartir esta página